Rock Melódico en Do Mayor

The Revenant Baneado
#49 por The Revenant el 28/08/2018
Kanasmetal Ejercidio de contención en la velocidad. Coincido con lo que comenta caesarcgds, a esas escalas de la segunda mitad de la pieza, en cuanto le metas variaciones a la escala, vibratos, bends más bestias y largos y subas por el mástil a las zonas agudas, te queda una Jam de lujo. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 28/08/2018
kanasmetal, muy contenida en velocidad pero bien marcada, igual mas caña al final y notas mas rápidas se echan en falta :)
Subir
Felip
#51 por Felip el 28/08/2018
kanasmetal: Bien llevada. Coincido en que algún bending más bestia, vibrato y tirando para notas más agudas avanzada la impro hubiera mejorado mucho la jam. No obstante te ha quedado muy bien.

Subir otra que tengo la guitarra en las manos :guitarrista: ...pero que no sea tan larga por favor que me desespero para llegar al final :virtuoso:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 28/08/2018
Las largas son un reto porque al costar mucho no repetirse te obligan a arriesgar y tratar de usar nuevos recursos y eso te ayuda a avanzar.
Subir
juancar51
#53 por juancar51 el 28/08/2018
Kanasmetal: Tú si que estas bailando con una gachi. Lentito y melodioso arranque, con esa palanca dando vibrato. Metiendo caña con los acordes y subiendo la intensidad, a dos guitarras, en la parte final. Guapa jam te ha quedado.
Subir
kanasmetal
#54 por kanasmetal el 29/08/2018
The revenant: toque muy guapo y con mucho sentimiento. Todo en su sitio como debe ser y un sonido muy logrado también. Y cuando te aceleras está muy bien también. La caña.

Luisito: Variación de sonido que ameniza mucho la jam. En algunos momentos para mi gusto algo cortante, seca, algo de reverb me habría gustado más. Lo del 1:54 muy guapo. Luego ya cañero. Muy bien.

CaesarCdgs: Arpegios muy bonitos dando otro aire a la jam. Ese sonido 0:29 grosote muy guapo. Has ido aumentando la potencia y los efectos de una manera muy acertada. Me gustan todos los tonos que has sacado. Me ha parecido ver que se pasaba Satriani por la jam ahí por el 2:35. Muy bien!

Juancar51: muy guapos los arpegios del principio. Ese juego ritmo saturado solista limpio y luego al revés me ha gustado mucho, y que toque tienes neng! La jam ha ido hacia un sonido épico. Muy bien

Alodelmo: de la primera no opino puesto que no la he oido. De la segunda sonidazo y muy buen tono. Mucho feeling ahí.

Mik: pues muy guapa. Sonidazo en cada parte. Qué bueno! Es que te queda muy bien, Muy buena ejecución también. Bravo

Carlos B: Melodias muy bontias y muy buen sonido. Está muy bien

Felip: sonidazo grueso molón. Tienes un toque blusero muy guapo. Está muy bien.
Subir
Carlos B
#55 por Carlos B el 30/08/2018
Las que me faltaban :

Mik : Genial tío!! Muy buena jam , melódica, comedida, con sentimiento. Has sabido empastar todo muy bien, quedando en conjunto algo cojonudo, a pesar de algún pequeño gazapillo, fantástico!

Felip : Jodó macho, vaya bautizo en las jams!! Buena melodía, todo bien emparejado y más o menos bien dosificado. Con el más o menos bien me refiero a que tiras ráfagas de vez en cuando sin conjugarlas con las partes lentas, Pero en su conjunto genial!

Alodelmo : No pude escuchar la que pusiste primero, pero esta te ha quedado fantástica! Buenas melodías, algún gazapillo (quien no..) y conjugando todo muy bien. Imprimiendo algo de emoción cuando lo pide la base y con un tono muy guapo!

Kanasmetal : Todo en su sitio, buscando melodías que no están nada mal, falta un poco de subidón (que nivel tienes por otras jams que te he escuchado…) aunque por otra parte has sabido controlarte que también es un plus. Genial!
Subir
Carlos B
#56 por Carlos B el 30/08/2018
juancar51 escribió:
Carlos B: Lo primero, muyyyy guapa paula, con esas calaveras. Muuuu chula. Mi cumple es el 4 de Noviembre, ejemmm, Alodelmo!!!! se admiten regalos.Por el tono, se imagina jevitrona. Buena jam, acompañando a la base, con algunas evoluciones de escala, pero, me ha parecido como si te contuvieras, como si no te quisieras salir del compàs o esa impresiòn me ha dado. En todo caso, una impro muy melòdica y entretenida. Muy guapa jam colega y desmelènate, que aquì entra todo.


Gracias! La guitarra está pensada para meter caña tipo hardcore..jaja..y si, Alodelmo podría tener un detalle y nos alegraría a los dos..jajaa! No es que me contuviera, es que mi nivel no da para más..ya me hubiera gustado meter alguna rafaguilla y subir un poco de emoción al final, es algo que tengo que trabajar...tiempo....
Subir
alodelmo
#57 por alodelmo el 30/08/2018
Carlos B escribió:
Mi cumple es el 4 de Noviembre


Coño, el mío es el 5 de Noviembre! Fuera coña.... Hacemos un concierto para celebrarlo? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juancar51
#58 por juancar51 el 30/08/2018
Oye. Me aburro de tocar solo tío. Si estubiera por Madrid..... Me he puesto a tocar una jan que ha subido el mik y lo he dejado. Me voy al restaurante a cenar algo. Que depresion
Subir
alodelmo
#59 por alodelmo el 31/08/2018
juancar51 escribió:
Si estubiera por Madrid..... Me he puesto a tocar una jan que ha subido el mik y lo he dejado. Me voy al restaurante a cenar algo. Que depresion


juancar51 escribió:
Oye. Me aburro de tocar solo tío


Yo en mi curro viajo bastante, y lo de estar solo en hoteles vacíos te puede deprimir, pero también tiene su punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo