Rock and Roll band (Boston)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 22/07/2011
Thorin escribió:
No conocia el tema, pero esta muy guapo...con un riff bastante potente.

Cojonudo el cover Edu!!

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 22/07/2011
rafa-gas escribió:
Lo suscribo al 100%

(como hoy ha respondido Thorin primero, me ahorro tener que pensar y escribir, vago que es uno )



Saludos.


¡Gracias, Rafa, lo mismo te digo, je,je,... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 22/07/2011
lukater escribió:
¡¡¡¡ genioooooo! eres un espejo para torpes y cincuenteros toooorpes como yo, pero que nos gusta ese tipo de grupos y esa music.solo faltaria algun cover tuyo de Bad Company, sería la Os.....ti.........Saludos edu desde Asturias.


Si hago algo de ese grupo será del álbum "Straight shooter", el único que he escuchado de ellos y que, por cierto, me encanta.

Gracias por pasarte, Lukater, un saludín pa' las Asturies, mi segunda tierra.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#40 por PLAYGUITAR el 22/07/2011
Pedazo de tema!!!! me encanta!!!!la verdad es que a los Boston no los tengo escuchados (si, tienes razón que poca cultura musical) pero después de esto me voy a agenciar material de esta banda, me gusta.... tiene cositas de lo que podríamos llamar AOR.

Como siempre un muy buen trabajo!!!! Eres inagotable!!!
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 22/07/2011
Pues yo tampoco conocía el tema, pero está guapo. :ok:
Subir
galdrum
#42 por galdrum el 22/07/2011
Esta no la conocía, pero me ha gustado mucho.
Genial, como siempre, Edu, ya se me acaban los calificativos.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
ramis
#43 por ramis el 22/07/2011
Pues coincido con lo del momento Eduextreme, pues si que tengo el hábito de buscar cada día este momento. El tema como siempre impecable y con ese sonidazo que a muchos nos encanta. Gracias por regalarnos varios de esos momentos en la semana. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 22/07/2011
PLAYGUITAR escribió:
Pedazo de tema!!!! me encanta!!!!la verdad es que a los Boston no los tengo escuchados (si, tienes razón que poca cultura musical) pero después de esto me voy a agenciar material de esta banda, me gusta.... tiene cositas de lo que podríamos llamar AOR.

Como siempre un muy buen trabajo!!!! Eres inagotable!!!


¡Muchas gracias, Oscar! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 22/07/2011
ithosu escribió:
Pues yo tampoco conocía el tema, pero está guapo.


¡Me alegro de que te haya gustado, Ithosu, gracias tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 22/07/2011
galdrum escribió:
Esta no la conocía, pero me ha gustado mucho.
Genial, como siempre, Edu, ya se me acaban los calificativos.
Un abrazo,


Como se os acaben los calificativos se me acaban a mí los covers... :risa:

Ahora en serio, no hace falta calificativo ninguno, Galdrum, con que me pongáis una linea "Edu, lo he escuchado y me ha gustado" me quedo más contento que unas castañuelas. El objetivo de mis covers es que gusten, me llena más escuchar eso que si la ejecución o el sonido o tal, de verdad.

¡Un abrazo, tío!

PD: A mí también me cuesta dar las gracias sin repetirme, sobre todo a los que, como tú, creo que no habéis faltado ni a uno solo de mis videos. ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 22/07/2011
ramis escribió:
Pues coincido con lo del momento Eduextreme, pues si que tengo el hábito de buscar cada día este momento. El tema como siempre impecable y con ese sonidazo que a muchos nos encanta. Gracias por regalarnos varios de esos momentos en la semana. Un abrazo.


Qué flipe lo del "Momento EduXtreme", cómo me mola ese término... :D

Gracias a tí, Ramis, un placer siempre veros por aquí comentando. Con compañeros como vosotros es un gusto hacer covers o lo que sea.

:brindis:
Subir
lemidanos
#48 por lemidanos el 22/07/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Siempre me ha ha sorprendido el sonidazo que fue capaz de sacar este grupo en el 76, lo que tiene ser un genio polivalente como es Tom Scholz, y tu sonido viene al pelo aquí :ok: :ok:

Ahora bien ¿Qué es eso de que no has escuchado mucho a Boston :nono: ? Eso es casi pecado capital hombre, vas a tener que hacer penitencia... :risa:

Aqui te dejo un pedazo de tema que no conoce mucha gente

http://www.youtube.com/watch?v=jeMaQ7BP-H4

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo