Restaurando una Gibson Marauder del 78.

rooney
#49 por rooney el 16/09/2010
Preciosa guitarra compañero, bonita y trabajosa tarea la que tienes por delante, estoy seguro que la llevarás a buen fin. Un saludo
Subir
moonmark
#50 por moonmark el 16/09/2010
Paralelamente he trabajado en el tratamiento del cuerpo y la electronica,.

Por aca las PU ya limpias.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aca preparandome para un pequeño nivelado!!!.

Imagen no disponible

Trabajando la electrónica...notese el brillo que tiene el pickguard ! :ok:
Imagen no disponible

Es un circuito de lo mas sencillo.

Imagen no disponible

Como pueden ver, quité el antiguo apantallado del golpeador y lo hice completo en toda la superficie!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y también a la cavidad dentro del cuerpo para hacer la jaula de faraday!!

Imagen no disponible

Pintando los tornillos !!!Estos fueron previamente lijados y con base ....

Imagen no disponible

Y por ultimo probando como se ve el golpeador en el cuerpo...

Imagen no disponible

Eso es todo por el dia de hoy, Como pueden notar se le han hecho mas notorias unas manchas en el cuerpo.

En el mastil le di un limado parcial a los trastes ya que habia un desnivel y ya todo está OK para proceder con el armado.... y prueba...
Subir
1
elderico
#51 por elderico el 16/09/2010
vaya curro moonmark, echale horas jajaja
esta quedando "de dulce" que dice mi abuelo.
Subir
ericxvendetta
#52 por ericxvendetta el 16/09/2010
que tal compañero,
se ve muy bien tu guitarra al estilo vintage ,
muy buen trabajo el que estas haciendo :ok:
si no te termina convenciendo el acabado por eso de las manchas ,en mi opinion se veria muy bien un acabado algo asi



:leyendo:
me uno al post para ver que tal queda tu guitarra y terminar de aprender jeje
SaLUDOS
Subir
Zamarripa
#53 por Zamarripa el 16/09/2010
Una exorbitante belleza moon...Pense q decidirias cambiar el color pero veo q lo quieres al natural no??

Sea como sea yo veo q esta quedando como jugo de guayaba! :D (frase de mi abuelita)

saludos compadre!
Subir
moonmark
#54 por moonmark el 16/09/2010
Zamarripa escribió:
Una exorbitante belleza moon...Pense q decidirias cambiar el color pero veo q lo quieres al natural no??

Sea como sea yo veo q esta quedando como jugo de guayaba! :D (frase de mi abuelita)

saludos compadre!


Es que no le he hecho nada a la pintura, simplemente le he dado su limpieza extrema y su pulidita...

como decia en un inicio, voy a darle caña un rato mientras veo mas adelante con detenimiento el tema del nuevo lacado, que será el que me sugeriste, en ese sentido tengo que buscar con cuidado las lacas, sellador y los tintes, pero en primer lugar, el money.

Te cuento que así como está se ve muy bien y las fotos no le hacen justicia, no se si es por el flash pero se ve mejor ....realmente ...en vivo

Gracias por los buenos deseos..
Subir
ramonpolispan
#55 por ramonpolispan el 17/09/2010
El acabado de ese video es el que te decía de tabaco traslúcido. Te lo estás currando muy bien moonmark, ya va pareciendo otra cosa.
Subir
Raúl
#56 por Raúl el 17/09/2010
Te va a quedar muy chula :ok:
Subir
vanexxa
#57 por vanexxa el 17/09/2010
te esta quedando genial enhorabuena por tu adquisición que te merece la pena
Subir
moonmark
#58 por moonmark el 17/09/2010
Gracias amigos, realmente sus palabras son un aliciente y la verdad que al ver tal limpia la guitarra se ve mas que bien...

Creo que el fin de semana, voy a hacer algunos experimentos con otros potes que tengo Epi de 500k para ver si gana algo en ganancia... este fin de semana le escucho el rugido al tigre... :D
---------------------------------
ramonpolispan escribió:
El acabado de ese video es el que te decía de tabaco traslúcido. Te lo estás currando muy bien moonmark, ya va pareciendo otra cosa.


:shock: Realmente se ve muy bien ese acabado...vere si puedo darme mi vuelta por las ferreterias para cotizar precios...ya que aun no es fecha de pago y no estoy muy holgado de dinero que digamos....:no_lo_se:
Subir
Raúl
#59 por Raúl el 17/09/2010
Oye pues la del youtube suena preciosa :shock:
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 17/09/2010
Por favor redimensiona esas imagenes, o las próximas que pongas bajalas a 680 pixeles, que esto tarda en cargar la ostia hasta que el foro las redimensiona y me da la pálida, y asi paso de entrar al post :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo