Rockaway Beach, Ramones -cover-

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 12/12/2013
JotaEle escribió:
"Coverazo" amiga. Muy bien tocado y me uno al comentario general sobre su dificultad, los ritmos así bien llevados son complicados de tocar.
Un manoplazo que te llevas por tu versión y por la edición del video.
saludos.


Muchísimas gracias JL!! Me alegra que te haya gustado :) Pero esto es como todo, paciencia y currele... y van saliendo las cosas :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 12/12/2013
Thorin escribió:
Ole, que ilusion me hacen estas cosas!! Muchas gracias por la dedicatoria...ademas este tema me encanta!! Coincido con Luisito con lo de la guitarra al principio...muy chulo. Pero es que lo del sonido ya es cosa a parte...joder, pero si es que parece que estes tocando en el disco...cojonudo....como la interpretacion

+1 manotazo verde al canto!!

A ver cuando nos hacemos uno a pachas...

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin! :D Bien merecida también, y si además he acertado de pleno con el tema, mejor ;) Como le decía a Luisito, no es más que una foto de la Kohler...

:oops: ya ves que todo sale del zoom...

Habrá que mirar algo, sip ;)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 12/12/2013
luisito escribió:
Si, si, a eso me refería, no es tan sencillo ser un buen guitarra rítmico, llevar el tempo correctamente es bastante complicado en si, yo mismo no se si sabría llevarlo tal y como lo ha hecho ella, de hecho soy bastante malo como guitarrista rítmico, es curioso, solo por saber solear medio bien piensan que tienes que ser buen rítmico, y no es verdad, al menos yo me llevo broncas en mi banda si intento ritmear,


Seguro que puedes de sobra Luisito :si: que todo es ponerse a ello

Muchas gracias otra vez :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 12/12/2013
stigi0 escribió:
Muy bien tocado, y el sonido muy adecuado para esta canción y este género. Sin duda tus rítmicas están en un muy buen nivel.

Un saludo amiga!!


Muchísimas gracias Stigi0!! Me alegro que te haya gustado y que además te haya parecido adecuado, ya comentaba antes, que me gustan mucho esos sonidos, y las rítmicas, y eso también hace :D

Un saludetee!! :)
Subir
caliu
#41 por caliu el 12/12/2013
Temazo! Es uno de mis favoritos de los Ramones y te ha quedado muy bien, que aunque lo parezca no es tan facil darle "vida" a esos cuatro acordes..
Nada, voy a pincharme el Rocket to Russia y creo que sera inevitable escucharlo entero jeje
Saludos!
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 13/12/2013
Edu escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria Mi. Llevo unos cuantos días fastidiado y estas cosas te hacen sentir mejor.
Te ha quedado perfecto el cover . El sonido de la guitar, va muy bien con el tema, y el tempo lo has clavado.
Te llevas una manoplita verde. Un abrazo amiga


Muchísimas gracias Edu! Otro que se la merece... y que me digas eso... uf... ojalá todo te vaya a mejor :) Me alegro mucho de que te haya gustado y alegrado!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 13/12/2013
maserantes escribió:
Gabba Gabba Hey

Joer Mi, que sepas que detrás de este tipo serio y encorbatado hay un fan de los Ramones desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Y con el Rockaway Beach me has puesto las pilas para todo el día.

Manoplón de los gordos.


Muchísimas gracias Maserantes!! :shock: no lo sabía! Deberían hacer merchandising de corbatas con su logo :D Si te ha puesto las pilas, ya me doy por contenta :) No sé qué tienen, pero animan... es cierto

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 13/12/2013
heavyfan escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Miercoles, te ha salido un cover genial, sonido clavado y muy bien tocado

Verde que te llevas Enhorabuena!!!

Un saludo!!


Muchas gracias a ti Heavyfan, bien merecido lo tienes también tu! :) Tampoco pretendía clavar el sonido, aunque sí acercarme, y si te parece que lo he conseguido, contenta me quedo :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 13/12/2013
withthc escribió:
joderrr , me encantan los Ramones !! gracias por el aporte. Minimalismo y talento a tope!!


Muchas gracias Withthc! Me alegro de que te haya gustado! Así eran, bien definidos, si señor, minimalistas :ok:

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 13/12/2013
Nicky escribió:
Que bueno Miercoles, cañero total esos Ramones, te ha quedado de lujo,
Los temas sencillos son los que se quedan en la memoria y aunque parezca fácil, para nada lo es, hay que estar ahí sin perder el tempo
Enhorabuena Mi y un verde que te va bien merecido


Muchísimas gracias Nicky!! Cierto, éste lo tenía en la cabeza desde hace ya bastante, es un tema que me gusta mucho de los suyos, y como me apetecía algo de caña y "desfogar", a por él que fui :) Mola que te haya gustado ;)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Jesus Rueda
#47 por Jesus Rueda el 14/12/2013
Buenisima la cover. MUy bien llevada esa ritmica, y un sonido muy bueno, clavado diria yo. +1 y mano verde... Congratulations!!!!!!
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 14/12/2013
graceland escribió:
Muy bueno , Miércoles, a mi también me gustan los Ramones, fueron un poco como volver a la esencia del R&R, tu cover, fantástica, como siempre. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland! Esencia? buena manera de definirlo también :ok: Me alegro que a otro Ramoniano le haya gustado ;)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo