Rock and Roll band (Boston)

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 22/07/2011
#24

Ese dia quizas vaya a su tierra a darle un beso en los morros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#26 por AnGeLaToR el 22/07/2011
Como me mola ver esos temas tan antiguos con ese sonido tuyo :) jeje, buen tema compañero :D
Subir
Edu
#27 por Edu el 22/07/2011
Veo que estas recuperando viejas bandas como Jefferson Starship, ahora Boston. Me parece muy bien, siempre me han gustado. Cual sera la prosima?
El cover como siempre muy bien. La charvel entra afilada. Y los riffs, suenan de maravilla. Buen trabajo Edu. Saludos.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 22/07/2011
tupper invasion escribió:
Suena de lujo Edu! Se nota que no paras !
El rollo este AOR no estoy muy puesto aunque me mola bastante. Los Boston estos tienen buena pinta.
También coincido con Vidalsh en lo del sonido, a la Charvel le va muy bien este estilo de sonido.


¡Muchas gracias, Tupper!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 22/07/2011
platerow escribió:
Ayyyyy,que poca cultura musical que tengo.tampoco conocia este tema...bueno,pues ya soy un poco mas sabio.
Tremendo tu cover como siempre fiera.Felicidades


No es de los más conocidos de Boston, aunque está en el mismo álbum que "More than a feeling", que esa sí que la conoce hasta el gato, je,je,... :)

¡Gracias por pasarte, Platerow!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 22/07/2011
pendenciero escribió:
Bueno, vuelvo por aquí de nuevo después de reescuchar la cover y por si acaso, sólo por si acaso, te da algún día por versionar la de "More than a feeling" de este mismo grupo, será ya de nota…


Venga, me has convencido:



:D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 22/07/2011
rafaelcanete escribió:
Ese dia quizas vaya a su tierra a darle un beso en los morros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mira un poco más arriba.

Y el beso en los morros lo dejamos pa' otro día... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 22/07/2011
AnGeLaToR escribió:
Como me mola ver esos temas tan antiguos con ese sonido tuyo jeje, buen tema compañero


¡Muchas gracias, Angel!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 22/07/2011
rraponchi escribió:
Veo que estas recuperando viejas bandas como Jefferson Starship, ahora Boston. Me parece muy bien, siempre me han gustado. Cual sera la prosima?
El cover como siempre muy bien. La charvel entra afilada. Y los riffs, suenan de maravilla. Buen trabajo Edu. Saludos.


En el próximo cover volvemos a finales de los 80. Me gusta ir saltando en el tiempo, je,je,... :piloto_loco:

¡Gracias por pasarte, tocayo!

:brindis:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 22/07/2011
No conocia el tema, pero esta muy guapo...con un riff bastante potente.

Cojonudo el cover Edu!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 22/07/2011
Thorin escribió:
No conocia el tema, pero esta muy guapo...con un riff bastante potente.

Cojonudo el cover Edu!!


Lo suscribo al 100%

(como hoy ha respondido Thorin primero, me ahorro tener que pensar y escribir, vago que es uno :D)



Saludos.
Subir
lukater
#36 por lukater el 22/07/2011
¡¡¡¡ genioooooo! eres un espejo para torpes y cincuenteros toooorpes como yo, pero que nos gusta ese tipo de grupos y esa music.solo faltaria algun cover tuyo de Bad Company, sería la Os.....ti.........Saludos edu desde Asturias. :palmas2: :aplausos: :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo