Rockaway Beach, Ramones -cover-

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 28/12/2016
Angel escribió:
Muy bien tocado Mi,impecables quintas,impecable rítmica...y es que donde haya unas potentes quintas .......lo agradecidas que son.
Felices fiestas


:D Muchísimas gracias Ángel!! Es que me molan mucho, tanto las rítmicas, como los Ramones :D

Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias :)

Qué recuerdos de la grabación de este cover, con sus "despistes" y todo a la hora de grabar :)

Un abrazo y Felices Fiestas! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#62 por j-zero el 29/12/2016
Jeje, esto me lo perdi en su dia :roll: :p , que buena version Mi, muy bien interpretada :aplausos: ......a mi tambien me molan los Ramones :D , un abrazo y +1...con retraso :D :saludo:
Subir
sakuarius102
#63 por sakuarius102 el 29/12/2016
Esto es para estar en un pub a las 2:30 de la mañana tomando copas con los colegas, y que suene este tema :yahoo:

Te ha quedado cojonudo, enhorabuena porque se oyen perfectos esos powerchords (creo que se llaman asi)

Felicidades...y ya de paso feliz 2017 :amigos:
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 30/12/2016
j-zero escribió:
Jeje, esto me lo perdi en su dia , que buena version Mi, muy bien interpretada ......a mi tambien me molan los Ramones , un abrazo y +1...con retraso


Jajaja, no pasa nada por eso, J-Zero :)

Muchísimas gracias, no sabía que fueras ramoniano, mola que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos: Feliz 2017!
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 02/01/2017
sakuarius102 escribió:
Esto es para estar en un pub a las 2:30 de la mañana tomando copas con los colegas, y que suene este tema

Te ha quedado cojonudo, enhorabuena porque se oyen perfectos esos powerchords (creo que se llaman asi)

Felicidades...y ya de paso feliz 2017


Muchísimas gracias Sakuarius! Jajaja :D

Mola que te haya gustado :)

O quintas, o "ruido" :D

Feliz año para tí también :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo