Review Epiphone MKH Les Paul Custom

danisauc
#25 por danisauc el 13/05/2015
#16 Chaval, es imposible leerte......La leche, usa signos de puntuación, por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 13/05/2015
#25 ahórratelo dani, ¿para que vas a leer semejante mojon? no merece la pena perder ni un minuto
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 13/05/2015
#26 Cierto.....Respiro, cojo aire y a otra cosa.
Subir
tulkas_2003
#28 por tulkas_2003 el 14/05/2015
Y aquí cuando se habla de mi libro¡¡¡
:meparto:
En fin, felito, yo me lo paso bien viendo tus videos, y encima escucho diferentes guitarras y amplis\emuladores, ¿qué mas se puede pedir?
A seguir dándole caña¡¡¡
Subir
Allmanzor
#29 por Allmanzor el 17/05/2015
Madre mía la que se lió aquí. En fin. Al grano.
Tus reviews tienen, como ya te comenté anteriormente, ya un estilo propio. Creo, al menos en lo visto hasta ahora y en la que hicimos de la Explorer y la próxima, que primero se oye sonar la guitarra. Eso es lo que interesa. Y después no nos cortamos en decir lo bueno y lo malo que les encontramos. Es bueno hablar de los acabados de las guitarras, ya que si se empieza a descuidar ese aspecto, las marcas podrían empezar a hacer horrendos estéticos, ja ja.
Esta última Epiphone se la ve impresionante y con gran sonido. No veo las EMG tan cerradas como muchos indican. Veo que dan sonidos contundentes pero no exentos de matices. Obviamente lo suyo es el metal y el heavy, pero para eso es una guitarra orientada a eso, no al Blues.

Y bien definido, felito: se trata de dos personas probando y hablando de una guitarra igual que se haría en un punto de venta. No se trata de que tus reviews sean 100% decisivas para ir a por una guitarra o no. Se trata de que tu trabajo sea parte de otras búsquedas y que junto a ellas ayude a decidirse por un instrumento u otro. Esa es tu gran contribución. Sigue así.
Subir
5an7y
#30 por 5an7y el 17/05/2015
Pues yo no sé vosotros, seré muy imbecil o '''''''poco perfeccionista'''''' pero yo prefiero una review, con humor, en la que se me comentan todos las características OBJETIVAMENTE de una guitarra, en que las prueban dos tíos que no saben hacer sweep picking con dos manos para los que no tocamos como Dios. Dan su opinión y me parece de puta madre, yo que soy un 'friki guitarrero' (sin ofenderme eh XD) estoy cansado de reviews frías de canales oficiales de las marcas, Guitar world y demás, no digo que sean malos pero me cansa mucho ver a un maquina tocando dos minutos en dos canales sin variar.

Mi enhorabuena como siempre a felito, que estoy pendiente siempre de sus reviews que me agradan mucho y además de saber sobre esas guitarras paso un buen rato con ello. También me agrada que alguien hable bien de Epiphone aparte de Epiphone :D porque soy muy fan de la Explorer original, y no me va sobrando el dinero para una Gibson, y me parece una buena opción aun así. Ya digo, mucho ánimo para siguientes vídeos que está la cosa de puta madre, siempre procuro dejarte el like y comentar. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo