Como configurar Amplitube 4 para tocar punk rock

  • 1
martin512
#1 por martin512 el 24/02/2023
Hola a tod@s, bueno eso quisiera saber si alguien me puede orientar d ecomo configurar el Amplitube 4 para tocar en guitarra electrica punk rock estilo La Polla Records por ejemplo.
Lo he intentado y no consigo sonar parecido.
Muchas gracias-
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 24/02/2023
No hay nada menos punk que pedir ayuda para sonar punk.
Subir
martin512
#3 por martin512 el 24/02/2023
Franela escribió:
No hay nada menos punk que pedir ayuda para sonar punk.


Yo no soy punk y tu respuesta no me aporta nada, solo pregunto por si alguien con buena onda me puede informar. Suerte campeon !
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 24/02/2023
Franela escribió:

No hay nada menos punk que pedir ayuda para sonar punk.


Toda la razón.

martin512 escribió:

Yo no soy punk


Nadie es perfecto, eso que te pierdes.

A ver, hay mucha variedad de sonidos realmente. Yo no tengo el amplitube, pero veo que es prácticamente un simulador de cadenas de sonido. En mi opinión el sonido que estás buscando se consigue con un Marshall o un Vox, y con efectos de overdrive tipo SD-1 o distorsiones como el RAT. Si eres capaz de configurarlo en el amplitube tendrás más que suficiente con eso.

La Polla, como otros tantos grupos punkis no se molestan mucho en tener un sonido 100% definido, sino que en cada disco suenan un poco con las posibilidades que tienen.
Subir
martin512
#5 por martin512 el 24/02/2023
Sandman escribió:
Toda la razón.


:russian_roulette: el que le rasca la espalda al manco :cabezazos: :jajajaja:

dale todo bien y gracias por la info varón
Subir
Sandman
#6 por Sandman el 24/02/2023
Nada, hombre. Suerte con el chisme ese, a ver si sacas algo decente.

Edito: Había revisado las opciones de configuración para intentar ofrecerte algo más concreto. Pero viendo las respuestas que te gastas, paso. Que tengas suerte.
Subir
Avega
#7 por Avega el 24/02/2023
Sandman escribió:
suenan un poco con las posibilidades que tienen.


Eso es muy punk
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 24/02/2023
Una simulación de JCM 800, y ya. No es que el punk necesite mucho más. Tal vez un ligero reverb.
Pero manda webos que lo preguntes. Investiga por ti mismo, mejor.
Subir
BCNSomoza
#9 por BCNSomoza el 24/02/2023
Collons con las respuestas. Yo usaría un Vox (perdón) e iría ensuciando. No te puedo ayudar con estas tecnologías aunque he probado este tipo de programas y de tanto que tienen al final te pierdes. Yo te recomiendo que empieces solo por el ampli y toquetees todos los controles que tiene.
Por lo demás, no veo mejor lugar para plantear preguntas que un foro dedicado, teniendo en cuenta que investigar también es preguntar o leer respuestas a alguien que ha preguntado.
Subir
martin512
#10 por martin512 el 25/02/2023
BCNSomoza escribió:
Por lo demás, no veo mejor lugar para plantear preguntas que un foro dedicado, teniendo en cuenta que investigar también es preguntar o leer respuestas a alguien que ha preguntado


Totalmente BCNSomoza es que aca parece que hay mucha gente con mala onda, que va a hacer, no hay drama, que se manejen.
Gracias por tu data amigo. Saludos.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 25/02/2023
Lo que pasa es que tampoco hace falta que te mastiquen la comida y te la escupan en la boca, como si fueras un pajarillo.
Bueno, eso y que has dicho punk, así en genérico. Si hubieras dicho pop, o un grupo en concreto, pero punk.
Subir
martin512
#12 por martin512 el 25/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo que pasa es que tampoco hace falta que te mastiquen la comida y te la escupan en la boca, como si fueras un pajarillo.
Bueno, eso y que has dicho punk, así en genérico. Si hubieras dicho pop, o un grupo en concreto, pero punk.


A pero otro suceptible mas, mucho Cindor le falta a muchos como vos por aca. De onda nene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo