El Rock = Pecado Mortal.

dem
#73 por dem el 01/08/2011
Resumen del post: Cristiano ultraderechista despotricando sobre el rock, la homosexualidad y la libertad sexual. :baneo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_chacal
#74 por the_chacal el 01/08/2011
El principio me iba gustando, ya después se ve a la santa mierda.
Subir
Arliden
#75 por Arliden el 01/08/2011
Me da risa la gente que emprende estas cruzadas contra el rock... xD Me parecen muy pateticos, solo tengo una respuesta para ellos:
HAIL THE BLACK METAL!!!!!

Ademas, añadir que si cada vez que escucho Metal se me mete Satan en el cuerpo, bienvenido sea.

Dedico esta cancion a todos los que pretenden que deje de escuchar la musica de los dioses:
http://www.youtube.com/watch?v=RYc4qEWb7TI

Ale.

P.D.: no soy satanico
Subir
carlos_friky
#76 por carlos_friky el 01/08/2011
haha chales, ya con tantos conocimientos que existen en el mundo, y todo lo que se a desmitificado sobre la religión y la iglesia, para que se pongan a ver como pueden llegar a las personas libre de mente.. jajaja chales si aveces no le entiendo bien al ingles, (y eso que lo hablo muy fluido y lo entiendo) y ahora entender lo que dice al revés hahaha y que se me meta el diablo por escuchar música.. jajajaja
Recuerdo que como proyecto final de filosofía, entregue un ensayo de porque la religión son puras mentiras, y que dios no existe (sin intentar cambiar la mente de nadie, respeto pensamientos y creencias solo es un punto de vista mio) y el como se justifican con cosas tontas como que el rock es del diablo y la mano cornuta, y nombres de bandas de rock famosas etc etc etc.
hahaha bueno yo seguiré felizmente escuchando the number of the beast jaja
por cierto soy ateo .. jaja

keep rocking!! viva el rock el metal y demas generos que bien sabido que a todos nosotros nos gusta mucho!! :rock:
Subir
wolf
#77 por wolf el 01/08/2011
Alguien escribió:
3. Noten la comparación interesante de diferentes sonidos y su cantidad de decibeles:

a. Respiración l0db

b. Susurro 20db

c. Ruido normal de la calle 40-50db

d. Conversación 60-70db
e. Hora pesada de tráfico en el DF 8ldb

f. Licuadora 93db

g. Martillo mecánico 94db

h. Automóvil en un túnel 99db

i. Tren subterráneo l04db

j. Cortadora de pasto l07db

k. Motocicleta llldb

l. Metralladora l30db

m. Avión despegando l50db

n. Avión aterrizando l75db

4. El nivel de la música rock en la mitad de la sala de concierto es de l06-l08 decibeles, como una cortadora de pasto. Frente a la plataforma sube a l25, casi como una metralladora. Aún a l5mts. fuera del salón todavía llega a 90. Es interesante que los fabricantes de los jumbo han prometido reducir el ruido de estos aparatos a una cuarta parte de lo que es el sonido del rock. Y lo están logrando.


errr una Ambulancia alcanza los 130 dB
(los mismos que la susodicha metralleta )no se de que se
alarman cuando un elemento tan basico como este revienta
más timpanos que varios conciertos de rock... :fumeta: :boñiga: :soyunsanto:
Subir
NiLace
#78 por NiLace el 02/08/2011
Joder! Ahí! Reflotando un post del 2007, si esto no es necro-posting que baje San Judas y lo vea :P

alvarols escribió:
2. Produce posesión demoníaca. (Por la sobre-secreción de la hormona epinefrina).

El golpeteo produce también sobre-secreción de la hormona epinefrina, provocando un cambio en el calcio de la sangre. El calcio decrece. Este así llamado calcio iónico es de suma importancia para mantener un equilibrio y una acción suave en el sistema nervioso. Cuando éste es muy bajo, tenemos la condición conocida como tétano, en la cual los músculos se ponen rígidos y tensos. Esto deja al cuerpo muy débil y tenso, en balance negativo y extremadamente susceptible a los demonios, quienes en ese momento pueden tomar control completo.


Siempre, en estos textos hay una parte de palabros-científicos-que-molan para dar la imagen de: "Que el texto no es coña y no somos una secta de lobotomizados, cuidado, ¡que hemos estudiado!"

A mi, el texto me encanta, la verdad, enterito me lo he leído... es lo que tiene sentir afinidad por el surrealismo que le quita a uno mucho tiempo.

Pero como imagino que existe el remoto riesgo de que alguien se tome cualquiera de las tremendas gilipolleces que aparecen en cada párrafo en serio, cogeré el científico por se el más facilmente desmontable.

Y lejos de rebatir, dejo tres enlaces para que alguien me explique:

a) ¿Por qué un golpe rítmico produce secreción de adrenalina?. Claro, entiendo que sería necesario especificar dónde te están golpeando rítmicamente, si es en las pelotas, me parece normal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adrenalina

b) ¿Cómo cojones se relaciona un subidón de adrenalina con la ionización del calcio?. Porque si alguien lo sabe, por Dios, que se ponga en contacto con la OMS ya!!! estaríamos hablando de un salto de gigante en la investigación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Calcio

c) Mi favorita... ¿cómo un ión de cálcio bastante escaso en el cuerpo y difícil de sintetizar puede tener algo que ver con una enfermedad (muy chunga, por cierto, que no es cuestión de que te posea el demonio un rato... que morir por una infección de tétanos es una muerte muy chunga y dolorosa) que produce una bacteria (aunque algo metal-satánico tiene que haber, porque al parecer, la mierda de la bacteria tiene pinta de baqueta).

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9tanos

Lo del tálamo... lo mejor que puedo aportar a este post está en el minuto 6:10 de este vídeo de Faemino y Cansado

Subir
aryend
#79 por aryend el 03/08/2011
lo peor es que gracias a esa parafernalia seudocientífica habrá gente que se lo crea :(...
Subir
-rich-
#80 por -rich- el 04/08/2011
alvarols escribió:
3. El continuo triunfo de esta música, es la avaricia de los promotores del rock, pues las posibilidades de ganar dinero con la música rock son casi ilimitadas.


OK. Acepto que oyendo rock soy promiscuo, satánico, joto, sordo y mal cristiano :rock: ... ¡¡¡Pero esto de que voy a ganar dinero de manera casi ilimitada no me lo creo ni en mil años!!! :sorprendido: :jajajaja:
Subir
akira161
#81 por akira161 el 05/08/2011
#80 jajajaaj si hubiese sabido eso a los 18... porque con mi banda de rock nos llevábamos "tres chauchas" luego de las tocatas xD
Subir
Vexeta
#82 por Vexeta el 16/11/2011
VaMOS no me jodas. Desde cuando la adrenalina regula el calcio?? Esa es la calcitonina, y esta lejos de segregarse en momentos de estrés. No veo ni una sola referencia a las bases científicas. SOlo te limitas a decir palabrejas, a eso sabemos jugar todos.
No se como habeis podido leerlo todo. Yo pare antes de ver ninguna referencia a dios o a gays. Me lo vais a tener que contar porque no pienso leerlo
Subir
the_ripper013
#83 por the_ripper013 el 16/11/2011
:russian_roulette:
de cualquier modo no es ni la primera ni la ultima persona que dira que el rock es "malo" o "satanico", asi que no hay que tomarlo como algo serio, :muro2: mejor que se vaya a orar
porque por lo menos yo: ROCK 4VER :rock: :rock:
Subir
Vexeta
#84 por Vexeta el 16/11/2011
Hace algún tiempo llegó a ser una costumbre muy común entre los jóvenes llevar huevos crudos a los conciertos de rock y ponerlos al pie de la plataforma. Durante el concierto los huevos podrían ser comidos como huevos duros, como resultado de la música. Muy pocos fanáticos del rock se dan cuenta que esta música está produciendo los mismos efectos en sus cuerpos

Otra cosa que promueve bastante el sexo en el rock son las mismas portadas de los discos. Antes solo aparecía una foto del grupo y ya, pero ahora aparecen toda clase de cosas obscenas como el llamado "album blanco" (White album) de los beatles en donde aparecen varios de ellos desnudos..............

Imagen no disponible


Paul McCartney tenía como entretenimiento pintar mujeres desnudas. Admitió también que le gustaba robar.

Es evidente como relaciona temas este tio. Pintar modelos desnudas=ladron
¿A quien no le gusta pintar mujeres desnudas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas