Cuidado con el GAS! Review Squier Classic Vibe!

  • 1
Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 15/09/2016
Hola Personas!!! Sabéis lo que es el G.A.S.? El guitar adquisition syndrome!
Me he comprado una guitarra y os he preparado una review muy chula. Os aconsejo echarle un ojo al vídeo si tenéis que comprar una guitarra, ya que os cuento unos consejos muy útiles ;)

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 15/09/2016
Yo es que le dado al play y me ha salido la frase "¿sabéis lo que es el gas? a mi me ha salido un poquito de gas"... me puse nervioso y le di un poco "palante" y me sale lo que "hay que mirar que esté bien quintada" mientras te pones a mirar la curvatura del mástil. (?)

Terminé saltando al final para encontrarme con "suscribirse a mi canal que somos la ostia".

Po fale. Yoquese tio. Me he quedado atragantando en el limbo que hay entre la risa y la confusión más absoluta.
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#3 por Aitor Epas Guitar el 15/09/2016
Yo lo que no entiendo es tu comentario amigo!
Subir
2
wotan747
#4 por wotan747 el 22/09/2016
Interesantes consejos para los que empiezan en el mundillo y van a comprar su primera guitarra. Además siempre he oído maravillas como comentas en relación calidad precio de la serie classic vibe de squier, hasta el punto de gente comentar que las prefiere a las gamas bajas mexicanas.

Lástima que los enfermos crónicos del GAS nos tengamos que "poner" a base de custom shop :muro2:

durandal escribió:
"hay que mirar que esté bien quintada" mientras te pones a mirar la curvatura del mástil.


Viendo toda la secuencia puedes ver que el compi está dando los pasos en los que fijarse a la hora de comprar una guitarra para eso la mueve para arriba y para bajo y le ha coincidido el momento de mirar la curbatura mientras hablaba del quintaje. Digamos que se le ha desincronizado un poco el gesto con las palabras, pero no creo que de para más. Aparte de que a las personas a las que va dirigido el vídeo no creo que caigan en ese detalle.
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#5 por Aitor Epas Guitar el 23/09/2016
Gracias Wotan por las aclaraciones!! La verdad.... Tendría que mirarme esta dislexia jjejejej.

Estuvimos hablando que a esta guitarra cambiándole las pastillas por unas bare knukles por ejemplo, ganaba muchísimo en tono y así.

Que opináis?

Saludos :D
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 24/09/2016
#5

Hombre la guitarra es magnífica en relación calidad precio. Pero lo mismo no compensa meterle mucha pasta en modificaciones.

Si cambias pastillas tendrías que cambiar también la electrónica , no vas poner unas knucle con electrónica China. Luego le querras cambiar algo más y al final te gastas el valor de la guitarra en upgrades.

Yo creo que no compensa.
Subir
Aitor Epas Guitar
#7 por Aitor Epas Guitar el 27/09/2016
Eso mismo pensaba yo. Pero bueno, siempre esta bien conocer todas las posibilidades!!
Gracias amigo :)
Subir
1
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 18/11/2016
Holaaa!!!!!!

Enhorabuena por tu video-review. Me ha gustado mucho, y a parte de hablar sobre la guitarra hay toques de humor que han hecho que sea divertido y ameno el vídeo.

Por cierto, tuve esa guitarra y puedo corroborar que es una guitarra buenísima para el precio que tiene, y como me ha pasado en otras muchas... ahora me arrepiento de no tenerla.

Lo dicho, enhorabuena y +1.

Un saludo.
Subir
Aitor Epas Guitar
#9 por Aitor Epas Guitar el 20/11/2016
Muchas gracias Carlos!!! Mucha gente me está dejando material para seguir haciendo reviews para mi canal de youtube!!
Si te gustó este vídeo te animo a que te suscribas al canal ya que todas las semanas subo contenido nuevo!!
Gracias de nuevo :D :D
Subir
ppblues
#10 por ppblues el 20/11/2016
Gracias por los consejos y por la review.

Un saludo
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#11 por Aitor Epas Guitar el 23/11/2016
Gracias a ti por ver el vídeo amigo!! :)
Ahora voy a preparar unas reviews de la pedalera del Kemper, La kemper remote
Subir
Chubaka
#12 por Chubaka el 23/11/2016
Bueno no entiendo, la compras para tocar country, blues y rock y en el video sólo toques heavy y un poco en limpio jejeje
Te animo ya hacer más "revius" pero un poco más coherentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo