El Rock = Pecado Mortal.

Ángel
#97 por Ángel el 23/07/2012
jajaja el problema es que la gente se lo cree, inexplicablemente, pero se lo cree... sobretodo la gente joven, que considera que si tienes guitarra electrica eres un gotico satánico salvaje, no por tocar heavy metal, sino por el hecho de tener guitarra electrica!! Cuando me compre la electrica mis amigos se creia que me habia hecho satánico a algo asi, cuando lo que estaba tocando era Dire Straits... y lo que la gente de mi edad considera una musica de gente normal, civilizada, es el regueton y las cosas esas...
Por eso me rehierve la sangre cuando algun payaso se pone a escribir esta clase de idioteces, porque convierte la gente (y a menudo a gente joven, que son los mas faciles de convencer) en gente fanatica, de ideas muy cerradas y muy radicales
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rasenkiba
#98 por rasenkiba el 10/09/2012
estupideces
Subir
seveusrock Baneado
#99 por seveusrock el 11/09/2012
alguien mas aparte de mi cree que esto fue hecho por evangelicos o algo asi ?

me vale todo lo que se diga

no me gusta en lo mas minimo la salsa merengue reggaeton vallenato pop ni otros generos de Musica de M*/·!%!%·! entonces dejare de escuchar musica ? xd

estan locos
Subir
Ruso López
#100 por Ruso López el 11/12/2012
menudo texto mas fascista y ultra-religioso, no lo tragan ni en la iglesia, sobre todo porque la mitad es inventado, me parto el culo de la risa XD

no quiero ofender ni a los catolicos ni a la gente de derechas, pero es que esto es pasarse....

no tiene ni el mas minimo sentido...
Subir
ego2209
#101 por ego2209 el 22/02/2013
que idiotez todos los argumentos disque científicos de este texto se caen por su propio peso ,empezando por que el rock la mayoría no promueve el sexo o por lo menos no como muchos ritmos latinos asquerosos como el reggaeton y contra ese genero si no dicen nada, segundo hace cuanto que no se coloca rock en una discoteca es mas cuando se ponía rock en las discotecas el pueblo era mas responsable sexualmente hablando, ahora con esos ritmos nuevos que no son rock vemos niñas de 12 años embarazadas que ni conocen el rock , otro si hay algo por lo que se conoce el rock es por lo anticomercial por lo cual aquí en latinoamerica ya ni se produce y aun así aquí es uno de los lugares con mas problemas del mundo de promiscuidad sexual, drogadiccion , violencia y etc ,entonces como le pueden echar la culpa al rock y los argumentos dizque científicos se pueden comprobar con wikipedia y el resultado el 80% de estos argumentos son falsos, mentira y la mentira si es un pecado mortal ,disque el rock ritmos repetitivos quien sabe que clase de rock oyó la persona que hizo este texto por que si por algo se caracteriza el rock es por la diversidad rítmica conclucion , este texto es puras chorradas y no representa el verdadero cristianismo por que de hecho hay rock cristiano y muy bueno por cierto
Subir
-rich-
#102 por -rich- el 22/02/2013
#101
Lo malo de reflotar temas de hace 6 años, es que la información o los puntos de referencia probablemente ya cambiaron.

Creo que para el 2007 todavía no existía el boom del reguetón.
Subir
bootes
#103 por bootes el 22/02/2013
El post es del 2007...estos post debian estar ya cerrados por favor.....

esto si que es satanico:

Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 22/02/2013
Cerramos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas