Digitech GSP1101

  • 2
Jose
#13 por Jose el 20/04/2016
#12 a que te refieres con etapa? podrías ayudarme con algun ejemplo o unos ejemplos de etapas? te agradezco tu amable ayuda
Subir
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 20/04/2016
Una etapa amplificadora de potencia, que sea capaz de mover los altavoces de la cabina.

Ejemplo

http://www.rocktron.com/velocity-100ltd-rack.html

http://www.samash.com/velocity-100-ltd-guitar-power-amplifier-rvel100xx-p
Subir
Jose
#15 por Jose el 20/04/2016
#14 Amigo me podrían servir alguna de estas tres?:

PEAVEY CS 800
PEAVEY CS 800X
PEAVEY CS 3000?

pero tomando en cuenta que tengo un cabinet line 6 4x12, no importa la cantidad de watts de la potencia?

Gracias...!!
Subir
Xiscu
#16 por Xiscu el 02/03/2017
Buenas gente, alguno de vosotros ha intentado bajar de tono (para asi mantener los acordes originales) a traves del Pitch Shift o Whammy, no recuerdo bien ahora mismo... el sonido como que no es estable?

No logro hacerlo sonar bien, alguien sabe como ? lo necesito para ajustar varios temas, me es vital ...

ayuda maestros del metal... ayudaaaaaa!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 02/03/2017
El Digitech tiene un efecto específico para eso, para bajar por semitonos, creo que es el detune
Subir
1
Xiscu
#18 por Xiscu el 02/03/2017
#17

Exacto Andrés el detune, no estoy en casa y no me acordaba del efecto, tu lo has probado? bajar un semi tono o un par, suena rarisimo, como entrecortado, la verdad que me extraña ya que el rack tiene bastante callidad, se quede tan cojo en esto... no se si estoy haciendo algo mal en la configuracion...

Gracias por contestar compañero!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 02/03/2017
Yo lo usaba para tocar algunas canciones que estaban un semitono por debajo en una banda de covers de los 80 y sonaba muy bien, no tenía problemas, incluso usaba simultáneamente el simulador de acústica y el detune de 1 semitono.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi el 02/03/2017
Creo que el que usaba era el pitch shift, a un semitono por debajo, y con el mix al 100% para no escuchar la señal original.

Saludos
Subir
Xiscu
#21 por Xiscu el 02/03/2017
#20

si asi lo hago yo, bueno con el mix al 99% ya que el 100 % no me deja... pero bueno, actualizare la version del rack a ver si eso lo soluciona...

Gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo