Review Bogner La Grange

#1 por felito el 20/06/2016
Buenas!

En esta ocasión os traigo una de mis pocas reviews de pedales, que espero que a partir de ahora sean más habituales en mi canal. Os presento el Bogner La Grange, conocido creo que por la mayoría es un pedal overdrive muy rockero y muy a tener en cuenta en vuestras pedalboard.

En esta ocasión es la primera review con mi nuevo colaborador Musik Produktiv, así que desde aquí les doy las gracias por todo.

Aquí va el vídeo:



Un saludo, espero vuestras impresiones y comentarios.

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#2 por Mikel Dopey el 20/06/2016
Que buena elección para empezar estas reviews "patrocinadas" por MusikProduktiv :D Pedalaco!!

:ok:

http://dopeymikeguitars.es.tl/

Mike Custom Amps. Fabricación de pantallas. Visita mi perfil!!

Subir
#3 por Allmanzor el 22/06/2016
Pues suena de lujo. Soy especialmente sensible a los sonidos Rockeros y te juro que me ha flipado. Te defiendes muy bien con los riffs setenteros, je je.
Una pregunta: ¿el sonido es directo del pedal a traves de un PC o pasó por un ampli? En ese caso, ¿en qué canal lo pusiste? ¿Recibió alguna combinación del canal gain del ampli?

Bravo por la review con tus nuevos colaboradores. Un gran pedal y sonidazo, Epiphone mediante, ja ja.
Subir
#4 por Txetxen el 22/06/2016
Actualmente el pedal que más GAS me produce, y de largo además.
Es un espectáculo como suena esta maravilla, y el rango de sonidos tan molones que saca.

Tanto si crees que puedes, como si crees que no... tienes razón.

Subir
#5 por felito el 23/06/2016
#3 ya te digo si es rockero jeje, a parte el booster independiente, no necesitas tener la distorsión activada para que funcione el booster y eso creo que es un pro muy bueno. Soy metalero y lo sabes bien pero ante todo el rock también llama a uno jajajaja, nunca está de más saber riffs mas suaves.
Me hubiese gustado grabarme con un ampli y pantalla pero me ha sido imposible conseguir uno y he tirado de interfaz para grabar. Creo que cogí la emulación de un marshall o fender en canal limpio sin nada más, toda la distorsión que oyes es la del propio pedal. Y como siempre sin ecualización posterior ni nada, tan cual suena es como es.
Y que decir de la epi, esa guitarra es una pasada para rock como para metal..una pasada lo polivalente que es. Gracias por tu apoyo como siempre, ya sabes que si tengo a este colaborador en parte es por ti ;)

#4 ya te digo si produce GAS, yo no tengo pedalera pero si la tuviese tendría este pedal de calle. Como bien dices el rango de sonidos que saca es simplemente una pasada, muy polivalente. Y para el rock ya ni te digo, si lo pruebas te lo quedas seguro jaja. Me hubiese gustado tener un wah para probarlo junto a este bicho.

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#6 por Allmanzor el 23/06/2016
#5
No hay de que, hombre. Todo sea por extender la VERDAD del Metal, ja ja.
Pues uno de los puntos interesantes que le veo es el booster. Voy a ir mirando seriamente la posibilidad de este pedal ya que lo veo muy atractivo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo