Riffs de thrash metal

bassiot
#13 por bassiot el 24/08/2009
Thrashmaniatico escribió:
oye alexis k kisiste decir con un plumilleo conciso y parejo a por cierto el metodo no me lo lee el ordenador cmo se puede reconvertir para k el reproductor de windows media lo lea ?
Si no lo sabes da iwal pero aclarame lo del plumilleo k llevo poco en esto y no pillo todo el argot.:D


¿Que idioma es ese??? joder es que marea solo de verlo, ¿iwal???
Leete las normas, que esto no es un puto movil :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 24/08/2009
Bueno, pues para comenzar, citaré un riff muy conocido, el intro de Angel Of Death de Slayer, si escuchas bien, cuando lo tocan se escucha una sucesión de notas, y estas son equidistantes, lo que quiere decir que tienen la misma distancia en cuanto tiempo, eso hace que suene parejo y conciso nuestro riff, y como ya te has dado cuenta, el thrash esta lleno de esos riffs, y al decirte que tiene que ser conciso, me refiero a que intentes llevar el tiempo, sin perder el ritmo, manteniendo la velocidad, eso hará que suene bien y conciso :D y respecto a cuidar el plumilleo, a la hora de que tocas, te recoemindo que calientes antes, esto te dará mayor movilidad y aguante ala hora de tocar el riff, ya que para alcanzar esa velocidad como la antes citada Angel Of Death, necesitas una tecnica que te acomode para tocar el palmutting a esa velocidad, sin que la plumilla se te caiga, que la verdad... no es divertido en un directo... hahahahaha, o en un examen :S, por lo que te recomiendo que agarres bien la espiga (no demasiado, te puedes lastimar) y darle caña, recuerda hacerlo con un metronomo :D, y respecto a lo del audio, a poco no puedes reproducirlo???? pero si esta en formato mp3! mi reproductor de windows media, lo abre sin problema, si no, intenta bajar el winamp, es otro reproductor de música, a ver si puedes escucharle con ese!!!!! Y cuidado con la manera de escribir, nada nos cuesta, dedicarle un tiempo a la buena ortografía :cool:
Subir
thrashmaniatico
#15 por thrashmaniatico el 24/08/2009
Muchas gracias alexis te agradezco la ayuda que me estas ofrciendo
y por lo de la ortografía no te proucupes, me tomaré el tiempo necesario para escribir en condiciones.
Por ultimo me gustaria saber si tocar riffs de otros grupos me seria beneficioso o por el contrario me dificultaria el crear mis propios riffs, por lo del programa no te preocupes que ya me las apañare.:)
Subir
David
#16 por David el 24/08/2009
Thrashmaniatico escribió:
asias tio menos k tal foro x k si no xD


Alexis Belmont escribió:
No entendí tu respuesta:oops:


:leyendo: :leyendo: :leyendo:

Thashmaniatico, esto no es el movil ni el messenger. Aqui tratamos de entendernos los unos a los otros. Es la idea del foro, la esencia... :D

:saludo:
Subir
thrashmaniatico
#17 por thrashmaniatico el 24/08/2009
Lo siento,:oops: ya me han llamado la atención, pero como espero que se pueda obsevar tanto en este como en el anterior mensaje me he corregido a si que me gustaria pedirles un favor a ustedes y es que si no les importa dejen de decirme que escriba bien por que como se puede observar creo que mi ortografía ha mejorado bastante.
O, ¿acaso no es eso cierto?:)
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 24/08/2009
Vamos, no sean duros con él, he de aceptar que yo pasé por eso:oops: pero sí, como la mensajaría vía celular como acaba con nuestra lengua en común:( peor bueno, aqui estamos para salvarlas y no solo quemar mástiles, y miren ya lo arreglo, así que aprendió la lección , y regresando el tema, no hay ningun problema, aqui estoy para ayudar! Claro, tampoco creas que sé mucho :oops: ahi he aprendido una que otra cosa interesante, pero bueno ahhhh como tú lo pediste, me acabo de grabar tocando un riff, tienes que conocer la banda si degustas del buen Thrash, así que de seguro lo harás:cool: bien pues aqui esta el video...

Fue grabado con mi nena favorita, una Ibanez Prestige Rg 1570 y mi ampli Ibanez X tone blaster de 15 watts:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
jajajajajajaja mi periquito me hace compañia con sus guturales!!!!!!!!!!!!!!:cool:
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 24/08/2009
Thrashmaniatico escribió:
Lo siento,:oops: ya me han llamado la atención, pero como espero que se pueda obsevar tanto en este como en el anterior mensaje me he corregido a si que me gustaria pedirles un favor a ustedes y es que si no les importa dejen de decirme que escriba bien por que como se puede observar creo que mi ortografía ha mejorado bastante.
O, ¿acaso no es eso cierto?:)


Cierto, y se te agradece el esfuerzo. :ok:
:D
Subir
thrashmaniatico
#20 por thrashmaniatico el 24/08/2009
Gracias a todos y menos mal que me perdonaron, me empezaba a preocupar que me expulsaran del foro o algo asi:oops:.
Por cierto alexis excelente riff me encanta:D muy "Kreator":) no se si me explico pero, ¿creo que la canción era Tormentor no?
De todas maneras excelente ejecucción.
Subir
lolomib
#21 por lolomib el 24/08/2009
Alexis es posible que haya alguien jugando al guitar hero mientras hacias el video? xDD porque se escucha la guitarrilla
Subir
thrashmaniatico
#22 por thrashmaniatico el 24/08/2009
Muchas gracias por vuestros consejos pero una nueva duda me vuelve a asaltar, me podeis decir si tocar riifs y/o caciones de otros grupos me ayudaran a la creación de mis propios riffs o por el contrario me dificultaran.
Gracias y espero las respuestas ansioso:D
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 24/08/2009
Thrashmaniatico escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos pero una nueva duda me vuelve a asaltar, me podeis decir si tocar riifs y/o caciones de otros grupos me ayudaran a la creación de mis propios riffs o por el contrario me dificultaran.
Gracias y espero las respuestas ansioso:D


Personalmente creo que tocar riffs de otros grupos de thrash te ayudará, y no solo te centres en un grupo, escucha varios: aun siendo el mismo estilo, no tiene nada que ver, en la forma de componer, por ejemplo, Overkill con Slayer o con Pantera. Eso te ayudará a componer.
Yo también toco thrash con mi grupo, y personalmente creo fundamental para empezar a componer, lo siguiente:
1. Pentatónica blues
2. Escala menor
3. Frigio (lo usan muchísimo Slayer)

Espero que te ayude esto, yo también estoy interesado en componer canciones de thrash :brindis:
Subir
thrashmaniatico
#24 por thrashmaniatico el 24/08/2009
Ok muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo