Review Timber Tones: Pack púas de madera

  • 2
felito
#13 por felito el 04/06/2016
#12 Compañero, al final hablé con Corey (el dueño de Dragon's Heat Pics) y me mandó un modelo de cada púa que tiene...como unas 20 púas o así jaja. Me llegaron ayer y ya te digo que son muy peculiares esas tres puntas ;)
Empezaré a preparar la review para sacar como siempre mis conclusiones, gracias por decirme la existencia de esta marca jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Z
#14 por Jorge Z el 04/06/2016
Nada jaja, yo veo que es muy buena idea lo de esas puas, ojalá hubiese distribuidor en España
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 04/06/2016
Felito eres un enchufado! XDDD
Subir
felito
#16 por felito el 04/06/2016
#14 La verdad es que molaría, no se si hace pedidos aquí pero deduciré que si, sino no le veo sentido a que me haya enviado tanto material jeje, se lo tendré que preguntar.
#15 Enchufado? Claro, cuando toco con la eléctrica ;)
Subir
Jorge Z
#17 por Jorge Z el 04/06/2016
Las primeras impresiones que tal, buenas? a mi me gustaría comprarlas pero aparte de que son unos 10 pavos por cada pua de las gordas creo recordar hay que pagar gastos de envío y tal, salen bastante caras para ser unas púas jaja
Subir
felito
#18 por felito el 06/06/2016
#17 realmente baratas no son, pero la peculiaridad de tener tres púas en una es un plus muy bueno. Eso si, pequeñas no son teniendo en cuenta que tienes que tener tres púas en una sola... En cuanto acabe dos reviews que tengo en cola me.pongo con las Dragon Heart y te saco todas mis conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo