Review Nueva guitarra Washburn

Guitarrizado
#13 por Guitarrizado el 25/04/2012
Si, la verdad es que estoy super-contento con ella. Que pensais de la estetica y los acabados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mike Arízala
#14 por Mike Arízala el 11/05/2012
hola man como vas primero q nada me gustó tu viola muy linda y segun lo q cuentas suena tan bn cm se ve bueno mi pregunta directamente es esta:

http://www.amazon.com/WASHBURN-IDOL-ELECTRIC-GUITAR-DUNCAN/dp/B004L0N048/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1336641982&sr=1-2

talvez has probado este modelo??
que te parece en general??
precio
acabados
mics
mastil
cualquier dato q me puedas dar me servira ella va a ser mi primera guitarra electrica!!!!
color
es pesada?? porq yo soy peke
q tipo de generos me puede brindar yo kiero tokar rockandroll blues indie metal pop
q opinas??
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 11/05/2012
#13 Pues me parece que anda muy bien, me gusta la pinta que tiene, y por la fotos se nota que tiene un acabado excelente, de igual manera disfrutala mucho :ok:
Subir
jokton
#16 por jokton el 11/05/2012
un conocido mio tiene una igual (entre otras 4 o 5 guitarras xD) y esta es la que mas utiliza, no se si porque es la mejor o porque le gusta mas el sonido o porque sea mas versatil (el tiene asta una guitarra de 1000€ aprox y sigue usando esta) asi que supongo que sera una buena guitarra ^^
Subir
Mike Arízala
#17 por Mike Arízala el 11/05/2012
grax muchachos me inclinare por esta viola entonces aunque si alguien por ahi tiene alguna sugerencia q oscile este precio es bienvenida, hasta mientras la wash gold ha ganado!!!!!!!!!!
Subir
Artur Gesex
#18 por Artur Gesex el 11/05/2012
preciosa guitarra y muy fina, que tratándose de caoba, es de agradecer.
buen regalo.
Gracias por compartirla.
Subir
Diego P. Sebastian
#19 por Diego P. Sebastian el 11/05/2012
Trabajo para la empresa que distribuye Washburn en españa, y he de decir que las mejores tiradas que salieron de esta guitarra no vinieron para aqui, asi que hiciste buena compra en tailandia xD.

Ahora los de washburn se han metido mucha caña con las formas strato.
En forma LP tenemos 5 solo u.U

Un saludo, y cañon de guitarra!
Subir
Mike Arízala
#20 por Mike Arízala el 13/05/2012
Hey diego mañana mandaré a pedir la guitarra porfavor podrias ayudarme con tu experiencia respecto a este modelo??? es decir:
sonido
pastillas
diseño
mastil
tacto
mics
tipo de generos pa los q da
peso (considerando que yo soy pekeño 1.65m)
todo detalle que puedas darme será bienvenido
te dejo el link pa q me des tu opinion:

http://www.amazon.com/WASHBURN-IDOL-ELECTRIC-GUITAR-DUNCAN/dp/B004L0N048/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1336641982&sr=1-2

te agradeceria si respondieras lo mas rapido posible la mandare a pedir pronto.
gracias de antemano!!!!!!!!!!
Subir
aceroymetal
#21 por aceroymetal el 13/05/2012
Jajajaja ¿aun no te decides?, mira que estas demorando mucho y ahí en el articulo en Amazon dice bien claro : "Only 1 left in stock--order soon", que en español quiere decir que solo que una!!!, te la ganaran a este paso.
Subir
Mike Arízala
#22 por Mike Arízala el 13/05/2012
tienes razon la pedire hoy mismo suerte o muerte cponfiare en tus palabras grax por el jalon de orejas man!!!!!!!!!!
Subir
Mike Arízala
#23 por Mike Arízala el 20/05/2012
una consulta muchachos, ya me pedi la guitarra =)
ahora necesito unos audifonos para el ampli de mi guitarra (xq a mi madre le fastidia mi ruido)
y bueno me recomendarian una marca de audifonos??
y el plug ese q interconecta los audifonos con el ampli como se llama?? tiene alguna marca??
q sean dorados pa q combinen con mi guitar wash xfavor
respondan de una sisas??
Subir
Guitarrizado
#24 por Guitarrizado el 21/05/2012
los audifonos con que sean cerrados es deci<r grandes, no las dos cosas pequelitas tipo apple y medianamente buenos valen. yo tengo unos de 20e y van que chutan, perfecto. el "chisme" se llama adaptador para audifonos o adaptador de jack 3.5mm a uno de 6.5 mm.+
un saludo compi. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo