Review Parker P42 ¡En Vídeo!

josem2007
#1 por josem2007 el 14/02/2014


Ahí va...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josem2007
#2 por josem2007 el 14/02/2014
Review de una guitarra de esas un poco rarunas o especiales, las famosas Parker. Es el modelo "p42" made in indonesia (NO CHINA), con puente tuneomatic, color gloxy black, cuerpo de caoba macizo de una sola pieza y mástil de arce. 22 trastes, diapasón de ébano, 2 pastillas humbucker de alnico parker Stingers Alnico HH. La review está grabada en un Fender Hot Rod deluxe III, con un micro Shure Beta58 y un Pedal Vox Satchurator.

La sensación que tienes al colgarte la guitarra es "ligera... pero ¿es de verdad?". Luego sí es de verdad y suena muy bien... Es extremadamente cómoda y se ve que el señor Parker se come la cabeza bastante para hacer algo diferente y realmente ajustado a las necesidades y características del guitarrista moderno. La guitarra está a la venta por un colega (esta es la parte comercial).
Subir
josem2007
#3 por josem2007 el 14/02/2014
Perdón, hay una errata es Parker PDF42 (Parker Dragon Fly)...
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 15/02/2014
ME ha gustado mucho el tono de la guitarra Josem. Esteticamente, no me gustan la verdad, se me atragantan mucho especialmente la pala y los cutaways con esos "cuernos" tan raros, pero el tono de la guitarra me ha gustado mucho, al menos el de esta, algunas que he oido por ahi me parecieron algo "chillonas" (tambien puede que fuera la ecualizacion del ampli). En cuanto a comodidad y tacto que tal es?
Radio normal o compuesto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo