Rock Melódico en Do Mayor

The Revenant Baneado
#1 por The Revenant el 24/08/2018
La base mola mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Rock in C Backing Track.mp3
Melodic Rock in C.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 25/08/2018
Muy bien tocado, socio.
Fraseo con sentido y sentimiento, sabiendo contenerse y sin correr más de lo necesario.
Con que ampli has tocado esta vez?
Subir
The Revenant Baneado
#3 por The Revenant el 25/08/2018
Gracias J.C.

Está tocada con el Plexi con el volumen al 7. Solo entra el Klon al final de la impro a modo de booster, sin añadirle Gain desde el pedal.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 25/08/2018
Cojonuda jam colega. Mucho sentimiento escucho. guapa guapa
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 25/08/2018
Subo la mia y escucho la tuya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empezar de Cero.mp3
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 25/08/2018
Excelente jam The Revenant, un placer tenerte renacido por las jam :)

Tonazo a Marshall vintage y stratocaster (creo), excelente toque y sentimiento, final apoteosico en fin, muy buena, lo tiene todo :hola:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 25/08/2018
Luisito: Buen tonazo, strat?. guapa jam, muy medida y melòdica.

Yo queria hacerla, pero quiero grabarme tocàndola. Esta tarde irè a ver si me compro una Webcam y lo hago.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 25/08/2018
#7 He usado una Schecter Diamnods FR con pastillas activas, con el preset ese del pocket pod es la que mejor tono saca, la strato se queda algo corta en esa situación.

La verdad es que se nota mucha diferencia entre el tono que he sacado yo y el del compi renacido, pero es como grabo yo en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
363455.jpg
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 25/08/2018
-The Revenant:Muy buena tío,buen fraseo,por su sitio,cayendo en su sitio,muchos recursos para hacerla amena,muy buena técnica,sonido muy wapo,enhorabuena.
-Luisito:Empiezas despachando caña ya,tranquilizas cuando corresponde,fraseo por su sitio,recursos variados,algún gazapo por ahí,pero muy bien.Buen tono.

Dejo la mía,grabada con Parker Fly DeLux y Axe Ultra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Melódico-Impro César.mp3
CameraZOOM-20180816192149448.jpg
Subir
1
The Revenant Baneado
#10 por The Revenant el 25/08/2018
Gracias por vuestros comentarios y sumaros a la Jam.

Luisito: Sin hacer prisioneros aunque en el tramo más moderado has controlado las ganas de correr y has introducido el efecto violín jugando con el volumen. En cuanto la base se empieza animar aparece el espíritu Van Halen y le haces ganar intensidad a base de vibtaros con la palanca, sin perder el tiempo lo que tiene su mérito. Buena Jam

Caesarcgds: Me ha gustado mucho como has cogido la base y la has llevado a tu terreno, a tu estilo. Has metido efectos que a mí ni se me hubieran pasado por la cabeza en esta base, encuadrándola muy bien en el tempo. También me ha gustado mucho los arpegios del principio y la parte más calmada, le quedan muy bien a la base.

En general mola mucho como cada uno lleva la impro a su estilo.

Luisito, la guitarra que he utilizado es una Les Paul. Estos últimos dias lo hemos comentado en alguno de los hilos con más actividad, una buena Les Paul no es un muro de sonido que parecen ser muchas de ellas, ni una bola de graves. Una buena les Paul tiene un sonido más definido de lo que muchos piensan, incluso en la pastilla del mastil si esta monta una buena PAF y la guitarra es de calidad.

Es cierto que quizás las Les Paul más contemporáneas suenan más gordas, porque el cliente va buscando ese sonido en una Les Paul por la creencia actual, pero en realidad su sonido en un ampli noble como el Plexi, es más brillante de lo que la gente imagina. :hola:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/08/2018
#10 Exacto, parecia unas singles o incluso unas p90.

Pero ese es el registro ideal de una guitarra, las frecuencias medias y no la bola de grabes que le roba el espacio al bajo.

No entiendo esa moda de los sonidos excesivamente gordos.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 25/08/2018
Bueno, aquì va la mìa, que no ando muy inspirado, la verdad. Tocado con una guitarra CHINA, pero mu bonita.

Me he comprado la càmara Webcam y me he puesto a grabarme, pero lo he dejado y la voy a devolver o cambiar por otra. Me sacaba mu GORDO.

Ahora escucho la de Caesar, que me falta y se ha apuntado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MelodicAgosto18.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo