Rock Melódico en Do Mayor

juancar51
#13 por juancar51 el 25/08/2018
Caesar: Joer, si no fuera porque lo has puesto antes, te dirìa que me has copiado el inicio y la jam, pero voy a ser yo, eso sì suena mucho mejor lo tuyo. Cachis, se me ha olvidado meterle el pitch a la mìa. Aparte bromas, genial tu tècnica compi. Guapa jam
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 25/08/2018
juancar51 :estupenda de principio a fin, que bueno esas dobles notas, sentimiento por todos lados, esa guitarra China te ha inspirado bien, muyyyyyy wapa y muy buen tono,si señor.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/08/2018
Caesarcgds Me gusta la dinamica de toda la cancion porque difetencia muy bien las difetentes partes y sus intensidades ya sea usando recursos como arpegios, sonidos limpios o distorsion e incluso los efectos.
Subir
The Revenant Baneado
#16 por The Revenant el 25/08/2018
Juancar51 que buena Jam, además te has sabido esperar a meter velocidad en la parte final cuando la base gana en intensidad y has reservado el principio para el sonido limpio y sosegado de los arpegios. Está muy chula, tocada con sentimiento e intensidad cuando la base lo pedía.

Por cierto, en el tema de la cámara como decía Marlon Brando "yo no estoy gordo, es que mi sola presencia inunda la pantalla" ;)
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/08/2018
Es cierto que tambien has pensado empezar con acordes, lo cual ayuda a ir entrando con suavidad y no como elefante en cacharrería como he hecho yo.

Buena jam y bien dosificada, no como yo que como suelo improvisar sobre la marcha consumo los recursos de la intensidad antes de tiempo.

Me gusta, buenos solos hacia el final. :)
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 26/08/2018
Dejo la mía y os escucho a la tarde, que me voy a la pisci.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 26/08/2018
The Revenant escribió:
Por cierto, en el tema de la cámara como decía Marlon Brando "yo no estoy gordo, es que mi sola presencia inunda la pantalla"


Eso es, Marlon diò en el clavo. Lo que pasa es que me puse a grabar con bermudasy visto el resultado y por respeto la personal, masculino y femenino y entremedias y por si hay niños mirando, no me pareciò oportuno tamaño y exuberante impacto visual.

Lo intentarè otra vez, vestido y con poca luz, o efectos tipo Alodelmo. jajajajajaja
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 26/08/2018
Alodelmo: Ahì esa Paula!!! Ya me diràs que webcam usas y que programa de captura utilizas. Con la que pillè me sale el video fatal, con mucho retardo. Buen tono y buenas melodìas y mucho feeling en esas notas,. Guapa jam fistro.
Subir
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 26/08/2018
alodelmo,no se si solo me sucede a mi,pero no oigo bien la mezcla y no puedo distinguir por donde andas en cada momento de la improvisación,no puedo valorar......
:no_lo_se: :preocupado:
Subir
The Revenant Baneado
#22 por The Revenant el 26/08/2018
Alodelomo, yo si que he podido escuchar la mezcla, no acabo de pillarle el modo que has utilizado en alguna parte de los fraseos. A la base le entran muy bien la escala de pentatónica de La menor, La eólica o menor natural, pentatónica de Do mayor, o simplemente la escala básica de Do mayor natural o escala diatónica, la que harías con las teclas blancas de un piano. Jugando con ellas te ayudará a introducir variaciones y matices.

Buena Jam y preciosa tu guitarra!
Subir
Mik
#23 por Mik el 26/08/2018
Mi aporte y ahora escucho y comento las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-8-18.mp3
Subir
caesarcgds
#24 por caesarcgds el 26/08/2018
Ya he podido oirla,alodelmo,como dice The Revenant,yo tampoco te pillo la escala con la que improvisas,si que hay ciertas partes que me cuadran,pero otra vez te vuelves a ¨salir¨,bajo mi punto de vista.Que tonete mas wapo le sacas a la LP....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo