Gibson les paul custom hardware negro

Solucionado
  • 1
fredy1
#1 por fredy1 el 11/06/2022
Muy buenas.
Alguien sabría decirme si gibson custom shop hace les paul de fábrica con el hardware en negro?
Para una posible compra.
Por saber si el hardware es el original
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (fredy1)
Riemann
#16 por Riemann el 11/06/2022
Yo dudo mucho que sea falsa porque las marcas de la incrustación del rombo de madreperla de la pala corresponden con las que debería tener una Custom de esa época. Se nota sobre todo en las puntas de los diamantes. Es un detalle que nunca le he visto a una copia china.

Ahora bien, como bien habéis dicho tiene mierda por un tubo y buena parte del hardware no es original. Pero si al margen de eso la guitarra está en buen estado y consigues ajustar el precio por las modificaciones, no me parece mal negocio.

Y por supuesto, no la compraría sin probarla personalmente.
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 11/06/2022
#1 pero la guitarra es una Custom shop o una les Paul custom?
Subir
1
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 11/06/2022
Pues custom shop , no se , pero hace ya unos años, ( no se si se sigue fabricando ) se hacia una gibson lespaul Gothic. Negra con herrajes negros. Creo que era un studio
Subir
fredy1
#4 por fredy1 el 11/06/2022
Si. Se trata de una custom shop con el hardware negro de 2016 diapasón de richlite y según el dueño es toda original.
Pero no he encontrado nada así por internet
Gracias a los dos por contestar.
A ver si algún compañero nos saca de dudas
Subir
WashBurn
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 11/06/2022
#5

Se refiere a que tenga el hardware negro...puente, cordal, clavijeros....
Yo tampoco he encontrado nada
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 11/06/2022
#4 Buff, es que si es una Custom shop lo mismo son especificaciones por encargo y échale guindas al pavo, porque como no sea una signature, no se me ocurre ninguna Gibson de ese calibre con hardware negro. Unas fotos vendrían bien.

Si no es mucho entrometerme ¿Cuánto te pide por ella? ¿Es su primer dueño?
Subir
Riemann
#8 por Riemann el 11/06/2022
Todas las Gibson Les Paul Custom se fabrican en la Custom Shop de Gibson desde hace unos años. Si lleva diapasón de richlite probablemente sea el modelo convencional y no una reedición histórica o modelo especial, por lo que me parecería muy raro que saliese así de fábrica.
Subir
fredy1
#9 por fredy1 el 11/06/2022
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Adjunto fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220611-150129_Wallapop.jpg
Screenshot_20220611-150108_Wallapop.jpg
Subir
fredy1
#10 por fredy1 el 11/06/2022
Pide 2500 por ella.
Que me parece razonable tal como van las custom ahora.
Pero con richlite (tuve otra y estaba encantado con ella) y sin el hardware original pues empiezo a dudar
Subir
Riemann
#11 por Riemann el 11/06/2022
Yo creo que esos tornillos dorados que sujetan las pastills a los marcos delatan que esa guitarra no salió de fábrica con el hardware negro.

Por otra parte, la guitarra parece auténtica y el precio no es nada malo.
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 11/06/2022
Yo de logos y ostias de esas no controlo, pero si es una custom ya me extraña que no ponga nada...
Por último, tiene mierda por un tubo joer....
Yo pedíría más fotos...esos clavijeros por detrás, el binding, y más fotos en general....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo