Rock and Roll band (Boston)

EduXtreme
#73 por EduXtreme el 24/07/2011
conguito escribió:
Yo poco a poco también me voy apuntando al "momento eduxtreme"
Me encanta esta cover edu, no conocía el tema pero la canción es mu mu guapa y tú como siempre a tu nivel, esa facilidad que tienes para tocar cualquier tema me da una envidia tremenda (de la mala, la buena no existe por mucho que digan )
Salu2.


¡Hey, Javi, que alegría verte por aquí!

Se me hace raro que no conozcas este tema, conociendo un poco tus gustos musicales. Pégale una escucha a este álbum, si puedes, que no te arrepentirás.

¡Un abrazo, tronk, gracias por pasarte a verlo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#74 por EduXtreme el 24/07/2011
ike1 escribió:
¡Cómo es posible que alguien que toca la guitarra no conozca a Boston!!!
Lo siento, como veréis en mi perfil es de mis grupos favoritos.Cuando cogí una guitarra por primera vez las dos primeras canciones que me aprendí fueron estas, además de la de rock and roll band de este mismo grupo.
La primera está perfecta,sobretodo el sonido, muy parecido al original, pero la segunda tienes un pelín más bajo el tono que la base, por eso no se disfruta tanto.
De todos m€odos, en tu línea.Muy bien. Además habrás conseguido enganchar a más gente a Boston.Tiene canciones increibles!!!


Este ha quedado mejor que el "More than a feeling", eso es cierto.

¡Me alegro de que te haya gustado, Ike, gracias por pasarte!

:brindis:
Subir
ike1
#75 por ike1 el 24/07/2011
ike1 escribió:
además de la de rock and roll band

Quise decir la de "Smokin"
Subir
EduXtreme
#76 por EduXtreme el 25/07/2011
ike1 escribió:
Quise decir la de "Smokin"


Me imaginaba que te referías a otra.

Está chulo también ese "Smokin", rockandrollazo!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#77 por Rafa Cañete el 25/07/2011
EduXtreme42 escribió:

Mira un poco más arriba.

Y el beso en los morros lo dejamos pa' otro día...


Anda¡¡ que lo tenias guardaoooooooooo, ya te besare en la proxima quedada, ya veras, ya¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades mounstruo coveril. Saludos
Subir
EduXtreme
#78 por EduXtreme el 25/07/2011
rafaelcanete escribió:
Anda¡¡ que lo tenias guardaoooooooooo, ya te besare en la proxima quedada, ya veras, ya¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades mounstruo coveril. Saludos


Que nooooooooooooo, que ese cover no lo he hecho yo, que ha sido Trullols, o Bender, o Ithosu, o Redecillas, ... o no me acuerdo quién, pero yo noooooo!! :D

:brindis:
Subir
ike1
#79 por ike1 el 25/07/2011
#76
La canción de Smokin es una pasada de marchosa, pero si yo tocase como tú haría la cover de "Hich a Ride" de Boston, desde el minuto 2,30 (es un solo con pique de 2 guitarras que te cagas de guapo). Si encima me saliese bién, ya es que me besaba yo solo. Cero como no sé tocar como tú, pues esperaré a aprender lo suficiente como para hacerlo como dios manda. No obstante....échale un vistazo, esa sí que es como para quedarse satisfecho.
Yo de momento estoy preparando mi primera cover de una canción completa "La chica de ayer" que está más a mi alcance.De momento la cosa va bastante decente.
Saludos Bostonianos.
Subir
EduXtreme
#80 por EduXtreme el 25/07/2011
ike1 escribió:
La canción de Smokin es una pasada de marchosa, pero si yo tocase como tú haría la cover de "Hich a Ride" de Boston, desde el minuto 2,30 (es un solo con pique de 2 guitarras que te cagas de guapo). Si encima me saliese bién, ya es que me besaba yo solo. Cero como no sé tocar como tú, pues esperaré a aprender lo suficiente como para hacerlo como dios manda. No obstante....échale un vistazo, esa sí que es como para quedarse satisfecho.
Yo de momento estoy preparando mi primera cover de una canción completa "La chica de ayer" que está más a mi alcance.De momento la cosa va bastante decente.
Saludos Bostonianos.


Le pegaré una escuchada, a ver.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo