Rockaway Beach, Ramones -cover-

Miercoles mod
#49 por Miercoles el 14/12/2013
Granuja escribió:
Ya quisiera yo, llevar tan bien el tiempo. Envidia sana que tengo de Miercoles.


:oops: no no... nada... Puedes seguro Granuja, dale, verás como si :si:

Gracias otra vez... :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 14/12/2013
ejotacero escribió:
Ey Miercoles, ¡muy bien!
Como dicen por ahí, después de llevar como 15 años tocando la guitarra me dio por empezar a grabarme y me di cuenta de lo horrendamente mal que llevaba el ritmo, así que llevas muy buen camino


Muchas gracias Ejotacero! Lo de grabar ayuda a seguir... ya lo creo :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 14/12/2013
CarlosOchenta escribió:
Esa chica rockera! fenomenal Mi, tema divertido y cañero interpretado estupendamente y con tu sonido vintage, enhorabuena y manotazo, un beso


Muchas gracias Carlos!! :D es que me lo paso bien con los temas de los Ramones! Me alegra que te haya gustado!!

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#52 por Miercoles el 14/12/2013
MC_kleud escribió:
Buen trabajo jueves


Muchas gracias MC_kleud!

:risa:

Un saludetee!!! :)
Subir
1
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 15/12/2013
theSpiderJam escribió:
vaya vaya, esto si que es RAMONESMANIA!!! menuda legión de ramonianos has sacado del armario!!!

enhorabuena por tu cover, menudo exitazo!


Muchas gracias TheSpiderJam! :D alguno hay... jeje

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, compañero :)

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 15/12/2013
caliu escribió:
Temazo! Es uno de mis favoritos de los Ramones y te ha quedado muy bien, que aunque lo parezca no es tan facil darle "vida" a esos cuatro acordes..
Nada, voy a pincharme el Rocket to Russia y creo que sera inevitable escucharlo entero jeje
Saludos!


Muchísimas gracias Caliu!! Buen disco si señor! :D . Me alegro de te haya gustado :)

Saludos!! :)
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 16/12/2013
Jesus Rueda escribió:
Buenisima la cover. MUy bien llevada esa ritmica, y un sonido muy bueno, clavado diria yo. +1 y mano verde... Congratulations!!!!!!


Muchas gracias Jesús! Clavado no está, pero como ya decía antes, tampoco lo buscaba, aunque si que quería uno cercano... Me alegra mucho que te haya gustado!!

Un saludetee!! :)
Subir
Colt
#56 por Colt el 18/12/2013
Muy bueno Mi, me apasionan Los Ramones. Con respecto a lo de la sencillez o la simplicidad, solo te diré una cosa: en el arte, menos es más. :si:

+1

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 18/12/2013
Colt escribió:
Muy bueno Mi, me apasionan Los Ramones. Con respecto a lo de la sencillez o la simplicidad, solo te diré una cosa: en el arte, menos es más.

+1


Muchísimas gracias Colt! Totalmente de acuerdo contigo en esa afirmación :) Me alegro de que te haya gustado!!

:amigos:
Subir
Loren
#58 por Loren el 24/12/2013
Muy bueno Miercoles!, ¿Cómo era la frase? "Los Sex Pistols pusieron la actitud, los Ramones pusieron el sonido". Lo has tocado de manera estupenda. Felicidades!
Subir
Miercoles mod
#59 por Miercoles el 24/12/2013
Loren escribió:
Muy bueno Miercoles!, ¿Cómo era la frase? "Los Sex Pistols pusieron la actitud, los Ramones pusieron el sonido". Lo has tocado de manera estupenda. Felicidades!


Pues muchísimas gracias Loren! Esa frase es muuuuy buena... :D

Felices Fiestas!
Subir
Angel
#60 por Angel el 27/12/2016
Muy bien tocado Mi,impecables quintas,impecable rítmica...y es que donde haya unas potentes quintas :rock: .......lo agradecidas que son.
:santa2: Felices fiestas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo