Rockaway Beach, Ramones -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 10/12/2013
RafaelComps escribió:
Me encanta el sonido que sacas en tus covers, están muy trabajados ya que se compenetran muy bien con el original.
Y un más uno!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias RafaelComps!! No siempre es fácil encajar bien el sonido del todo, si te parece que lo consigo, contenta voy :)

Un saludetee!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 10/12/2013
Granuja escribió:
Los Ramones, otra de mis debilidades. Grandes en su sencillez. Muy buen cover Miercoles, eres una crack con buen gusto rockero. Manotazo a lo Hulk


Muchísimas gracias Granuja!! Somos varios ya jaja :) Muy grandes, si señor!

:sonrojado: no me digas esas cosas... :D Gracias ;)

Un abrazo! :amigos:

PD: Hulk? :risa:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 11/12/2013
Paulino escribió:
Buahhh es que a quien no le entra la locura y se le olvidan las penas escuchando a los Ramones,.......
Cuatro acordes y para que quieres más, directos y concisos.
Sobre el cover que decirte mi, pues que tu progresión es realmente muy buena compañera y que se te ve súper suelta.
Muchísimas gracias por la dedicatoria. Para mi es un placer ver, escuchar y disfrutar con tus aportes.
Un abrazote y por supuesto un +1 más que merecido


Muchísimas gracias Paul!! :oops: poco a poco, que aún queda mucho... Gracias a ti: te la mereces, que estás siempre por la sección repartiendo apoyo y ánimos ;)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 11/12/2013
miquelet escribió:
Cómo molaaaa!! Me has retrotraido a mis años de adolescencia!!!! No había bailoteado yo ni nada con los Ramones! La interpretación clavada y la guitarra guapísima. Colleja verde, socia!!!


Muchas gracias Miquelet!! Pues me alegro mucho de haberlo conseguido y de que te haya gustado! :D La guitarra es una Kohler SN-1, hay poco de ellas...

Un saludetee!! :amigos: :)
Subir
ejotacero
#29 por ejotacero el 11/12/2013
Ey Miercoles, ¡muy bien!
Como dicen por ahí, después de llevar como 15 años tocando la guitarra me dio por empezar a grabarme y me di cuenta de lo horrendamente mal que llevaba el ritmo, así que llevas muy buen camino :ok:
:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 11/12/2013
Esa chica rockera! fenomenal Mi, tema divertido y cañero interpretado estupendamente y con tu sonido vintage, enhorabuena y manotazo, un beso :amigos: :brindis:
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 11/12/2013
Buen trabajo jueves
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 11/12/2013
anchelico escribió:
Oeoeoeoeoeoe, muchas gracias por la dedicatoria.
Escuchar estos temas te da un buen subidón de rollito rockero.
Buena versión te has marcado, con cada acorde puesto donde tenía que estar. Mira que te gustan esos sonidos rockeros sucios...

Manotazo al canto y besicos también dedicados


Muchas gracias Anchel!! Merecida que es :si: Debilidad por los Ramones y por ese tipo de sonido :D para qué negarlo :D

Un abrazaco!! :amigos: :)
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 11/12/2013
luisito escribió:
Bueno, bueno, Miercoles te estás convirtiendo en una profesional en lo del video, me gusta el inicio con la guitarra apareciendo poco a poco,, y el temilla, alegre sencillo pero perfectamente ejecutado, manotazo verde


Muchas gracias Luisito!! El vídeo en ésta ocasión ha sido bastante fácil, no hay vídeos superpuestos ni nada, me alegra mucho que te haya gustado la cabecera, es de una foto que le saqué a la guitarra :) Así eran ellos y sus temas :D Como ya decía por ahí, siempre hay que intentar hacerlo bien, sea lo que sea, así que muchísimas gracias ;)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 11/12/2013
eddietrooper escribió:
Sï, sí, sencillo, pero apuesto a que hay bastantes aprendices de shredder en el foro que no serían capaces de hacer unas rítmicas bien precisas con el tempo tan bien llevado como lo haces tú. Muy buen cover, compañera!


Muchísimas gracias Eddie!! :sonrojado: viniendo de ti esas palabras... uf, muchas gracias de verdad... :) Aún queda, y sigo trabajando. Creo que ya lo he dicho antes, pero me encantan las rítmicas, de siempre, la verdad.

Un abrazo! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/12/2013
vaya vaya, esto si que es RAMONESMANIA!!! menuda legión de ramonianos has sacado del armario!!! :D :D :D

enhorabuena por tu cover, menudo exitazo! ;)
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 12/12/2013
trullols escribió:
Por eso lo decía, Eddie, si alguien dice "es fácil" yo le diría "Hazlo tú a ver!"


:oops: :D

Gracias otra vez Trullols!!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo