Review Schecter Omen Extreme 6

felito
#1 por felito el 17/03/2016
Muy buenas,
en esta review os traigo una guitarra que personalmente me ha gustado mucho pues su precio no es muy alto y es ideal para gente principiante que quiera tener una guitarra más o menos seria. La Schecter Omen Extreme destaca por tener un cuerpo estilo strato muy cómodo y con un perfil de mástil igual de cómodo. A parte sus pastillas son muy polivalentes y te sirve para tocar casi cualquier cosa.
Para más detalles al respecto os dejo la review que como siempre preparo para la ocasión:



Para cualquier duda, impresión o lo que se os ocurra os animo a escribir. ¡Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 21/03/2016
Se viene oyendo hablar muy bien de Schecter. La verdad es que empiezo a comprobar que lo que un buen amplificador ayuda al sonido de cualquier guitarra, es más importante que la guitarra en si. Esta Omen Extreme 6 suena de lujo, aun con la yuda de semejante equipo, je je.

¿Crees que la zona de unión del mástil es mejor con esta forma en ángulo, pero cuadrada o la redondeada y suave de una Ibanez?
Subir
felito
#3 por felito el 21/03/2016
#2 Ya te digo, si alguien tiene un buen presupuesto lo suyo es que gaste la mayoría en el ampli y el resto en la guitarra que no al revés. En este caso la guitarra estaba conectado al ampli que ves y no es precisamente malo el sonido (sin ayuda de pedales ni posterior edición del sonido). Pero si la guitarra se toca bien y tiene buenas pastillas, como el caso de esta, siempre ayuda a sonar mucho mejor.
Lo que dices del rebaje en este caso es cuadrado y con el ángulo ese que tiene que ayuda a ser más rebajado pero personalmente el de Ibanez es más rebajado y se toca mejor.
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 23/03/2016
Me imaginaba que la unión redondeada de las Ibanez debe ser más agradable como dices, aunque la solución de Schecter, en una guitarra de esa gama, no está mal.
Subir
felito
#5 por felito el 23/03/2016
#4 Eso mismo, pero vamos, donde se ponga una guitarra neck thru que se quiten el resto jaja.
Subir
urcelay
#6 por urcelay el 24/04/2016
Yo tuve esta guitarra hace unos 5-6 años y la verdad que el mueble estaba muy bien, bien terminada, muy bonita y cómoda.
Ahora bien, todos los herrajes eran bastante malos, el cromado se fue gradualmente llendo y no aguantó mucho, el puente acabó totalmente descolorido en la mía y luego las pastillas y la electrónica iban acordes al precio (275€ que me costó en su día).

La acabé vendiendo al años por unos 200€ pero el tiempo que estuve con ella pues bastante a gusto la verdad, como decís es para gente que empieza, luego el cuerpo te pide más jajaja
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 29/04/2016
Muy chula, y con todas las características que me gustan en una guitarra... se hace muy pesada en comparación con otras?
Subir
felito
#8 por felito el 01/05/2016
#7 Pues yo no la noté pesada y ni cabecea ni cosas raras, en ese aspecto es muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo