(Video) Review Aviator Predator 6

xykhron
#1 por xykhron el 14/07/2019
Hola!

La gente de Aviator Guitars me envió esta Predator 6 para hacer una crítica en profundidad y demo para mi canal de YouTube, así que si os interesa podéis verla en el siguiente video.



Las especificaciones rápidas son:
- Modelo Predator con pala Predator. 6 cuerdas
- cuerpo de caoba, tapa de poplar burl, mástil de caoba y arce atornillado, diapasón de ébano
- escala 25.5"
- puente Hipshot 0.125 y clavijeros de bloqueo Hipshot Locking Open Gear
- 24 trastes de acero inoxidable Jescar
- Pastillas Dominger BG-Blaster
- Selector de 5 posiciones y 1 potenciómetro de volumen.



Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190708_163501.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 14/07/2019
Llevo tiempo siguiendo a Aviator y han mejorado bastante la calidad, el acabado de esa guitarra personalmente me parece que pierde bastante ya que podría lucir mas otro tipo de acabado en esa tapa pero como bien comentas sobre gustos no hay nada escrito, personalmente también le cambiaría esas pastillas. En definitiva, buena review. A ver esas siguientes que mencionas :babeando:
Subir
mixka
#3 por mixka el 09/08/2019
Jode la verdad, yo en su lugar y dadas las circunstancias te hubiera enviado algo que luciese más y con unas bare knucle de tu rollo...

No se, no les he visto muy vivos.

La review muy bien aunque se te ve muy serio esta vez, parece que no te ha terminado de convencer la marca, o a lo mejor es mi impresión.
Subir
xykhron
#4 por xykhron el 09/08/2019
Muchas gracias por contestar. Yo también hubiese preferido otro modelo con una cuerda más o al menos con otras pastillas algo más onda metal más extremo, pero bueno, está bien probar de todo. Eso si, les he visto muy descuidados en todo. La guitarra me llegó con una capa de polvo de alucinar, con el estuche en mal estado, cuerdas no muy nuevas y un ajuste de altura de cuerdas bastante cutre, con saltos de altura entre cuerdas (por ejemplo, la quinta cuerda mucho mas baja que la sexta y que la cuarta)....

Lo de serio, pues eso si que ni idea, pero si más tenso, porque al no ser una guitarra de mi propiedad temía hacerle alguna muesca o marca y luego tener que pagarla, jajajajajaja.

Bueno, en breve más reviews....si me terminan de una vez lo que tengo encargado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo