Escalas Thrash Metal (?)

lordtoyos
#1 por lordtoyos el 21/03/2012
Bueno, soy un poco novato y quiero tocar Thrash metal (soy autodidacta) y mi gran problem (por ahora, si ven alguna observación o consejo diganmelo) es la composición de solos en las canciones. Solo se (de memoria) la escala pentatónica mayor y menor) y se improvisar con ellas más o menos bien. Tambien he estado investigando los modos griegos y varias escalas y entiendo más o menos pero aun así estoy algo confuso. La pregunta es, ¿que debo aprender y en que orden?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 21/03/2012
Lee este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/teoria-thrash/63039
Tienes un montón más de hilos abajo dónde pone "hilos similares".
Subir
lordtoyos
#3 por lordtoyos el 21/03/2012
Gracias ;)
Subir
emeguerran
deadbody
#5 por deadbody el 30/03/2012
Usa escalas doricas, menores, pentatonicas menores y disminuidas, almenos eso para un sonido "malvado" xD

Están interezantes los links anteriores, seguire este hilo, me será muy util amí también :D
Subir
deadbody
#6 por deadbody el 30/03/2012
Un consejo: antes de comenzar a componer, has covers, aprende muchos temas de thrash completos (cada guitarra y riff del tema), estudia bien cada tema, busca la tonalidad de cada uno, así irás conociendo bien como se conforma el genero (tonalidades, tiempos etc), Aprende minimo unos 5 temas del genero que quieres componer. Incluso no necesitas aprender escalas, Con las mismas notas de cualquier cansion puedes componer tu propio tema. xD

Espero que te sirva, saludos.
Subir
lordtoyos
#7 por lordtoyos el 30/03/2012