Riffs de thrash metal

Alexis Belmont
#25 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Jajajajajajajajajaja, no, Lolo, es que al parecer le doy muy duro a las cuerdas, y se oye en el video XD:oops:

Lo que dice MetallicaSPA es muy cierto, a la hora de componer, uno debe de tener en cuenta el efecto del sonido de la sucesión de la escala mayor, de una menor, armonica etc. etc. y el efecto sonoro de una escala menor es muy oscuro, algunas veces deprimente, dependiendo de como manejemos nuestra escala, y bien aca lo que menciona es un poco más avanzado, el uso de los modos respecto a composición, el orden de semitonos os dará la escala que gustes haciendole las alteraciones necesarias, en este caso de la escala Frigia hallaremos sus medios tonos están ubicados en los grados 1, 2 y 5, 6 así que con eso podrás experimentar un poco más
Subir
thrashmaniatico
#26 por thrashmaniatico el 25/08/2009
Gracias a todos por vuestros consejos pero despues de 10 meses tocando la guitarra y a mis 15 años de edad por fin, gracias a vuestros consejos y mi por haceros caso:D, he conseguida crear mi primer RIFF:yahoo:, no se si es bueno o malo pero para ser mi primer riff pienso que esta bastante bien, asi que cuando pueda lo pongo en este mismo hilo y lo escuchais si quereis.Por supuesto espero vuestra sincera opinión y consejos.
GRACIAS:gracias:
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Felicidades!!!!:cool: Que bueno que te ha ayudado la información que se te ha proporcionado, y ya has quedado, has de subir el video con la obra terminada en este hilo, estaremos gustosos de escucharlo y dar nuestro punto de vista! :brindis:
Subir
davr
#28 por davr el 25/08/2009
Estoy deseando escucharlo :ok:
Subir
thrashmaniatico
#29 por thrashmaniatico el 25/08/2009
Intentare que lo escucheis lo antes posible pero haber si encuentro un sistema adecuado para poder grabarlo en condiciones.
Tened paciencia:D
Subir
Alexis Belmont
#30 por Alexis Belmont el 25/08/2009
"Paciencia" uhhhh no es algo que se me de:yahoo: Espero se pueda pronto!
Subir
thrashmaniatico
#31 por thrashmaniatico el 31/08/2009
Aqui esta lo prometido amigos mi riff epero que el archivo de sonido este en el mensaje o si no alguien me podria decir como hacerlo?
---------------------------------
file:///C:/Users/carlos/Documents/Sin%20t%C3%ADtulo.wma
este es el enlace o eso creo
Subir
willy_rocks!¡!
#32 por willy_rocks!¡! el 31/08/2009
xDD
ese enlace solo funcionaria en tu ordenador.
Tienes que subirlo a algun filehosting, prueba por ejemplo megaupload.
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 01/09/2009
Creo que en rapidshare puedes hacerlo de manera gratuita, por que esa dirección es de tu ordenador :D
Subir
jany
#34 por jany el 15/01/2010
oh yeah hermano0 gracias x el metodoo ;)
Subir
rafaa
#35 por rafaa el 19/01/2010
ese metodo esta bien pero debes de saber q lo mejor es tener creatividad solo imaginate un riff y luego tratas de sacarlo o simula uno con la boca y lo tratas de hacer en la guitarra es una buena tecnica a la hora de crear pero de todos modos el metodo q subio alexis belmont esta bueno pero recuerda q la imaginacion lo puede todo sale bye
Subir
deathmaster
#36 por deathmaster el 30/01/2010
No puedo bajarme el método, está en Rapidshare y a no ser que seas premium va fatal... nadie me lo puede pasar?:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo