Retardo amplitube etc

  • 1
Juan Garcia Suarez
#1 por Juan Garcia Suarez el 06/02/2018
Hola quisiera saber si el retardo en este tipo de programas es debido a las características del pc memoria procesador etc, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erotyk
#2 por erotyk el 06/02/2018
mira lo que tienes que hacer es configurar tu Asio4all ve al panel de control de asio reduces el buffer a un numero bajo.
yo lo tengo en 80, en algunos simuladores me pide mas como el overloud ahy lo tengo en 260 no lo puedo bajar mas sin que haga ruidos molestos.
Subir
Juan Garcia Suarez
#3 por Juan Garcia Suarez el 06/02/2018
Gracias pero lo decía por probar en un Intel 7 de 12 de ram, lo tengo en un AMD de 4 de ram, saber si iría mejor en el portátil más potente
Subir
erotyk
#4 por erotyk el 06/02/2018
no creo que la ram tenga que ver en esto mas bien el bus de tu motherboard
Subir
Juan Garcia Suarez
#5 por Juan Garcia Suarez el 06/02/2018
erotyk escribió:
no creo que la ram tenga que ver en esto mas bien el bus de tu motherboard
y el procesador ?
Subir
kask
#6 por kask el 06/02/2018
No es ni la ram ni el procesador, es la tarjeta de sonido. Si es la integrada del ordenador suele ir mal y con ruidos y retardos. Yo he usado amplitube en un i3 con 2 gb de ram sin problema, pero con tarjeta de sonido externa.

Sino, como han comentado por ahi arriba, está el programita "asio4all" que ayuda a gestionar algo la latencia, pero acaban siendo "parches"
Lo mejor, bajo mi punto de vista, (siempre que dé la economía, claro) es comprarse una tarjetilla externa baratuela y fin de los problemas.

Un saludo!
Subir
Juan Garcia Suarez
#7 por Juan Garcia Suarez el 06/02/2018
compre una externa por 5 euros es la que uso y hay algo de retardo uso los asioall
Subir
Juan Garcia Suarez
#8 por Juan Garcia Suarez el 10/02/2018
hola refloto aqui el hilo para no abrir otro post,se me rompio la tarjeta de audio externa,dejo de funcionar de repente,solo me costo 5 euros,es una netway usb no me funciona en ninguno de los 2 pcs que tengo,es eso normal?alguien que me recomiende una mejor para usar el amplitube,gracias un saludo.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 10/02/2018
A partir del windows vista los so llevan un driver llamado legacy low latency o algo asi que esta muy bien, pero yo prefiero el asioall, por defecto sale a 512 creo, barra al centro, pero en realidad lo puedes bajar a 200 con ordenadores rapidos como el i5.
No es la ram ni el disco duro, es el microprocesador el que trabaja aqui.
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 10/02/2018
#8 mirate un toneport de segundamano, son baratos y hacen buen apaño. Las tarjetas de 5€ meten mucho ruido.
Subir
1
Juan Garcia Suarez
#11 por Juan Garcia Suarez el 10/02/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
A partir del windows vista los so llevan un driver llamado legacy low latency o algo asi que esta muy bien, pero yo prefiero el asioall, por defecto sale a 512 creo, barra al centro, pero en realidad lo puedes bajar a 200 con ordenadores rapidos como el i5.
No es la ram ni el disco duro, es el microprocesador el que trabaja aqui.
gracias probe con la tarjeta de audio de 5 pavos en un i7 y no tiene apenas retardo me dejaba bajarlo bastante en el asio,pero se me ha roto la tarjeta,mirare los toneport que dices,saludos
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 10/02/2018
con un procesador tan potente deberia dejarte bajar el asio a 200 por lo menos para tener la minima latencia, incluso usando la tarjeta de sonido interna del pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo