El Rock = Pecado Mortal.

elderico
#85 por elderico el 16/11/2011
alvarols escribió:
Michael Jackson. El ídolo indiscutible del momento.

Su tono de voz agudo es un misterio.

A pesar de su poca masculinidad su estilo causa furor en la moda.

Boy George y su grupo Oculture Club. Estos son todo un caso. Los integrantes son una mezcla de judíos, negros, católicos y británicos



W.T.F. ¿esto es rock?

Vaya repaso, este te deja tonto solo de leerlo, yo creo que satán se ha introducido en mi cuerpo después de lo debil que me ha dejado el tochaco... :jajajaja:

PD. que pena de tio y lo más penoso es que con toda la pseudo ciencia que emplea las abuelas se lo crean.
Me ha matado lo de los jovenes en el coche que hacen cosas que no harian de otra manera :jajaja: cuando yo me iba con mi novia a unsitio oscuro con el coche no le ponia rock, y ya sabiamos a lo que ibamos :D

PD II. ¡¡Osti*s si el post es del 2007!! maxo esto huele rancio ya y todo menudo reflote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
eltharion8
#86 por eltharion8 el 28/12/2011
ea8567ccf24c43bd4398285f7e71d-1256846.png
Subir
guarapo
#87 por guarapo el 30/12/2011
the_chacal escribió:
El principio me iba gustando, ya después se ve a la santa mierda.

...Yo además ví que se estaba convirtiendo en un "tocho de magnitudes interestelares" :cabezazos: y la verdad, tanta tontería junta recien cenado no me iba a sentar bien :muy_malo: .
Cuando hace un a~o ví a los AC/DC. A la salida del concierto, había un pive regalando "librillos bibliográficos" de la banda. "A caballo regalado no se le mira el diente" pensé :victoria:
En casa , con tranquilidad, empecé a leer el regalo y me pasó lo mismo que ahora :D . Al principio el libro describía la historia de AC/DC con gran fidelidad en el aporte de datos, fechas,... poco a poco empezaba a meter dosis de "moralina" :( y al final. Cuál fue mi sorpresa! :shock: los 2 últimos capítulos hablaban de que es una banda satánica y de como miles de exfans han vuelto al "buen camino", gracias a no sé que predicador... :boñiga:
Subir
csmadre
#88 por csmadre el 14/01/2012
Creo que el articulo va hacia lo religioso y no mucho a lo musical.
Subir
azkolain
#89 por azkolain el 20/02/2012
Y vienes a poner esto en un post de guitarristas? bueno bueno...
Y lo de que el rock es satanico de donde lo has sacado? hay cosas que no entiendo en esta vida la verdad...que se pesas que hay rockeros cristianos, hasta metaleros.
Subir
Hero of War
#90 por Hero of War el 20/02/2012
no he podido acabar de leerlo... esto está escrito por algun catolico-ignorante. Que se vaya a rezar a su dios y deje tranquilo al rock. O, como hacen algunas sectas, que se suiciden y pasen a una vida mejor.
Subir
Ángel
#91 por Ángel el 22/07/2012
alvarols... estamos tontos?
tu puedes tener tu forma de pensar y de ver el mundo y la musica, y es totalmente respetable, pero eso es una cosa y otra es decir que el rock nos convierte en majarones demoniacos controlados por el diablo que se nos mete en el subconsciente, y lo peor es que empiezas con paranoya ''cientifica'' (te aclaro que lo entrecomillo porque metes cagadones que lo flipas) que te has inventado o te la has creido porque te la ha metido en el coco algun fanatico como tu:
-vamos a empezar con la epinefrina, que segun tu produce la descalcificacion de los huesos para aumentar el nivel de calcio en sangre... ERROR; la epinefrina, o comunmente y para que todos nos entendamos adrenalina, acelera el pulso cardiaco, dilata las vias respiratorias, contrae los vasos sanguineos, etc con la mision de preparar al cuerpo ante un gran esfuerzo fisico, como puede ser huir de un depredador, es una adaptacion del organismo para intentar sobrevivir a situaciones adversas, no nos deja debiles e indefensos ante el demonio ( :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ). por cierto, la adrenalina tambien es un neurotransmisor que usan las fibras nerviosas adrenergicas que se encargan de llevar a cabo los movimientos involuntarios en la medula espinal, pero mejor no te lo termino de explica me vayas a acusar de satanismo y me quemes en la hoguera.
-despues, ¿tu estas seguro de que la epinefrina provoca la segregacion de hormonas sexuales? yo diria que no, pero vamos, aqui eres tu el que esta iluminado y yo ahora mismo estoy escuchando Highway to Hell, asi que tu llevaras razon no? :risa:
-y eso que dices de que se dilatan las pupilas y se cierran los vasos sanguineos es verdad (por fin has acertado!!), pero no es malo, es un mecanismo para poder realizar un gran esfuerzo fisico requerido en una situacion extrema.
no seguire porque tengo que irme y no se si alguien lo leera, pero espero que lo hagas porque estos comentarios tuyos alvarols hacen daño a mucha gente que no tienen las ideas claras y terminan por pensar que cualquier cosa que lleve guitarra electrica es satanico y debe ir a la hoguera, y al final generaciones y generaciones de jovenes acaban como acaba la gente de mi edad, escuchando a Justin Bierber y Regueton de ese, que si que es una mierda de musica.

Ahh, por cierto, tus fallos en tus explicaciones cientificas te los ha encontrado un muchacho de 17 años con el nivel de conocimiento de 1º de bachiller, asi que yo que tu me cuestionaria mucho lo que crees saber (por cierto, el talamo no esta bajo el cerebelo, sino delante de el y un poquillo mas arriba, en lo que se llama 3º ventriculo; y conectado con el 4º ventriculo por el acueducto de silvio, donde hay 4 ''tuberculos'', los 2 anteriores se corresponden con la audicion)
Subir
wolf
#92 por wolf el 22/07/2012
errr una cosa socio el post es de 2007 y era una crítica a un "estudio/ensyao" hecho por unos religiosos pseudocientificos....
Subir
Alex Folch
#93 por Alex Folch el 22/07/2012
Me acaban de abrir los ojos, y si no me los saco yo mismo con un tenedor, a posteriori me los comeré.
Creo que ahora me gustará el Electro-house, que como no se consume drogas, ni es un sonido rítmico, ni incita la excitación sexual, en las discotecas lo ponen a 30dB y no me impide ir a misa despues del after...
Pd: No acabe el post, se me quedó a medias. Cuando salga la pelicula me avisáis, a no... que me arranqué los ojos. Diablo de Rock....
Subir
Ángel
#94 por Ángel el 23/07/2012
Wolf, ya se que era del 2007, por eso lo de ''no se si lo leeras''; y lo de que era una critica por parte del amigo alvarols no lo polle, creia que el fanático era el jajaja, le pido perdon, pero vamos esto de cientifico no puede tener mucho, creo yo vamos
Subir
iagobkstar
#95 por iagobkstar el 23/07/2012
Yo no se como puede alguien ser tan estúpido para creerse tantas paponadas. Lo que está demostrado es que en cualquier discoteca de chunda chunda el volumen es bastante mayor, los ritmos más cuadrados e hipnóticos, y las letras cuando las hay más machistas. Así que vete a tomar fanta...
Subir
iagobkstar
#96 por iagobkstar el 23/07/2012
Yo también me acabo de enterar de que era una crítica, me disculpo. Pero me he puesto de muy mala vena al leer esto, casi me posee el diablo (por eso del corazón acelerado y el cuerpo en tensión) y tiro el móvil por la ventana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas