El Rock = Pecado Mortal.

toren
#61 por toren el 04/06/2008
si no es el mismo del nintendo es uno que quiere aprender el tema:
cómo engañar al personal con la oratoria y llevarlos al pozo para que se tiren dentro sin rechistar a base de argumentos que cómo en otro tipo de historias,viajantes como los de academias de idiomas por ejemplo, te quieren engañar con la intención de que firmes el papelito del contrato a base de formularte preguntas en las que siempre respondes "si" y la ultima pregunta es la que dice "pues si esto si, si esto también, y lo otro también entonces ¿firmas aquí? " (si alguno no lo, cree esto me pasó a mi y porsupuesto dije que no, porque hay gente que te vende algo a la cara ¡sea bueno o malo, y hay gente que usa papelitos para apuntar los pros y los contras de su producto, el cual sólo tiene pros.
Este lio es pa que se vea que hoy, como toda la vida hay mucha gente que se dedica a engañar/estafar por medio de la palabra igual que hace este tipo de personal. Sólo hay que saber y tener claro lo que nos estan contando.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javimetalzor
#62 por javimetalzor el 12/06/2008
Chorropocientasmil palabras para decirnos algo que Barón Rojo ya nos había dicho hace un tiempecito? XD

LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO!!!

(Wui wui wuiiiiiii., wui wui wuiiiiiiiiii. wui wui wuiiiiiiiiii. Tiro ti TOO!!!)--->Melodía escrita xD
Subir
Adrifersa
#63 por Adrifersa el 12/06/2008
y digo yo... la persona que escribió el artículo se identifica como cristiana, y si no me equivoco, el cristianismo es "monoteísta"; entonces ¿por qué se preocupa tanto de satanás?

no es mejor persona la que menos mal hace, sino la que más bien hace a los demás, y creo que con este artículo no le hace bien a nadie, porque "engañar" no está bien....

un saludooo
Subir
itxait
#64 por itxait el 12/06/2008
:shock::shock::shock:

Todavía no se porqué se preocupan tanto por Satán y el Infierno, yo sigo prefiriendo a Ozzy (Little Nicky) que a Alanis Morriset (Dogma) :p. Creo que estos fundamentalistas ultracristianos apestosos deberían preocuparse un poco mas de sus curillas pedófilos y homosexuales, y dejar al resto del mundo en paz. Si quieren sodomizarse entre ellos a gusto, que lo hagan, pero que dejen de joder al projimo. :mad:

Y supongo que todas esas bochornosas bandas metalevangelistas, no utilizan los mismos sonidos. Por lo que he podido entender el mal esta en la música y los ritmos, que no en las letras. :shock:

La verdad es que a mitad de post lo he dejado por enfermizo. De todos modos lo único que haría con el que ha escrito este artículo es meterle en un cocierto de Canival Corps con un cartel pegado en el que diga "Los que escuchais esta música, soys muy maricones", y que las masas influenciadas por "Satán" le acariciasen un poquito.:p

Y algo que no me ha quedado muy claro, ¿si voy a conciertos, se me pueden cocer los huevos?:D
Subir
loro rnr
#65 por loro rnr el 12/06/2008
Oye oye oye... y no sabeis quien ha escrito esto??? O de donde lo has sacado??? Tengo curiosidad... :risa:

:saludo:

:banda_rock: -----> :suicidio: no???xD
Subir
godspa
#66 por godspa el 03/08/2008
Tio pero que coño es eso? joder! es mas largo que la biblia xD, menos mal que soy muy lector, ya he terminado el titulo.(He leido los comentarios de los otros para ver de que va xD)
Ezo es una cacho de tonteria tio, es más falso que los powerangers , PERO NO VOY A DECIR NADA DE RELIGION PARA NO EMPEZAR UN DEBATE.:D
Subir
cobicox
#67 por cobicox el 03/08/2008
La religion cristiana, va a terminar acabando en occidente, porque??
Porque los jovenes, ya somos mas libres, y pasamos de estas cosas, tanto bakalas o pijos.
Subir
dave_mrubio
#68 por dave_mrubio el 03/08/2008
Lo siento, he tenido que dejar de leer cuando he leido lo de que el rock puede llevarte a cometer no se que actos impropios o impuros o yo que se que....

Me parece un discursillo panfletario al que se le trata de dar mas valor hichandolo de teorias Pseudocientificas...

Yo con estas cosas no puedo, en serio...:shock:

SALUD Y ROCK & ROLL A TODOS!!! (aunque vayamos al infierno):D:D:D:D
Subir
salvabirras
#69 por salvabirras el 03/08/2008
"El 87% de los adolescentes mastican, gustan y digieren una dieta de rock. Oyen alrededor de 5 hrs. por día." "El método subliminal esta bien para vender pastas de dientes o Coca Cola" "Con frecuencia su calidad musical es muy pobre"
Subir
dave_mrubio
#70 por dave_mrubio el 03/08/2008
salvabirras escribió:
"El 87% de los adolescentes mastican, gustan y digieren una dieta de rock. Oyen alrededor de 5 hrs. por día." "El método subliminal esta bien para vender pastas de dientes o Coca Cola" "Con frecuencia su calidad musical es muy pobre"


joder menudas perlas...hasta ahi no habia llegao a leer...

me lo voy a tener que leer entero a ver si me echo unas risas...

"Con frecuencia su calidad musical es muy pobre" osea que clapton, page, ac/dc, srv, stones, hendrix, purple,straits y compañia no tienen ni puta idea de tocar:shock::shock::shock:??? joder entonces a donde voy yo que no les llego a las suelas:oops:...voy a tirar la guitarra por la ventana jajajaja

"El método subliminal esta bien para vender pastas de dientes o Coca Cola" ... Beba ClaptonCola...o antes de comer murcielagos crudos cepillese los dientes con pasta de dientes ozzy....:risa::risa::risa::risa:
Subir
clint
#71 por clint el 03/08/2008
si claro, el rock es malo, es el diablo, vas a ir al infierno...

pues que me guarden un sitio YA!!!, por lo que dicen estos zumbados religiosos tiene pinta de ser un sitio cojonudo: buena musica, tias potentes y ademas te encontraras con Jim Morrison, John Bonham, Bon Scott... vamos inmejorable :D ¡¡¡Satan llevame contigo!!! :risa: :risa: :risa:

PD: vaya ladrillazo para decir tanta jilipollez
Subir
dario sc
#72 por dario sc el 07/08/2008
de verdad el rock es pecado mortal?? porque no ablamos mejor de la repercusion que ha tenido la religion cristiana durante toda la historia? hablamos de todas las guerras que ha causado para preservar sus intereses?? de las victimas de la inquisicion?? de la marginacion que ha habido, y que sigue habiendo de la mujer?? de todas la pederastia escondida por la propia iglesia??
dices que nos influye, que estamos indefensos, que nos lava el cerebro... acaso no ocurre lo mismo cuando vas a misa?? porque crees que la iglesia tambien utiliza la musica??

asi me podria pasar todo el dia y no acabaria. me hablas de los peligros "demoniacos" del rock y te callas todos los males que a causado la religion.
por cierto, el otro dia encontre en la radio una emisora de rock cristiano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas