Road to you (EduXtreme42)

gasparhit
#13 por gasparhit el 08/01/2010
En general me ha gustado , aunque la parte del teclado se me hizo algo larga creo que al final vale la pena esperar .
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 08/01/2010
Nada mal, muy bien, me da gusto escuchar algo propio saliendo de esa feroz guitarra, en lo personal se me hizo un poco larga la "intro", pero es que ya queria escuchar esas notas de tanto caracter....

Gracias por compartilo...
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 08/01/2010
Bueno, bueno, bueno...

Pues ya tenía ganas de escuchar algo tuyo...

Te ha quedado muy, muy bien, con tu toque característico y esa base, que aunque se nota antigua, no desmerece en absoluto.

La única "peguilla" que le pondría es que la introducción me parece un poco larga :oops:, pero tampoco es tan grave :D

Pues nada, a ver si te animas y subes más cosillas de estas.

Un saludo y +1
:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 08/01/2010
labrujarecords escribió:
ya era hora de escucharte algo de tu cosecha, enhorabuena!!
me dio nostalgia, este tipo de sonido en las backing tracks yo las hacia antes con un teclado y por ahi tengo algunos temitas de ese entonces, me has picado la curiosidad de rescatar algo de ese viejo material.
Saludos y claro un +1


Gracias, Alan.

Te digo lo mismo que a Rafa: si tienes por ahí algo rescatable, recupéralo y compártelo, tío. A mi al menos me encanta revisar esas cosillas del pasado.

:brindis:

Olafo escribió:
Muy bueno Eduuuu , tardas un pelín en entrar quizas ,desde mi ignorante punto de vista claro, muy guapo me ha gustado , suena algo a satriani por ahí , :aplausos:


Gracias por pasarte a verlo, Olafo.

Lo que te suena a Satch supongo que es el tapping con púa casi al final, es un recurso muy "Surfin' with the alien".

:brindis:

Lady Black escribió:
Madre mía, Edu, tío, cómo te haces de rogar... Ya pensaba que no ibas a entrar! Estaba mordiéndome las uñas ya de los nervios jajajaja

Oye tío, pedazo de canción. Tú dirás lo que quieras, pero a mí me encanta ;-) Me alegro de ver algo de tu cosecha propia. Oh y el final muy bueno!

Espero que sigas sacando cosas así, genio!

1 beso!


Muchas gracias, Lady Black.

Más vale tarde que nunca, al final entro, por los pelos, pero entro, je,je, ... :D

Si saco algo más así, será también rescatado. Ahora mismo no sé ni hacer una base, y el software con el que hice esta no funciona en Windows (¡no veas que antigualla!)

:brindis:

Urby escribió:
Buenas Edu!

Comparto lo que dicen los compañeros: la base ochentera total y un poco desfasada tecnológicamente pero no por ello pierde su encanto y el solo magnífico, buenos licks rápidos y límpios y ese tapping con la púa a lo satch total. Un poco corto el solo por eso, empiezas cuando ya solo queda la mitad de canción...

También he hecho el cálculo de Trullos: un vídeo cada 2'5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo te pasas!!!! jajajja

Felicidades por el tema, por el vídeo y por el añito en el foro!


¡Hey, Urby!

Me alegro de que te haya gustado, tío, gracias por tu visita.

Espero celebrar más aniversarios como este.

:brindis:

Jimmy's Blues escribió:
pus a mi lo que mas me gusta es la mezcla de la base ochentera con la tremendaza guitarra bestial, muy buena compañero y a por mas, que sonido mas armonico dan las Charvel, hay un cachito allá por el 2.28 que me ha recordao a Corrupción en Miami jiji,
felicidades por parir esto..
Fuerte abrazo


Gracias por tus palabras, Jimmy.

Después de tu comentario en YouTube he pensado que tenía que haberlo llamado "Corrupción en Asturies", aunque si llega a salir el Croquett más le valdría que fuese en una lancha climatizada y con paraguas ... :D

:brindis:

Gasparhit escribió:
En general me ha gustado , aunque la parte del teclado se me hizo algo larga creo que al final vale la pena esperar .
Un saludo


Gracias por pasarte y comentar, Gasparhit.

:brindis:

Asphix escribió:
Nada mal, muy bien, me da gusto escuchar algo propio saliendo de esa feroz guitarra, en lo personal se me hizo un poco larga la "intro", pero es que ya queria escuchar esas notas de tanto caracter....

Gracias por compartilo...


Te ha pasado lo que a todo el mundo, Jaime, por lo que veo, aunque lo que llamáis "intro" no es una intro, sino el tema en sí.

Gracias por tu visita, compa.

:brindis:

Galdrum escribió:
Bueno, bueno, bueno...

Pues ya tenía ganas de escuchar algo tuyo...

Te ha quedado muy, muy bien, con tu toque característico y esa base, que aunque se nota antigua, no desmerece en absoluto.

La única "peguilla" que le pondría es que la introducción me parece un poco larga :oops:, pero tampoco es tan grave :D

Pues nada, a ver si te animas y subes más cosillas de estas.

Un saludo y +1
:brindis:


Muchas gracias, Galdrum.

Te digo lo mismo que a Asphix de la intro, y además a todos los que decís que teníais ganas de escuchar algo mío, no sé si sabéis que este NO es el primer tema mío que cuelgo en el foro. Hasta aquí puedo leer ... :D

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
chus538
#17 por chus538 el 08/01/2010
dedicate a otra cosa Edu!!!... es broma!!! muy bien Edu como siempre, me encantan los sonidos brillantes que sacas de tu guitarra,

saludos!!!
---------------------------------
+1 pal Edu
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 08/01/2010
chus538 escribió:
dedicate a otra cosa Edu!!!... es broma!!! muy bien Edu como siempre, me encantan los sonidos brillantes que sacas de tu guitarra,

saludos!!!
---------------------------------
+1 pal Edu


Si ya me dedico a otra cosa, lo de la guitarra es en los ratos libres, je,je...:D

Gracias, Chus.

:brindis:
Subir
fixia
#19 por fixia el 09/01/2010
Que pena que no hagas mas cosas tuyas,deberías intentarlo mas veces,eso es como los covers,una vez que coges el vicio ya no paras.Gran ejecución te has marcado Edu,en tu estilo,pero grande,quizás como dice Trullos,la entrada un pelín antes.+1 para tu vena compositiva.Bye compañero.:saludo:
Subir
heraton
#20 por heraton el 09/01/2010
¿Para cuando un temita de Platero?
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 09/01/2010
fixia escribió:
Que pena que no hagas mas cosas tuyas,deberías intentarlo mas veces,eso es como los covers,una vez que coges el vicio ya no paras.Gran ejecución te has marcado Edu,en tu estilo,pero grande,quizás como dice Trullos,la entrada un pelín antes.+1 para tu vena compositiva.Bye compañero.:saludo:


El no hacer más temas míos es una cuestión sobre todo de no disponer de software para hacer bases. Esta la hice con un programa de MS-DOS, para que te hagas la idea.

Me imagino que ahora habrá maravillas por ahí para hacer lo mismo, pero no me he puesto todavía a buscar y cacharrear. Algún día lo haré, supongo, pero el tiempo libre que me iba a consumir eso no me lo puedo permitir ahora. Así que de momento seguiré haciendo covers y jams, que dan menos curro (sobre todo los covers).

Gracias por pasarte a verlo, Jose.

P.D.: Si subes a tu tierra natal de vez en cuando habrás reconocido el tramo de autopista, ¿no?

:brindis:

Heraton escribió:
¿Para cuando un temita de Platero?


Pues para largo, supongo.

Primero tendría que escucharlos, no tengo nada de ellos.

:brindis:
Subir
heraton
#22 por heraton el 09/01/2010
EduXtreme42 escribió:
El no hacer más temas míos es una cuestión sobre todo de no disponer de software para hacer bases. Esta la hice con un programa de MS-DOS, para que te hagas la idea.

Me imagino que ahora habrá maravillas por ahí para hacer lo mismo, pero no me he puesto todavía a buscar y cacharrear. Algún día lo haré, supongo, pero el tiempo libre que me iba a consumir eso no me lo puedo permitir ahora. Así que de momento seguiré haciendo covers y jams, que dan menos curro (sobre todo los covers).

Gracias por pasarte a verlo, Jose.

P.D.: Si subes a tu tierra natal de vez en cuando habrás reconocido el tramo de autopista, ¿no?

:brindis:



Pues para largo, supongo.

Primero tendría que escucharlos, no tengo nada de ellos.

:brindis:


Si te gusta Leño, ACDC, Guns and Roses... te tiene que gustar Platero.
Varias cancionzuelas:

-Hay poco rock and roll
-Somos los Platero
-Cigarrito
-Si la tocas otra vez
-Si tú te vas
-Me dan miedo las noches
-Mari madalenas
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 09/01/2010
al principio pensaba que iba a salir cantando alaska y los pegamodes, la verdad es que se hace un poco largo pero el tema en si esta muy bien cuando le metes chicha guitarril suena muy a edu que es lo normal claro, un saludo
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 09/01/2010
hanjel escribió:
al principio pensaba que iba a salir cantando alaska y los pegamodes, la verdad es que se hace un poco largo pero el tema en si esta muy bien cuando le metes chicha guitarril suena muy a edu que es lo normal claro, un saludo


Joer, uno espera que salga Sony Croquett, otro a Alaska y los Pegamoides ... :shock: .... quién será el siguiente para el supergrupo? :D

Bueno, si subo otro tema mío meteré la guitarra solista desde 0:00, lo prometo, me habéis convencido entre todos.

Gracias por pasarte, Hanjelote.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo