Review Epiphone Les Paul Custom AW

  • 2
Chanfli
#13 por Chanfli el 08/11/2011
Hola otra vez, he tuneado un poco la Epiphona y os muestro el antes y después. Seguiré añadiendo dorados y quitando negros. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
botones2.jpg
botones1.jpg
Subir
Leo'
#14 por Leo' el 04/06/2012
Hermano, no sabes si las Epiphones Standard Plain Top traigan el push pull ¿?
Subir
Leo'
#15 por Leo' el 04/06/2012
Hermano, encontre lo que buscabas. Es una Agile AL-3100 White. El Golpeador es Pearl, no transparente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
al3100white5[1].jpg
al3100whitegoldhw5[1].jpg
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 04/06/2012
Leo' escribió:
Hermano, no sabes si las Epiphones Standard Plain Top traigan el push pull ¿?

Pues la verdad no lo se, ni siquiera sabía que las Custom lleva los push pull, en la Web de Epiphone no viene información.

Leo' escribió:
Hermano, encontre lo que buscabas. Es una Agile AL-3100 White. El Golpeador es Pearl, no transparente.

Gracias por el interés, pero hay por ahí una foto con el golpeador transparente, como de cristal, algún día la encontraré.
Subir
Irvin Varela
#17 por Irvin Varela el 25/09/2017
disculpa, quiero saber exactamente cuantos milimetros tienes la accion de las cuerdas? voy a comprar una y quiero saber si se puede bajar a lo normal, 2 mm
Subir
Chanfli
#18 por Chanfli el 25/09/2017
Hola mis dos epis estan por debajo de 2mm. Pero son made in indonesia, de las mejores. Pillé hace poco una custom classic pero era fabricada en china y el acabado en general y ajuste del mastil era muy inferior. Cuestión de suerte, pero si encuentras de segunda mano alguna de 2010-2012 indonesia mejor
Subir
Elfo Golfo
#19 por Elfo Golfo el 25/09/2017
Mi Epiphone Standard plustop pro hecha en China también tiene la acción por debajo de 2 mm y ningún problema. No trastea por ninguna parte.
Muy chula tu guitarra chanfli. Solo una cosilla.... opinión personal eh? que ya sabes, si a ti te gusta, no he dicho nada pero.... tanto dorado, no va a parecer la guitarra de C3PO? A mi como la foto que ha puesto Leo con los marcos de las pastillas en blanco me gusta bastante más que los marcos también en dorado. Pero lo dicho!! gusto personal.
Subir
Chanfli
#20 por Chanfli el 25/09/2017
Jeje. Ya tengo las pastillas en negro, a ver si pongo fotos. Gracias por tu opinión
Subir
Metagonion
#21 por Metagonion el 25/09/2017
Chanfli escribió:
Gracias por el interés, pero hay por ahí una foto con el golpeador transparente, como de cristal, algún día la encontraré.
Epiphone Les Paul Custom Ebony con


Hola compañero!
Aquí tienes el golpeador transparente:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32782425515.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.33edfbc05BtuUF#autostay

De todo el muestrario de colores es el penúltimo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo