Reverb para ambientes densos

White Lotus
#1 por White Lotus el 20/12/2018
Hola compañeros, les comento, estoy en búsqueda un reverb para usar en dos géneros: Post rock y Stoner rock. Por lo que básicamente necesito poder crear reverbs largos y densos, para ambientes opresivos y psicodelicos. El tema es que mi presupuesto no es el mayor que digamos, unos 250 euros.

El tema es que vivo en un pueblo perdido de la mano de dios, y tengo que pedir todo por internet, por lo que probarlos no es una opción.

Hay varios que me parecen bastante bien, pero como no puedo probarlos, me fiaría más de la opinión de ustedes, ente estos estarían:
-Digitech polara
-Walrus Audio Fathom
-EHX cathedral
-Earthquaker Devices Afterneath V2
-Boss rv6

También el strymon bluesky y el Walrus audio descent reverb/octave Machine, pero se me va un poco del presupuesto en mi país

Y varios más, la verdad, siempre he tirado del reverb de mi ampli, y en este momento estoy más que confundido e indeciso, por lo que una ayudita o recomendación me vendría perfecto, estoy abierto cualquier sugerencia y veré si está disponible en mi país.

De antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
White Lotus
#2 por White Lotus el 20/12/2018
Un detalle que olvidé mencionar: Quiero algo que sea más o menos simple, no me muero con 4 o 5 perillas, pero veo cosas con el Strymon BigSky y me dan ganas de salir corriendo
Subir
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 20/12/2018
Hola

Por si te interesa, nosotros hacemos un pedal de reverb basado en la ultima unidad de Belton que da un tiempo variable de reveberacion de 0,5 a 3,2 segundos y es bastante simple de manejar, mira el link del proyecto:


http://www.rivertronic.com/proyectos/reverb-deluxe.html

Un saludo
Subir
Berti Noise
#4 por Berti Noise el 20/12/2018
Hola compañero!

Yo añadiría el Hall Of Fame de TC Electronic. Es un pedal muy sencillo y compacto, además de tener mucha versatilidad por sus diferentes tipos de reverb.
Tienes desde una clásica reverb a muelles, hasta una hall o church que van de lujo para crear atmósferas y ambientes. Además, con sus potes de Level y Decay cada modo tiene mucha versatilidad, puedes poner una configuración muy corta y sutil, o tremendamente largo y denso.

Yo lo he probado junto a algunos de los que mencionas y me quedo con él, en cuanto a comodidad y sonido. Lo utilizo en varias bandas, desde estilos clásicos (blues, funky, surf) hasta crear atmósferas en bandas más indies. Es todoterreno para todas ellas.

Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Subir
Miguelo Delgado
#5 por Miguelo Delgado el 20/12/2018
Hola compañero. Entiendo perfectamente lo que dices, pero aun así me iría a por el big sky. De verdad, es espectacular. Yo lo compré a la vez que el timeline , y éste lo devolví por su (para mi) dificultad.
En seguida te haces con él y te da mucho mas que un pedal (o dos pedales) por separado. Reverbs de todo tipo, incluso algunas que son tipo delay, chorus...
La función Infinite (creo que se llamaba así) te permite, dejando pulsado el botón del banco usado que el efecto se mantenga todo lo que quieras en el tiempo.
Además tiene una palanca de emulador de speaker por lo que para algunas actuaciones me ahorro el ampli pasando mi equipo por mesa (no es el sonido 100% ideal, pero da el pego a tope), o bien para ir a un estudio a maquetar y probar sonido.

Suerte con tu búsqueda!
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 24/12/2018
Mira el neunaber immerse o cualquier otro neunaber.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 25/12/2018
Échale un vistazo al Sound Odissey de Servus Pedale. Tiene muchas posibilidades y lleva midi.
Subir
vantheman
#8 por vantheman el 25/12/2018
Electro Harmonix Oceans11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo