Road to you (EduXtreme42)

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 09/01/2010
Edu pide por esa boquita que yo te paso el software que haga falta en serio...no me jodas que te limita eso...amos, amos
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 10/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Edu pide por esa boquita que yo te paso el software que haga falta en serio...no me jodas que te limita eso...amos, amos


No es por no tenerlo, se puede "comprar" en cualquier lado, sino que cuando pienso en el tiempo que voy a emplear desde el momento en que empiece a buscar, instalar, evaluar y aprender a manejar un software de esos hasta que haga algo que se pueda escuchar, se me quitan las ganas de hacerlo.

Es una cuestión de pereza y falta de tiempo libre, el poco que tengo prefiero pasarlo tocando que leyendo manuales, tutoriales, ... y peleándome con aplicaciones que no sé manejar, porque bastantes de mis horas en el curro las paso haciendo precisamente eso.

De todos modos, ¿qué software(s) utilizas para hacer una base? Si me recomiendas algo que sea de verdad SENCILLO de manejar, aunque sea para empezar, igual cambio de idea.

Hace poco hice esta pregunta a un compañero y me recomendó el Ezdrummer y el Broombastick Bass, pero aún no he mirado ninguno de ellos.

:brindis:
---------------------------------
P.D.: Javi, ¿has escuchado la muestra que te envié? :)
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 10/01/2010
Vaya, pues yo pensaba que era una intro, con eso de que no había guitarra...:D
Buscaré algo más de lo que has subido.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 10/01/2010
Galdrum escribió:
Vaya, pues yo pensaba que era una intro, con eso de que no había guitarra...:D
Buscaré algo más de lo que has subido.

Un saludo


Te lo dejo aquí, Galdrum, para que no te te líes a buscar:

Mornin Mo

Pensaba que ya lo habrías visto ...

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 10/01/2010
el tema es muy guapo tio,me ha gustado ese toque ochentero que tiene,tal y como yo lo escucho antes de que llegue el solo parece como que vas a arrancar con una parte de rock andaluz,ejejeje el solo de guitarra muy rokero y chulo muy tambien en rollo heavy ochentero ejejeje,me ha gustado mucho tio,un saludo.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 10/01/2010
tonygtguitar escribió:
el tema es muy guapo tio,me ha gustado ese toque ochentero que tiene,tal y como yo lo escucho antes de que llegue el solo parece como que vas a arrancar con una parte de rock andaluz,ejejeje el solo de guitarra muy rokero y chulo muy tambien en rollo heavy ochentero ejejeje,me ha gustado mucho tio,un saludo.


Quizás es el semitono ese que sube y baja, que tiene un puntito flamenco, lo que te hace pensar en un arranque andaluz.

En cuanto al solo, ya sabéis que si yo hago algo es difícil que no suene a heavy de los 80, lo llevo en los "gérmenes". :D

Gracias por pasarte, Tony.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 10/01/2010
EduXtreme42 escribió:
No es por no tenerlo, se puede "comprar" en cualquier lado, sino que cuando pienso en el tiempo que voy a emplear desde el momento en que empiece a buscar, instalar, evaluar y aprender a manejar un software de esos hasta que haga algo que se pueda escuchar, se me quitan las ganas de hacerlo.

Es una cuestión de pereza y falta de tiempo libre, el poco que tengo prefiero pasarlo tocando que leyendo manuales, tutoriales, ... y peleándome con aplicaciones que no sé manejar, porque bastantes de mis horas en el curro las paso haciendo precisamente eso.

De todos modos, ¿qué software(s) utilizas para hacer una base? Si me recomiendas algo que sea de verdad SENCILLO de manejar, aunque sea para empezar, igual cambio de idea.

Hace poco hice esta pregunta a un compañero y me recomendó el Ezdrummer y el Broombastick Bass, pero aún no he mirado ninguno de ellos.

:brindis:
---------------------------------
P.D.: Javi, ¿has escuchado la muestra que te envié? :)


Si lo escuche, te envio un correo mañana para que me subas el audio a mi FTP en Wave si puede ser...

Nuendo SX3, Cubase SX3 y lo que tienes ya te sobra, algún sinte para hacer Pads tipo Albino y yastá!!

Bajo, Guitarra y teclados, los FX los del programa...despues si quieres perder el tiempo probando otros hay miles...a mi tambien me daría pereza, muchisima!! vaya creí que decias que tenias Ezdrummer y el Broombastick Bass, prefiero adictive drumms y virtual bassist pero Ezdrummer es mas sencillo y mas facil...con eso te sobra, creeme

Correo vá XDD
Subir
miguel m
#32 por miguel m el 10/01/2010
muy bueno edu si señor y eso que lo tuyo no es componer pues lo haces muy bien

espero verte otro año mas como minimo por aqui ya sea con covers o con temas propios

un saludo
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 10/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Si lo escuche, te envio un correo mañana para que me subas el audio a mi FTP en Wave si puede ser...

Nuendo SX3, Cubase SX3 y lo que tienes ya te sobra, algún sinte para hacer Pads tipo Albino y yastá!!

Bajo, Guitarra y teclados, los FX los del programa...despues si quieres perder el tiempo probando otros hay miles...a mi tambien me daría pereza, muchisima!! vaya creí que decias que tenias Ezdrummer y el Broombastick Bass, prefiero adictive drumms y virtual bassist pero Ezdrummer es mas sencillo y mas facil...con eso te sobra, creeme

Correo vá XDD


No, no tengo ninguno todavía.

Me recomendó Thorin el Ezdrummer y el Broombastick Bass, supongo que si me pongo con ello empezaré con esos dos, y quizás el Virtual bassist que me comentas, si lo veo más sencillo que el Broombastick.

¡Voy volando a ver ese correo!

:brindis:

miguel m escribió:
muy bueno edu si señor y eso que lo tuyo no es componer pues lo haces muy bien

espero verte otro año mas como minimo por aqui ya sea con covers o con temas propios

un saludo


Muchas gracias, Miguel.

Ya tengo el ojo (el oido más bien) puesto en el "Sonic boom", si hago algo ya te avisaré.

:brindis:
Subir
angakok
#34 por angakok el 10/01/2010
Menuda sorpresa tronk!!!
La verdad es que tenía ganas de escucharte algo propio,y no me has defraudado en absoluto,todo lo contrario,suena de P.M. y tiene un rollo ochentero del copón,lo cual me gusta aun más,jejeje...
Un abrazo Edu!!!
Subir
galdrum
#35 por galdrum el 10/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Te lo dejo aquí, Galdrum, para que no te te líes a buscar:

Mornin Mo

Pensaba que ya lo habrías visto ...

:brindis:


Ahora que me pones aquí el enlace, la verdad es que sí que lo había visto, aunque ya no me acordaba...:oops:

Ahora entiendo lo que comentabas sobre el inicio de la canción puesto que la primera que subiste tiene un comienzo del mismo estilo.

Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
Pues Edu, te invito enfervorecidamente, como he echo yo mismo tambien hace poco, a rescatar temas propios antiguos y actualizarlos, porque a mi al menos me ha encantado descubrir tanto en este tema tuyo, como en colaboraciones donde has hecho solos originales(Megajam 2009, we´re stars...)la faceta un tanto desconocida de Eduxtreme, la de compositor original, y es algo q no se te da nada mal, tio.

El tema esta wapo, y el solo me ha recordado a ratos a satriani, y a ratos (de nuevo no se porqué ) a John Norum, salvando las distancias esta claro y con el sonido y la calidad tuyas propias.

Porque quien sabe, lo mismo pasa como en su dia con lo stemas de Toni LLoret, cuando gente como Chinavai o nosequien subian sus propias covers de sus temas ;). ¿te imaginas? El coverman del foro siendo versionado :P...... jajajjaa se me ocurren ideas descabelladas,como crear un topic de imitar a tus foreros guitarreros o tributarlos. Lo iba a tener dificil contigo pero bueno, eres unico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo