Reputroll

joel
#109 por joel el 11/08/2007
TheKnowsBe escribió:
jaja yo opino que eso de la reputación es una mamada (tontería, chiste) [digo, no me interesa tener 0 ni es por eso.. ;)] vean cuanto lio por esto y todo lo que leo en cada comentario de post , reputaciones xP... ustedes como muchas comunidades virtuales, reales tienen que jerarquizarte muy absurdamente y para sentir alguna especie de ¿poder?... jaja son un chiste.. pero bueno, hasta ahorita todos sabemos que gente del foro es la que ayuda a lo novatillos o con problemillas , ya pongales una firma o una distinción pareja... :saludo:



ja ja te he puesto uno
ciertamente la reputacion no tiene nada de importante como dice theknowsbe. y creo que si es para sentirse especial... o no?

pero... chiste de esto no es competir sino como dice en las reglas es para dar un poco mas de credibilidad a tus respuestas ya que mediante la reputacion es como los miembros del foro califican la utilidad que tus mensajes y consejos han tenido en los temas planteados

y ciertamente no he dicho nada tan profundo o tan util como para que me den puntos de mas pero tampoco me la paso diciendo estupideses... amenos que tenga que responder asi
como en este foro: https://www.guitarristas.info/foros/pide-deseo-destroza-anterior-juego/1128
muy divertido por cierto.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#110 por iñigo el 18/12/2007
Rubiolus escribió:
De miles de mensajes no hay nadie...en caso de haberlo sería malisimo tocando la guitarra jeje


Las palabras se volverán contra tí... :D

Yo no voy hablar porque... :risa:
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 18/12/2007
Coño, otra vez este post reflotado? Olvidémoslo ya, no seamos infantiles...
El que lo dice lo es jajaja
Subir
fali
#112 por fali el 18/12/2007
y tu mas, jajajajajajaja.

Menos mal que no linchamos a Rafa, nos habriamos perdido un blusero de los buenos!!! :L:
Subir
frasco
#113 por frasco el 18/12/2007
Venga....

Lo reconozco....



El reputroll soy yo.




Me caeis todos muy gordos,



los canijos me caen mas gordos aún....




yo soy bajito, calvo y feo,


ademas no empalmo.



:jajajaja:



Vaya choriparrafadas que os pegasteis en su momento....

Esto sería que yo estaba de vacaciones y es la primera vez que veo este mensaje.



:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo