Road to you (EduXtreme42)

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 10/01/2014
Miercoles escribió:
Heavy ochentero del bueno :D

Muy bueno EduX, pedazo de solo :ok: fino fino, masuno que te va

Un besote! :amigos:


¡Muchas gracias, Mi, un besín for you! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#50 por anchelico el 10/01/2014
Bueno, yo también me apunto a felicitar a Educoverman por su tema original :colleja:
Me ha gustado un montón la forma en la abordas el solo después de esa entrada documental tipo road-movie.
Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 10/01/2014
theSpiderJam escribió:
definitivamente no tienes ya excusas, ni que lo tuyo no es componerr ni leches, esto esta de pm.... así que a partir de ahora haz el favor de además de las versiones de vez en cuando deleitarnos con algo tuyo, que la base y demás a fin de cuentas es lo de menos, lo que importa es tu aportación guitarril!! :okis:


Hombre, si consideras algo "mío" un tema en el cual la base no sea mía (jam, impro, ...) pero sí las guitars que van encima, entonces me lo pones más fácil. Un día de estos subo alguna otra cosilla, que al final me váis a animar a ello, jejeje... :D

¡Muchas gracias por tus palabras, Spider, y por ser el responsable indirecto de este reflote! :amigos:

:brindis:
Subir
1
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 10/01/2014
bripac escribió:
Bueno poco hay que decir que no se dijera ya............a mi me gusto el tema, la ejecución como siempre..genial.......................
!!! AH¡¡ solo añadir, que antes cuando tenia alguna duda sobre algun tema, consultaba Youtube.......ahora primero me paso por el perfil de EduXtreme42............un saludo :bien:


Jajajajjaa....:risa: ... Xagerao... :D

¡Muchas gracias, Bripac! :amigos:

:brindis:
Subir
Edu
#53 por Edu el 11/01/2014
En su momento se me paso y ahora casi también. Mala cabeza la mía! :(
Suena cojonudamente , no se porque dices que lo tuyo no es componer. Yo creo que tienes madera entre tus manos , y muy buenas ideas. :musica:
Me ha molaoo el contraste de la base con el sonido heavy de la charvel. Muy buen trabajo.
Te doy una manopla verde. Un abrazo Edu! :amigos:
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 11/01/2014
anchelico escribió:
Bueno, yo también me apunto a felicitar a Educoverman por su tema original :colleja:
Me ha gustado un montón la forma en la abordas el solo después de esa entrada documental tipo road-movie.
Un abrazo :amigos:


El video es una grabación que iba haciendo mi chica desde el coche, camino Asturies un día de Nochebuena. Necesitaba rellenar toda esa parte inicial sin guitar y es lo que se me ocurrió, un road-movie asturiana, jejeje... :D

¡Muchas gracias por comentar, Angel, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 11/01/2014
Edu escribió:
En su momento se me paso y ahora casi también. Mala cabeza la mía! :(
Suena cojonudamente , no se porque dices que lo tuyo no es componer. Yo creo que tienes madera entre tus manos , y muy buenas ideas. :musica:
Me ha molaoo el contraste de la base con el sonido heavy de la charvel. Muy buen trabajo.
Te doy una manopla verde. Un abrazo Edu! :amigos:


Pues lo digo porque es lo que siento, Edu, que se me da bien interpretar cosas de otros, y no tan bien hacer cosas mías. Hay gente que le ocurre al revés, hace temas propios como churros, y temas buenos además, pero no tienen facilidad para sacar y tocar un tema de otro. Cada uno somos como somos. :)

¡Muchas gracias por tu visita, Edu, espero que vaya todo bien, socio! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo