Riffs de thrash metal

thrashmaniatico
#1 por thrashmaniatico el 23/08/2009
Escribo esto para haber si alguno de ustedes me odrian dar consejos para hacer un riif de thrash metal.
Paraa ello es necesario haber tocado muchas canciones antes o quizas hay algun patron a seguir.
Saludos desde málaga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 23/08/2009
pues depende de como quieras la progresión de tu riff, que esperas de el, si quieres que suene brutal tipo slayer o un poco más heavy a la Annihilator, y pues el gain de tu ampli o pedal a tope, la pastilla del puente selccionada, un palm muting de las cuerdas graves a dieciseisavos y mcuhas ganas de matar a alguien! hahahaha
Subir
thrashmaniatico
#3 por thrashmaniatico el 23/08/2009
Pos la verdad es k mi ekipo deja muxo k desear por k es con el k empeze pero me gustaria un riff a lo slayer o a lo metallica es necesario con acordes por kintas (supomgo k si) o alterno algo mas es k no le sako a las kintas muxo partido XD.
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 23/08/2009
se puede saber con que equipo cuentas? podría servinos bastante, también tengo un método de guitarra de thrash metal con audio que te puede interersar saludos!!!:D
Subir
davr
#5 por davr el 23/08/2009
Coje una escala como por ejemplo la escala menor en MI, asi puedes meter 0 en la sexta cuerda que dan mucho juego luego ve mezclando notas de la escala, añadeles su quinta... y su octava si te apetece pues tambien :)

Ya solo queda algo de inspiracion/imaginacion/oido/paciencia y la cosa saldrá.

:brindis:
Subir
thrashmaniatico
#6 por thrashmaniatico el 23/08/2009
ok muxas gracias es lo k necesitaba:D x ciero alexis no se el modelo de mi ampli pero es uno de 20 W y mi guitarra es una yamaha de las normalitas ademas sobre tu programa me gustaria k me pasaras un enlace o algo para acceder a el asias
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Sí, pero recuerda las altreraciones de la escala de E minor XD y sí unas octavas le darán cuerpo al riff y un aire más complejo, y bien aqui esta el prometido metodo, esta comprimido, por lo mismo de que trae las pistas de audio, espero os sirva!!!!:brindis:


Do-Re-Me-tal!: (bk) Speed And Thrash Metal Guitar Method

KEEP IT METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:
Subir
thrashmaniatico
#8 por thrashmaniatico el 23/08/2009
asias tio menos k tal foro x k si no xD
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 23/08/2009
No entendí tu respuesta:oops:
Subir
lolomib
#10 por lolomib el 23/08/2009
Gracias por el metodo¡¡ se agradece ;)
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 23/08/2009
que bueno que os sirve, por ahi si gustan de otro método puedo buscarlo por ustedes, y pues esta muy practico el que tenga el audio no? a darle caña se ha dicho!:cool:
Subir
thrashmaniatico
#12 por thrashmaniatico el 23/08/2009
oye alexis k kisiste decir con un plumilleo conciso y parejo a por cierto el metodo no me lo lee el ordenador cmo se puede reconvertir para k el reproductor de windows media lo lea ?
Si no lo sabes da iwal pero aclarame lo del plumilleo k llevo poco en esto y no pillo todo el argot.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo