Review Timber Tones: Pack púas de madera

  • 1
#1 por felito el 16/04/2016
Muy buenas!

Os presento el primer vídeo en colaboración con la increíble marca de púas de lujo Timber Tones.

En esta ocasión os hago una review del pack de cuatro púas de madera para guitarra eléctrica: de ébano africano, guayacán, palosangre y castaño de las indias. En mi caso son las primeras púas de madera que he probado y la verdad que mi impresión de ellas es muy buena.



En este caso solo es la review de las púas, o sea que la mayor parte del vídeo son mis comentarios e impresiones sobre ellas. Mañana os comparto los test de audios para que las escuchéis un poco mejor.

Y cómo no os animo a visitar su web completamente en español para más información y ver su grandísimo surtido de púas:
http://timber-tones.es/

Un saludo ;)

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
2
#2 por Allmanzor el 16/04/2016
Los nombres de los modelos son la caña, je je.
Me pareció interesante el tema del grosor más fino en la punta. A ver si las consigo, si las tienen,probar en una tienda cuando vaya.
Subir
#3 por Allmanzor el 16/04/2016
Nada. Se me olvida dar a seguir hilo y tengo que escribir de nuevo para poder tildar la opción...
Subir
#4 por jorge el 17/04/2016
#3 hay una opción que es seguir hilo, no hace falta escribir (al menos desde el móvil)

Por cierto muy interesantes las púas y sigue así con el canal, está muy interesante :D

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#5 por Di Romein el 17/04/2016
A tope tío! :D esa púa rojita me está volviendo loco :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#6 por felito el 17/04/2016
#2 Conseguirlas en tiendas de por aquí va a estar chungo, yo personalmente no las había visto nunca y eso que es una marca bastante conocida en el mundo de las púas. Tendremos que coger unos cuantos y hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío jeje.

#4 Muchas gracias, ojalá las pudierais probar y ver lo que molan de primera mano.

#5 Fíjate que pensaba que te iba a tirar más la oscura, así en plan black metal como te mola ;)

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#7 por felito el 17/04/2016
Por cierto, aquí el test que os dije:

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#8 por Allmanzor el 17/04/2016
#4

Ah, me fijaré la próxima, je je. Gracias, Jorge.


Se nota diferente brillo en según qué modelo. La "Palosangre" me encantó. Junto con la "Guayacan" creo que son las que tienen un sonido más grueso, como a mi me gusta :)

Y por cierto, tu Warlock es la caña. ¿Es B C Rich?
Subir
#9 por felito el 17/04/2016
#8 Ni lo dudes jaja, soy chaval de Bc Rich...pero la marca a día de hoy no está como hace años así que mi favorita ahora es Schecter.
La palosangre es muy chula hay que decirlo, ese tono rojo es una caña y a parte suena guay ;)

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#10 por jorge el 17/04/2016
No se si las habréis visto, pero hay unas púas de una marca que es dragonheart que tienen una pinta increíble, tienen 3 puntas diferentes en la misma pua y las hay de varios materiales, el problema es que solo las venden en eeuu

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#11 por felito el 17/04/2016
#10 Pues no las conocía, pero les he escrito para ver si existe la posibilidad de probar algo de su marca y así si me dejan alguna te enseño que tal son.

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#12 por jorge el 17/04/2016
Estaría dpm jaja :bien:

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo