Reputroll

cygnus
#13 por cygnus el 08/08/2007
Yo ya habia dado mi punto de vista en un tema que puso rayback:
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=17215#post17215

Me alegro que ya se este solucionando el problema.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 08/08/2007
Buah hay gentuza pa to menos mal que ya se ha solucionao
suerte :ok:
Subir
fali
#15 por fali el 08/08/2007
cygnus, he visto que has escrito en el post ese al que rediriges que la gente ya no iba a postear por miedo a que le quitaran reputacion, jejejej, a mi la verdad esque la reputacion me la trae floja... yo la uso, y hoy habre dado como 6 reputaciones positivas, pero a gente que me ayuda o que hace algun buen aporte, aun no entiendo lo de la reputacion negativa...
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 08/08/2007
Pues mira tu que bien, ya me quedo mas tranquilo....

Entonces cancelo el pedido de mercenarios????? :D mira tu que al final va a hacer falta un fontanero para desatascarle el culo..... :roll:
Subir
fali
#17 por fali el 08/08/2007
cancela kamikafre, cancela, pero a ver si te cambian el pedido por un camion de cerveza o algo :mrgreen:
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Alguien me explica de dónde sale lo de "Troll" para denominar a alguien que anda a joder por el foro? Es que me hace gracia.

P.D: Lo de reputroll ya es la leche xD
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 09/08/2007
pues yo me hago una idea el reputroll...a mi me mando un mensajito..."malas formas".. lo curioso que clikeo y me abre el post en donde el dio la reputacion negativa y no le gusto mi comentario.

Me alegro de que acertase y no le gustase :cool: sintoma de que anda escocio....:ok: :D :D

Realmente la reputacion me la trae, pero no niego que me satisface que me den reputacion gente con criterio, por lo menos da animos para seguir haciendo cosillas....


saludos
Subir
cygnus
#20 por cygnus el 09/08/2007
Fali escribió:
cygnus, he visto que has escrito en el post ese al que rediriges que la gente ya no iba a postear por miedo a que le quitaran reputacion, jejejej, a mi la verdad esque la reputacion me la trae floja... yo la uso, y hoy habre dado como 6 reputaciones positivas, pero a gente que me ayuda o que hace algun buen aporte, aun no entiendo lo de la reputacion negativa...


Lo del miedo lo escribi entre comillas,pues yo la verdad no me fijo mucho en eso,pero si creo que si existe ese sistema es para que se le de un buen uso y no el que algunas personas le estan dando porque al paso que va o como iba (parece ya solucionado) ni una broma se podra hacer.
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 09/08/2007
A mi hace rato me pusieron una reputacion negativa sin ninguna justificacion esto en el post donde toco un cover de Steve Vai, y lo unico que dice es VB, la neta creo que estas cosas molestan un poco, por que solo lo hacen por mamar la riata. ojala y se solucione eso de los "Re_puto_troles"

saludos :)
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 09/08/2007
Fali escribió:
cancela kamikafre, cancela, pero a ver si te cambian el pedido por un camion de cerveza o algo :mrgreen:


Me mandan algo mejor.... :L: desde Asturias con amor.... :D
Subir
TDL
#23 por TDL el 09/08/2007
IMHO, cuando se permiten los votos negativos a los usuarios hay que estar MUY seguro de la sana convivencia de los usuarios de determinado portal/foro.

Y si no... ahí está menéame para muestra de cómo se masacran a negativos unos a otros dependiendo de para donde sople el viento.

Aún es para estar orgullosos el hecho de que sólo a uno le haya dado por ahí en toda la comunidad.


R_DeNIRO escribió:
Alguien me explica de dónde sale lo de "Troll" para denominar a alguien que anda a joder por el foro? Es que me hace gracia.

P.D: Lo de reputroll ya es la leche xD


[offtopic]
http://www.catb.org/jargon/html/T/troll.html
[/offtopic]

Un saludote!
Subir
walls
#24 por walls el 09/08/2007
Yo tambien tengo uno y me pone Bd, no digo que nadie este en su derecho de votar en negativo pero que se explique porque lo hace igual que cuando te votan positivo, pero viendo este post parece que es alguien que esta jugando, el pobre se aburrirá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo