Reviews en Español

Josué RG
#37 por Josué RG el 23/11/2014
...Hostias tío... Que guitarra mas guapa... A mi personalmente, me encantan las tapas flameadas, y esa tiene una pinta cojonuda... Sonido muy bonito... La review muy bien, yo también quiero ser famoso y presumir de nenas.... Espero que sigas colgando pruebitas y que los compis te echen una manita con las niñas...
...solo una cosa que he echado de menos, sobre todo en esta prueba que ha sido toda en limpio, y es, tocar alguna frase o progresión, la misma, en todas las posiciones de pastillas, para ver diferencias de timbre de cada posición... Es solo una nota que a mi me gusta, naaaaa más....
...felicidades al compañero polilla, por el guitarrón y por su buen gusto con el blues....
Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 23/11/2014
muy buena review tio, muy amena.
la guitarra es acojonante. ya le habia yo echado el ojo a una de esas pero esta la cosa muy jodia :cry: tiempo habra, digo yo jejeje

saludos :virtuoso:
Subir
felito
#39 por felito el 23/11/2014
#37 Ya te digo, la guitarra es preciosa, a quien no puede gustarle! jeje, y el sonido en limpios es una pasada. Íbamos a usar distorsión también en la prueba de sonido pero veíamos que zumbaba bastante en limpios, por lo que para no ensuciar la muestra en exceso y no dar una imagen distinta a lo que es la guitarra decidimos dejarla toda en limpios. .a parte que queda muy guay.
Lo que dices de mostrar diferentes posiciones en el minuto 11:11 o algo así toco un lick que es todo el rato el mismo en diferentes posiciones de pastillas, puede que te hayas quedado alucinado viendo la tapa de la guitarra y claro, no lo has oído bien jajajajja :mrgreen: (te entiendo perfectamente jeje), pero si, lo haré en el próximo video de una forma que se vea mejor para que quede claro, y luego riffs y licks aleatorios, gracias por el apunte, siempre es bueno que me digáis estas cosas: eso significa que habéis visto el video entero jejeje.
Y lo del blues se lo dejo a Pablo, que el tío no veas como controla en el tema jajaja
Saludos y gracias por comentar compañero!
#38 Muchas gracias, intento hacer todas las reviews así de amenas para que sea todo más natural y divertido, que para vídeos serios ya tenemos los que hacen las marcas de sus guitarras.
Y tiempo para pillar una así siempre hay, el caso de Pablo fue que la consiguió de segunda mano a un precio irresistible...a ver si tú tienes la misma suerte jejeje.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 23/11/2014
Bueno, no tengo palabras... La review ha quedado de fruta madre!!!!
:guitarrista: :D
No tengáis miedo de quedar con Felito, el trato es ameno y simpático y el rato de la grabación es muy agradable. No perdáis esta buena oportunidad de que os hagan una buena review de vuestra guitarra.
Saludos!!! :brindis:
Subir
1
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 23/11/2014
Josué RG escribió:
solo una cosa que he echado de menos, sobre todo en esta prueba que ha sido toda en limpio, y es, tocar alguna frase o progresión, la misma, en todas las posiciones de pastillas, para ver diferencias de timbre de cada posición...


También a partir del minuto 14:05 se hace una progresión en las tres posiciones :D
Subir
felito
#42 por felito el 24/11/2014
#40 Ahí te he visto, dando publicidad de la buena para que se animen jejeje :okis: También hay que decir que fuiste un anfitrión fantástico, tengo ganas de volver para hacerle un par de videos a la otra guitarrilla que me has ofrecido jaja... que por cierto es acojonante.
Subir
felito
#43 por felito el 02/12/2014
Hola de nuevos mis chavales!

Una vez más estoy aquí con otra review, esta vez os traigo una guitarra fuera de lo normal: la Weisse Hügel Amathone Jazz. Un guitarrón de mucho nivel.
Esta vez he echo el vídeo en dos partes porque se nos ha ido de las manos la duración jaja, pero vamos, que todo lo que decimos es para que os quede claro como es la guitarra y todos esos detalles y cosas interesantes que tiene, y si la hiciésemos de menor duración probablemente os quedarían dudas.
Aquí van los vídeos:

PARTE 1: Características de la guitarra y comentarios.



PARTE 2: Prueba de sonido, valoración final y el Molómetro.



Todo ello, como ya sabéis, podéis verlo en calidad HD. El sonido se grabó directamente del ampli(Hughes y Kettner Statesman dual 6L6) con un Zoom H2n, sin añadir nada más después(tal cual suena), y sin pedales o efectos externos al ampli.

Ya sabéis que si os quedan dudas o cualquier otra cosa me lo comentáis y os las intento resolver ;)

Ya de paso agradecer a Manel, dueño de Weisse Hügel, su tiempo y material prestado(tanto por la guitarra y todo lo que nos hizo falta para el día de la prueba) Personas como él hacen falta en el mundo de las guitarras y música, un tío muy grande! :amigos: También recordaros que os podéis pasar por su tienda en Barcelona y probar las guitarras como yo he echo, sin ningún tipo de compromiso, os aseguro que os va a molar mucho. :virtuoso:

Y nada más compañeros, espero que os guste el vídeo y que para cualquier cosa aquí me tenéis(por si os da por cederme alguna de vuestras guitarras para hacer más vídeos y cosas asi jeje :mrgreen: )

Saludos, nos vemos pronto con otras reviews!
Subir
evilelvis
#44 por evilelvis el 02/12/2014
Muy, muy interesante la primera parte
Subir
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 03/12/2014
El tío da una lección de luthería y teoría del sonido de las guitarras impresionante. Muy bueno!!! :locomotora:
Subir
Rafa
#46 por Rafa el 03/12/2014
Muy muy interesante el primer video, se ve que es una guitarra de una calidad tremenda.
Subir
felito
#47 por felito el 03/12/2014
#44 #45 #46
La verdad que si que es interesante, al principio estuvimos pensando en si publicar todo o no, pero claro...si quitamos cosas para que dure menos salen más dudas y mejor que Manel nos cuente todo lo que nos tenga que contar sobre su guitarra aunque dure lo que ha durado(entre las dos partes 45 min).
Aún así me alegra que os parezca bien interesante, y si habéis aprendido algo con los conocimientos de Manel pues bien está :okis:
Subir
Allmanzor
#48 por Allmanzor el 03/12/2014
Guapo guitarrón. Parece la caña. Me ha encantado lo que comentas de Epiphone. Yo tengo una Epi Explorer (la de mi avatar) y estoy encantado con ella.

Bravo por tus reviews. ¡Sigue así!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo