Reviews en Español

Allmanzor
#49 por Allmanzor el 03/12/2014
Uf, ipresionante el sonido de la Weisse Hügel.
La 1º parte del vídeo sólo tiene de raro que Manuel se lanza a hablar del instrumento así de sopetón y como que os pilla por sorpresa, ja ja. Pero da una magnífica explicación que se disfruta de cabo a rabo.
Y luego la prueba de sonido, espectacular. Cómo suena ese Cemetery gates con la Weisse. Nunca lo hubiera imaginado con el aspecto retro de la guitarra.
Una review muy interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
felito
#50 por felito el 03/12/2014
#48 #49
Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten las reviews ;)

La verdad que lo malo que dicen de Epiphone muchas veces no tiene ni fundamento o suele decirlo gente que ni siquiera a probado una... y no es algo que me moleste por tener una Epi, sino porque gente que va a comprar después una guitarra se basa en lo que lee por ahí en foros y claro, si están todo el día metiéndole caña a la marca con razón luego está mal vista.

Yo por lo menos, y visto en la review, estoy muy contento con la mía como tú con la tuya(que hay que decir que se ve muy molona jeje)
Sobre la weisse eso ya es otro mundo, no es por hacer la pelota a Manel ni nada (que si tuviese algo malo que decir la verdad que no tendría reparos en decirlo)pero básicamente es una guitarra perfecta. No tiene nada que ver con ninguna guitarra que haya probado nunca(y he probado muchas, no solo las de ahora de los vídeos jaja)

Me ha echo mucha gracia a mi y a mi amigo Rubén(el chaval que también sale en el vídeo) lo que dices:
Allmanzor escribió:
La 1º parte del vídeo sólo tiene de raro que Manuel se lanza a hablar del instrumento así de sopetón y como que os pilla por sorpresa, ja ja. Pero da una magnífica explicación que se disfruta de cabo a rabo.

La verdad que tienes razón jajaja, pero surgió así. Antes de empezar teníamos las preguntas preparadas, pero se ve que Manel se animó y bueno, lo contó todo él del tirón jajaja..pero por lo menos vemos que a todos os está gustando la clase teórica que da jeje :mrgreen:

Y lo de cemetery gates ya ves si suena bien, estábamos tocando como 30 min o así entre los tres en limpio y le digo a Manel: "dale caña al ampli a ver como suena" y bueno, si en vídeo suena bien en persona en impresionante. Realmente con esa apariencia no parecería nunca que se podría tocar ese estilo de música, pero va más que sobrada para meterle caña...y del sustain que tiene ya ni hablamos: de otro mundo!

Muchas gracias nuevamente por comentar Allmanzor, seguimos currando en la siguiente review a ver que os parece :virtuoso:

Saludos!
Subir
1
Allmanzor
#51 por Allmanzor el 04/12/2014
Gracias a tí.
Seguiré atento a tus próximas reviews :)
Subir
felito
#52 por felito el 24/12/2014
¡Aquí estamos de nuevo chavales!
Hoy los más metaleros estarán contentos pues traemos una guitarra que va con ellos: la Dean Dixie Rebel. De estética ya llama de por sí la atención pero el sonido da una caña tremenda...y a parte es de la serie DIME, ósea de nuestro Dios guitarrero Dimebag jeje. :D
Aquí os dejo el vídeo disponible(como ya es habitual)a 1080 HD:



Esperamos como siempre que sea de vuestro agrado, que sin vuestro apoyo, comentarios y visualizaciones esto no podría ser posible, ¡gracias! Y de paso felicitaros a todos las fiestas, que lo paséis muy bien y sobre todo que toquéis mucho la guitarra jeje. :virtuoso:

Saludos a todos, continuaremos en 2015 :palmas2:
Subir
1
Allmanzor
#53 por Allmanzor el 25/12/2014
#52

¡Vaya pasada de guitarra!
Me llama mucho la atención la disparidad de pastillas. ¿Viene así o tiene algún cambio por tu parte? También me llamó la atención el aspecto como desgastado de la decoración frontal, en contraposición a la inmaculada pintura del resto, por detrás, mástil y cantos. Me gusta mucho ese detalle. Es, como se suele decir, toda un hacha. Impresionante. Ah, y la construcción de una sola pieza también es llamativa.
La review muy entretenida, y una cosa que os quiero comentar: francamente, a veces llega a aburrir ver virtuosismos exagerados en pruebas de instrumentos. Vosotros vais al grano, tocando aquellas cosas en las que mejor se desenvuelve este modelo, con riffs muy reconocibles y que suenan de muerte. He disfrutado con la parte de la prueba de sonido. Y sorprendentemente, me ha impactado la parte de limpios. Suena muy agradable. Sin duda a pesar de su aspecto, esta Dean parece polivalente.
¡Gracias por otro buen rato guitarristico y felices fiestas!
Subir
felito
#54 por felito el 26/12/2014
#53
Buenas Allmanzor!
Cierto es que la guitarra es una pasada jaja, y no lo digo por decir, si tuvieses la oportunidad de poder tocarla verías que es muy cierta esta afirmación ;) (si algún día vienes a bcn te dejo la mía jeje)
A ninguna de mis guitarras nunca le he modificado nada, no se, soy de esos típicos que creen que si algo viene de una manera déjalo como está. Aún así si alguna guitarra de las que pruebo tiene alguna modificación o algo lo diría en el vídeo para que quedara totalmente claro.
La estética es muy llamativa, en foto y vídeo es una cosa pero en persona es acojonante, una guitarra para llamar la atención. Lo que dices del efecto ese desgastado me pasó la primera vez que la vi que pensé que era relic o algo...pero menos mal(a mi gusto)que no es relic real y tan solo es la estética que trae, por lo demás viene como bien te has fijado impoluta. Y que sea de una sola pieza para mi añade ese toque de comodidad y llegar a los trastes más agudos es súper sencillo.
Lo de la prueba de sonido más gente con la que he hablado coincide contigo, incluso nosotros mismos. No nos gusta demasiado esos vídeos donde un tío se pone a tocar a toda velocidad escalas e historias así sólo por tocar, realmente como vídeo no llama nada porque la mayoría de nosotros(yo me incluyo)no tocamos así(parecen vídeos para realzar sus egos más que para enseñarnos la guitarra). Como en los vídeos esos donde la prueba de sonido a sido ecualizada y retocada para que suene como un profesional, pero nosotros no somos profesionales y como review hacer esas cosas no sería realmente justo: no se daría una imagen cercana del producto a como sonaría en el equipo de cualquiera de nosotros en su casa. Lo suyo es tocar lo que todos podamos reconocer(riffs famosos o cosas que queden guay con el estilo de la guitarra)en un equipo asequible y así conseguimos que cualquiera se sienta identificado al vernos tocar. En el caso de la Dean no tocar riffs de Pantera hubiese sido una osadía jajajja, y que cojones, que queda siempre guay tocar este estilo. A parte es muy sorprendente ver que para ser una guitarra para dar caña los limpios suenan bastante bien, y en muchos estilos es una guitarra que se defiende genial.
Y leer lo que opinas de nuestras de nuestras reviews nos ha llegado a la patata jaja, en serio, con comentarios así sabemos que vamos por buen rumbo con todo el tema este y que disfrutes del vídeo tanto como nosotros haciéndolo es el resultado más satisfactorio que podríamos tener...incluso tanto como si nos patrocinase fender o gibson(yo lo dejo caer jajjaa)
Muchas gracias compañero por tomarte la molestia(nuevamente)de comentar nuestros vídeos, nos alegra muchísimo que te haya gustado tanto el vídeo e igualmente te deseamos unas buenas fiestas y que lo pases muy bien con los tuyos y tocando la guitarra a tope jaja :D
Subir
Allmanzor
#55 por Allmanzor el 27/12/2014
#54
¡Barcelona! Que pena. Yo vivo en la provincia de Madrid. Mi modesta colección incluye cuatro guitarras que sin duda darían para una buena de tus reviews y si no vivieramos tan lejos, te habría propuesto hacerles un análisis. Pero bueno, tal vez algún día se pueda. Nunca se sabe.

Pues espero el próximo vídeo con muchas ganas. ¡Sin dudas esta es ya una de mis secciones favoritas de la web de Guitarristas! :D
Subir
felito
#56 por felito el 09/03/2015
¡Buenas zagales!
Me acabo de dar cuenta que no subí mi última review al foro :ups: Pues aquí os la pongo: la Fender 2014 Custom Deluxe Statocaster.
Que decir de ella que es una guitarra de muy alto nivel y estéticamente me parece la ostia de molona jeje. Espero como siempre que os guste el vídeo y que cualquier duda, pregunta o propuesta será bien recibida ;)
Aquí os pongo el vídeo:

Os animo a visitar nuestro Facebook y nuestro blog.
En breve más reviews, estar a la espera, saludos!!
Subir
1
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A el 09/03/2015
Gran guitarra, sí señor :ok: :aplausos: :deniro: :si:
Subir
Allmanzor
#58 por Allmanzor el 09/03/2015
Aunque ya vi la review en tu Facebook, es verdad que se te había olvidado subirla aquí. Ya comenté que no estoy acostumbrado a ese color, pero como bien dijiste, seguro que es verla en vivo y se queda uno embobado con ella, je je. Tiene una pinta estupenda y me encantó la prueba de sonido.
¡Bravo y adelante con tu gran labor!
Subir
felito
#59 por felito el 09/03/2015
#57 gracias a ti por dejarme tan buena guitarra para esta pedazo de review. .un guitarron que con tu estilo blusero suena de muerte jeje :-D
#58 ya te digo, en persona es otra cosa. ..simplemente impresionante! Y la prueba de sonido siempre hay que agradecer a pablo y sus manos el sonido que le saca a la guitarra.
Por cierto. ..en breve viene tu review ;)
Subir
Allmanzor
#60 por Allmanzor el 09/03/2015
#59
Je je. Esa noticia me alegra y asusta a la vez. Pero sé tu gran arte habrá hecho maravillas con mi hacha :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo