Review rack GSP1101 de Digitech

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 22/12/2013
No he usado el eleven rack, pero el digitech me parece muy bueno, especialmente con la modificación para utilizar impulsos de respuestas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
twicesx
#14 por twicesx el 15/05/2014
Cuantas modulaciones se pueden tener a la vez activas?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 15/05/2014
Sólo una modulación al tiempo, el delay y el reverb cada uno es un modulo aparte.
Subir
pedro
#16 por pedro el 12/01/2015
tengo varias dudas yo tambien, al hacee la actualización, se añaden las nuevas simulaciones manteniéndose las que trae de fabrica? o las de fabrica se pierden.

que diferencia hay entre la pedalera rp 1000 y el gsp en cuanto a sonido? porque segun veo, las simulaciones y eso son las mismas
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 12/01/2015
El gsp1101 tiene 2 procesadores audio dna2 el rp1000 solo uno, quizas suene un poco mejor elrack. despues de la actualización la ventaja es que en el rack tienes impulsos de respuestas, si se añaden nuevas simulaciones y se mantienen las antiguas.
Subir
2
Alejandro Garcia
#18 por Alejandro Garcia el 13/03/2015
Que tal Andrés!

He estado buscando el programa para poder cargas los impulsos a mi GSP y no lo he podido encontrar, ya lo busque en la página que pusiste y no lo encontré, me podrías ayudar con eso para poder cargar los IR por favor.

De ante mano muchas gracias y muy buenos reviews!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 14/03/2015
Voy a buscar si tengo el instalador y te lo envio por correo, mandame tu correo por mensaje privado.
Subir
1
R.Navajas
#20 por R.Navajas el 07/01/2016
Hola compañeros !! yo tengo un gsp1101, usado en orquesta más de 100 bolos y la verdad que genial, no me ha dado ningún problema. Eso sí en verano se recalentaba mucho, le puse un ventilador pequeño por si acaso. Creo que puedes sacar mejor sonidos que la LINE 6 HD500, las he probado las dos y creo que gana digitech. Eso sí, lo bueno de line 6 es lo de la Variax, pero sin ello digitech es mucho mejor a mi gusto.

En pregunta, ¿sabéis alguna web o foro donde se puedan conseguir presets hechos por los usuarios que no sea la pagina oficial (me resultan todos pésimos)?
Subir
1
KAYO
#21 por KAYO el 14/02/2017
Hola buena tarde Andrés, una pregunta, tengo un GSP 1101 versión 2.0, me recomiendas actualizarlo?. En qué cambiaría?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2017
Yo lo tengo actualizado con la versión beta c63, no recuerdo que versión tenía antes.

Las ventajas mas importantes de la actualización son:

Añade más modelos de amplificador
Posibilidad de cargar 10 impulsos de respuestas (IR) para simular pantallas

La última para mi sola justifica la instalación.

Saludos
Subir
1
KAYO
#23 por KAYO el 20/02/2017
Muchas gracias Andrés, cómo le hago para actualizarlo? Podrías orientarme por favor.
Tienes algún nro de teléfono que me proporciones para preguntarte algunas dudas que tengo. Gracias
Subir
Xiscu
#24 por Xiscu el 10/03/2017
Andres yo tambien te pido ayuda para las actualizaciones, voy perdido tio, nos podrias hechar un cable compañero? no se si desde mi version tengo que pasar una a una la siguiente o directamente a la ultima... me da miedo joderla tio! como lo hiciste tu?

Gracias de antemano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo