Gibson les paul custom hardware negro

Solucionado
  • 2
oihu
#13 por oihu el 11/06/2022
A esa guitarra le han cambiado el hardware dorado por uno negro, fijo. Ahora, Gibson suele usar clavijeros Groover, que si los hay en negro y no sé si Schaller hacia los puentes y cordales, que imagino que tendrán modelos en negro, sino Gotoh.... Pero de serie no creo que esa guitarra haya salido así de fábrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WashBurn
#14 por WashBurn el 11/06/2022
En la tapa del alma no debería poner custom shop???
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 11/06/2022
#14 debería poner les Paul custom. Además, ni el puente ni el stoptail ni los afinadores son originales. Tampoco se ve bien en la foto la poker chip y tiene mierda para alicatar tres cuartos de baño.

Habría que ver bien el remate de los trastes y la parte de atrás de la pala y echar un vistazo a los huecos de las pastillas. Y yo no la compraría sin verla en persona.

¿Tiene número de serie? ¿Checklist?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (fredy1)
Riemann
#16 por Riemann el 11/06/2022
Yo dudo mucho que sea falsa porque las marcas de la incrustación del rombo de madreperla de la pala corresponden con las que debería tener una Custom de esa época. Se nota sobre todo en las puntas de los diamantes. Es un detalle que nunca le he visto a una copia china.

Ahora bien, como bien habéis dicho tiene mierda por un tubo y buena parte del hardware no es original. Pero si al margen de eso la guitarra está en buen estado y consigues ajustar el precio por las modificaciones, no me parece mal negocio.

Y por supuesto, no la compraría sin probarla personalmente.
Subir
fredy1
#17 por fredy1 el 11/06/2022
Muchas gracias por los aportes.
Yo solo compro en persona o a foreros reputados para evitar sustos.
En este caso sería en persona.
Yo tampoco creo que sea falsa.
Pero que me diga que es toda original me ha hecho dudar.
Subir
Andresglez
#18 por Andresglez el 11/06/2022
Yo sin el COA tampoco la compraba,el clavijero,puente etc están cambiados,la tapa del alma también,le falta el ring del selector y el golpeador,la suciedad…son pequeños detalles pero por ese precio esperaría verla en mejor estado.
Subir
JDIOX
#19 por JDIOX el 11/06/2022
Guitarra cara, harware barato, ni con el dinero de otro...
Subir
1
futurama
#20 por futurama el 11/06/2022
La guitarra parece original, aunque como bien te han dicho el hardware y la tapa del alma no son originales por descontado pídele más fotos, en especial del alma. Si le consigues rebajar algo no me parece mal precio.
Subir
fredy1
#21 por fredy1 el 15/06/2022
Como al final he pasado de la guitarra ahora el tío me escribe para decir que que la va a subir a 3000 porque hay muchos interesados.

Bueno pues muchas gracias a todos por los aportes.han sido de gran ayuda.
Subir
WashBurn
#22 por WashBurn el 15/06/2022
Yo la he visto anunciada en Walla y viendo el estado en el que está... Pasando. Quiero decir, el tío ni le ha quitado la mierda para anunciarla, a saber la de perrerias que le habrá hecho.
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 15/06/2022
Es una normal , no es una reissue. Se están cobrando las normales , que valían un poco más que una standard , como si fueran reissues..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo