Review rack GSP1101 de Digitech

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 12/03/2017
Las instrucciones son estas, estas en ingles, pero el proceso consiste simplemente en instalar un programa en el PC teniendo conectado el gsp1100 al computador, hay que tener en cuenta que después del proceso de actualización se pierden todos los presets que tengan grabados, por eso es bueno hacer un backup primero con X-edit de digitech. Tambien después de la actualización se debe usar un X-edit especial para esta versión, que se descarga en la página: http://www.mustbebeta.com/gsp1101/Gsp1101_Users.html

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gsp1101 release notes version c63.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xiscu
#26 por Xiscu el 12/03/2017
Gracias Andrés por la info!!!

Tu que estas en la ultima version, te ha dado algun tipo de problema?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#27 por Andrés Vargas - chempi el 12/03/2017
Llevo 5 años con ella sin problemas
Subir
Xiscu
#28 por Xiscu el 13/03/2017
Perfecto Andres me voy a lanzar, ya que al poner el pitch a - 1 tono me hace ruidos raros, a ver si con esta version se soluciona!

Sabes si dependiendo de que version tenga puedo instalar directamente a la ultima? o hay que ir instalando una por una ?


Mil Gracias compañero!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#29 por Andrés Vargas - chempi el 13/03/2017
No importa cual versión tengas, instala directamente esta, recuerda que esto es una versión beta no oficial, que un empleado de Digitech hizó disponible al público.

Saludos
Subir
1
Xiscu
#30 por Xiscu el 13/03/2017
Gracias por tu ayuda Andres!!!

Muy agradecido tio!

Saludosss
Subir
JesusCait
#31 por JesusCait el 25/12/2018
Con este puedo tocar en Drop A si mi guitarra esta en Drop C utilizando el pitch shift? es que no se si comprarme la GSP o un Pedal Drop
Subir
1
kandiruu
#32 por kandiruu el 28/10/2019
#31 JesusCait, con este Rack puedes hacer lo que quieras, tocar en cualquier tonalidad al fin y al cabo es una unidad de efectos profesional, el año pasado vi a los de Deicide usandola en vivo por sus guitarritas, l usa Dover de megadeth, y los guitarristas de Judas Priest y muchos más, la actualizacion Beta C63 es una maravilla, le da un aire nuevo a este rack, en fin yo lo vendí hace dos años y hace poco lo volvi a adquirir y estoy encantado con el, tambien lo comparé con el Eleven Rack que poseo actualmente, obvio el Eleven se lo lleva en tono, aunque el 11R no tieene tantas posibilidades de efectos , ni pedales ni cabs, ni carga impulsos IRS, armonizador tampoco trae que es una lástima, pero aun asi su sonido es bastante bueno y pensaria que esta por encima en calidad de sonido al GSP, igualmente con el Amplifire Atomic , su claidad es mas comparable con Fractal, su editor deja almacenar 32 IRS, y se pueden modificar, lo que no tienen el GSP. Pero en fin es una Unidad que vale la pena tener porque se pueden obtener muy buenos resultados sin necesidad de adquirir los procesadores más costosos del mercado !

Links del Firmware C63 http://www.singtall.com/gsp1101/ sin necesidad de comprar nada solo darle click en Download Presets y ahi esta el Firmware, XEdit IR Loader, GIRL y más !

INFO https://theguitargentleman.com/digitech-gsp1101-review/
Subir
AnthonyClass
#33 por AnthonyClass el 23/02/2020
revivo un poco este hilo, yo llevo con el mucho tiempo, toco desde Doom a Death Metal, lo uso con una Velocity 300 y para metal es brutal!!! el 5150 es atronador y muy realista.
he tocado en muchas salas con el y me ha sorprendido lo bien que suena por linea.
vengo de previos mas caros y a valvulas, y este previo para mi no entiendo como Digitech no ha hecho una revision mas moderna, porque fue todo un exito en su momento.
saludos!
Subir
Samelix
#34 por Samelix el 23/02/2020
#33 Ni siquiera fueron capaces de actualizar las descargas para Windows 10, que es el sistema operativo que acababa de instalar cuando los compré. Tengo dos desde hace tiempo y he estado pendiente de que sacasen nuevo firmware para actualizarlos y nada. En la página de descargas aparecía un mensaje que decía que estaban revisando el software para Windows 10 y así como tres o cuatro años.
Al final lo dejaron de fabricar y tenía la esperanza de que sacasen una nueva versión más potente y moderna, pero viendo la web de Digitech casi parece que es una empresa que va a desaparecer.
Subir
1
jdominguez
#35 por jdominguez el 28/11/2020
Resucito este hilo... Soy nuevo poseedor del Digitech GSP 1101 (que creo que tiene ya... 12 años en el mercado?). He grabado unas muestras, a ver qué les parece. La verdad es que a mis oídos suena muy bien, teniendo en cuenta que se trata de conectar y grabar por USB. Todo digital. Usando una IR como altavoz.

Saludos
Subir
1
Micky Vega mod
#36 por Micky Vega el 29/03/2021
Pues al final, he encontrado un GSP1101 + Control 2 a un precio buenísimo y se ha venido para casa. Me pregunto por qué habré tardado tanto en tenerlo, es una unidad fantástica. Espectacular para el 4CM si se tiene actualizado al firmware c63. Le he puesto además una Isolation Box de Palmer para acabar de quitarle un poco de hum (muy tenue) y ahora lo tengo ajustado súper silencioso aunque sea ultra Hi Gain.

Estoy entusiasmado. No importa en absoluto los años que tenga el equipo, la verdad: cuando es bueno, es bueno. Lástima los que lo usen más como interfaz, porque ahi lo de las actualizaciones de drivers sí que es más grave, pero para los que lo usamos únicamente como gear de directo/ensayo, lo veo magnífico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo