Reviews en Español

felito
#61 por felito el 10/03/2015
#60 ¿Mi gran arte? jajaja, mi gran arte es manejar ordenadores, te lo demuestro con nuestra nueva review...¿cuál es? Por supuesto la Epiphone 1984 Explorer EX, que en tu caso la conoces muy bien :)



Hoy, y muy evidentemente, doy las gracias a Allmanzor (a.k.a Gastón el poeta) por la cesión de guitarra tan molona y por pasar un buen rato guitarrero en su casa, ¡gracias colega! Tenemos que probar las demás guitarras jeje.

Espero vuestros comentarios, dudas, visitas a nuestro Facebook, Blog, y todo eso que os cuento cada vez que os publico algo jaja.

Espero que os guste, saludos colegas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#62 por vidaljuanes el 10/03/2015
Super el vídeo Felito, gran aporte y me encanto el guitarron en pinta y en versatilidad.

gracias.

:aplausos:
Subir
1
felito
#63 por felito el 10/03/2015
#62 Me alegro que te guste Vidaljuanes, aunque no se si el comentario va a la fender 2014 o a la epi jaja
Subir
vidaljuanes
#64 por vidaljuanes el 11/03/2015
felito escribió:
#62 Me alegro que te guste Vidaljuanes, aunque no se si el comentario va a la fender 2014 o a la epi jaja


ok, es para la EPI jaaaaaaaaa

un abrazo
:victoria:
Subir
1
Allmanzor
#65 por Allmanzor el 12/03/2015
¡Corred! ¡Viene una Epiphone! Ja ja ja. Pedazo de review que te has marcado, felito. Te agradezco mucho que le hayas hecho este guapo vídeo a mi guitarra. Creo que quedan claras las capacidades de este instrumento, y que aunque la marca no tenga el renombre de otras, sus productos ( a partir de cierto precio, como en todas las marcas) están bien terminados y son una buena alternativa.
No quiero engañar a nadie: mi intención era hacer un esfuerzo y comprarme este modelo de Gibson. Pero yo quería este modelo exacto y Gibson hace mucho que no lo fabrica. De modo que cuando descubrí que Epiphone sí lo hacía, investigué y me arriesgué. De más está decir que quedé muy contento y sorprendido.
Ha sido un gusto participar en una de tus magníficas reviews.
Subir
1
felito
#66 por felito el 12/03/2015
#65 Más te agradezco a ti la cesión de esta guitarra tan roquera jeje. Cierto es que en muchos casos la marca y la reputación de ella dice mucho de un instrumento, aunque cada vez me doy más cuenta que con epiphone la gente o habla mal de las guitarras de las de 100 euros o no lo entiendo.
Esta tuya que cuesta sobre los 500 euros y para mi en calidad/precio es una pasada: buena construcción, buen sonido, cómoda de tocar teniendo esa forma...una gran guitarra a un buen precio, y seguramente alguien que ni siquiera la haya probado hable mal de ella. Pero en mi caso la he probado, mirado con lupa y se lo que hay, y digo que es una guitarra que recomiendo altamente a cualquiera que quiera una buena guitarra para rock/metal.
Y el gusto es mío Gastón, ya volveré a tu casa a hablar contigo de guitarras y a guitarrear de nuevo jeje, saludos!! :virtuoso:
Subir
Allmanzor
#67 por Allmanzor el 13/03/2015
#66
Pues aparte de próximas reviews, cuando vuelvas por aquí está invitado a darte una sesión con mis compis de grupo de covers y tocar un rato, je je.
Subir
felito
#68 por felito el 22/03/2015
Y aquí sigo con las reviews. Hoy os traigo una guitarra de altísimas prestaciones: la Weisse Hügel Koralle 24. Menudo guitarrón colegas, prácticamente se puede tocar de todo con ella... ahora solo falta que nuestros dedos sean capaz de sacar tanto rendimiento jaja.

No es por hacer la pelota a Manel pero sus guitarras, personalmente, son prácticamente las mejores guitarras que he podido tocar hasta la fecha y he tocado unas cuantas guitarras hasta ahora. Os animo a los que seáis de Barcelona o a los que valláis a echar una visita a su tienda y probar las guitarras que tiene en exposición. Yo no me llevo comisión ni nada por mandaros jajajaja, pero de verdad os digo que son una pasada de guitarras, os van a encantar.

Aquí os dejo el vídeo a ver que os parece :mrgreen:



Espero que os guste y cualquier duda, opinión, comentario como siempre será bien recibido.

Cómo no agradecer desde aquí, otra vez, a Manel su tiempo, el dejarnos su guitarrón para esta review tan chula y todo el equipo que necesitamos el día de la grabación, ¡gracias!

¡Nos vemos pronto compañeros! :locomotora:
Subir
Allmanzor
#69 por Allmanzor el 25/03/2015
No deja de sorprenderme Weisse Hügel. de verdad que suena impresionante, y se ven soluciones constructivas muy interesantes.
-¿Hacéis pastillas activas?-
-No le hacen falta.-
Es el diálogo más potente que he oido en materia de guitarras eléctricas, ja ja. Muy guapa la prueba de sonido y eh, Manel se suelta con distorsión al final y suena de lujo :D
¿Veremos el día en que estas guitarras sean reconocidas internacionalmente? A falta de probar una, creo que lo merecen.
Bravo por otra gran review, felito.
Subir
1
felito
#70 por felito el 25/03/2015
Me alegro de que te guste colega, ¡a mi estas guitarras me están enamorando! Si algún día vienes por algo a Barcelona las tienes que probar y te pasará como ahora me pasa a mi jaja. En limpio suenan de la ostia, pero con distorsión(la del ampli, si le añadimos algún pedal ya no sabría que pasaría con nuestras cabezas jaja)son brutales. La amathone jazz de la otra review tenía potencia, pero esta ya es un desfase...la noto incluso más potente que la dimebucker de mi Dean, que ya es decir...O sea que yo si algún día tengo una de estas guitarra la quiero con pastillas pasivas de la casa.
Como siempre ya sabemos todos que escuchar una prueba desde un vídeo a la realidad difiere mucho, sólo hay que fijarse en la review de tu Epiphone, en el vídeo se escucha muy bien, pero en persona es una caña...pues con la Koralle aún más. Y lo que dices de Manel, aunque su estilo son los canales limpios también sabe desenvolverse en distorsión. :virtuoso:
¿Reconocidas internacionalmente? Personalmente me gustaría verlo, pero hablando del tema con Manel a corto plazo lo ve poco posible, los guitarristas más conocidos y de más prestigio son gente que pide mucho dinero por llevar una guitarra de X marca en plan Satriani, Vai y gente de esos rangos. Y no solo dinero, también es que sus representantes y toda la gente que hay detrás quieran que ese guitarrista lleve una guitarra concreta. Difícil difícil... Pero bueno, hay buenos guitarristas que aunque no son tan conocidos como los que he nombrado llevan guitarras Weisse Hügel(te contaré más sobre el tema en persona) ;)
Y no me enrollo más que sino no paro jajaja, gracias nuevamente por ver la review y por tomarte la molestia de contestar colega, saludos! :mrgreen:
Subir
Allmanzor
#71 por Allmanzor el 25/03/2015
#70 Sería cuestión de que algún famoso las descubriera y tarara sus guitarras anteriores, ja ja. Entonces tendrían la fama que necesitan. Pues sí. Si algún día paso por allí, procuraré hacer una visita para verlas de primera mano.
Subir
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 26/03/2015
Me ha encantado la review de las Weisse Hugel!!! ¡Qué pasada de guitarra!
¿Qué precio tiene la que probasteis? No sé si lo llegáis a decir en el video
Me he metido en la página y tienen unos cuantos modelos. La estética se sale un poco de lo habitual pero yo creo que es acostumbrarse. Se nota que estos tipos saben del asunto de las maderas y la luthería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo