Rock and Roll band (Boston)

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 23/07/2011
pablodx escribió:
Uff tio,pero que temazo! te ah quedado increible como de costumbre! siempre eh amado este disco (en parte porque es el unico que eh escuchado de boston jaja) pero me trae muy buenos recuerdos


¡Muchas gracias por verlo y comentar, Pablodx!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lemidanos
#62 por lemidanos el 23/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues que solo he escuchado este primer álbum. No es un grupo que siguiera mucho en su día, pero este vinilo andaba por casa


Lo decía de coña eh :p :D Pero si sólo has escuchado el primero, el segundo seguro que te gusta también, va en la misma onda. Aunque el resto está cohonuo también. En cuanto al tema que he puesto hay quien duda que sea de Boston, y la verdad es que a mí no me suena a lo habitual de Boston (si echais un vistazo a los comentarios en youtube hay quien lo asocia a un tal Lee Hyun Suk)pero desde luego en la versión que yo tengo del Corporate America viene, aunque claro, la procedencia de mi copia es algo dudosa :oops: y vete tú a saber.


:brindis:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 23/07/2011
lemidanos escribió:
Lo decía de coña eh Pero si sólo has escuchado el primero, el segundo seguro que te gusta también, va en la misma onda. Aunque el resto está cohonuo también. En cuanto al tema que he puesto hay quien duda que sea de Boston, y la verdad es que a mí no me suena a lo habitual de Boston (si echais un vistazo a los comentarios en youtube hay quien lo asocia a un tal Lee Hyun Suk)pero desde luego en la versión que yo tengo del Corporate America viene, aunque claro, la procedencia de mi copia es algo dudosa y vete tú a saber.


No sé, dicen por ahí que es un bonus track de la versión europea del "Corporate America", otros dicen que no. :no_lo_se:

Sea o no sea Boston, suena muy bien el tema.

¿Cómo que tu copia es algo "dudosa"? ¿Te la ha pasado Teddy Bautista? :risa:

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#64 por Xoxe (pendenciero) el 23/07/2011
EduXtreme42 escribió:
¿Cómo que tu copia es algo "dudosa"? ¿Te la ha pasado Teddy Bautista?

JAJAJAJAJJAJAJA ¡¡¡¡¡qué bueno!!!!
Subir
akegun
#65 por akegun el 23/07/2011
Alguien escribió:
¡Qué quieres que te diga! Yo creo que ya has establecido "el momento EduXtreme", es cómo si al llegar a casa piensas —voy a conectarme a ver que momento eduXtreme toca hoy—

Me ha parecido espectacular amigo, esos dedos y la Charvel dan mucho juego. "Mancantao"…


Suscribo!!!! Esto no seria igual sin ti!!
Subir
arnold
#66 por arnold el 23/07/2011
Hacia tiempo que no me pasaba por uno de tus covers jejejej cuando algo es bueno uno siempre repite pues nada que te voy a decir exelente como siempre los bordas todos.

Saludos maquinon
Subir
EduXtreme
#67 por EduXtreme el 24/07/2011
akegun escribió:
Suscribo!!!! Esto no seria igual sin ti!!


¡Muchas gracias, Juanjo!

Qué cosas me decís, tío... :sonrojado:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 24/07/2011
arnold escribió:
Hacia tiempo que no me pasaba por uno de tus covers jejejej cuando algo es bueno uno siempre repite pues nada que te voy a decir exelente como siempre los bordas todos.

Saludos maquinon


¡Muchas gracias, Arnold! ;)

:brindis:
Subir
pakoluis
#69 por pakoluis el 24/07/2011
Jope, Edu, cada día me gustan mas tus covers, de hecho, "Maneras de vivir" me aprendí a tocarla con tu cover.
Saludos campeón.
Subir
Javier Megías
#70 por Javier Megías el 24/07/2011
Yo poco a poco también me voy apuntando al "momento eduxtreme" :mrgreen:
Me encanta esta cover edu, no conocía el tema pero la canción es mu mu guapa y tú como siempre a tu nivel, esa facilidad que tienes para tocar cualquier tema me da una envidia tremenda (de la mala, la buena no existe por mucho que digan :mrgreen: )
Salu2.
Subir
ike1
#71 por ike1 el 24/07/2011
¡Cómo es posible que alguien que toca la guitarra no conozca a Boston!!!
Lo siento, como veréis en mi perfil es de mis grupos favoritos.Cuando cogí una guitarra por primera vez las dos primeras canciones que me aprendí fueron estas, además de la de rock and roll band de este mismo grupo.
La primera está perfecta,sobretodo el sonido, muy parecido al original, pero la segunda tienes un pelín más bajo el tono que la base, por eso no se disfruta tanto.
De todos m€odos, en tu línea.Muy bien. Además habrás conseguido enganchar a más gente a Boston.Tiene canciones increibles!!!
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 24/07/2011
pakoluis escribió:
Jope, Edu, cada día me gustan mas tus covers, de hecho, "Maneras de vivir" me aprendí a tocarla con tu cover.
Saludos campeón.


Me alegra oir eso, Pakoluis, mola que mis covers sirvan para algo más que entretener (o aburrir, según el caso... :D )

¡Gracias por tu comentario, un saludo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo