Reputroll

josep
#25 por josep el 09/08/2007
Pobre angelito...
Y ahora que sera de él ? no podra pegar ojo por las noches? tendra miedo a que le señalen por la calle?
Que vida tan dura la del troll desenmascarado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergio gasca
#26 por sergio gasca el 09/08/2007
Repu_troll?
Eso más bien suena como a jarabe para la tos, o sea que alguién "la está haciendo de tos"
Tome jarabe reputroll para que se le quite lo....p...posteador.
Subir
choki
#27 por choki el 09/08/2007
A mi también me pusieron un negativo por algo injustificado creo...joer, a mi me molaría saber quien ha sido el patán...al menos que de la cara, que la saque del culo y la enseñe.
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 09/08/2007
A ti te pusieron que no le gustaba el sonido,eso es diferente a que te ponga S,VB,B,Bd o lo que sea y menos en un post en el que no había motivo como son en nuestros casos...el que te puso eso no era el troll seguro...mi otro negativo vino por una chorrada parecida pero no era obra de un troll porque firmaba..es más estoy seguro que el que te puso a ti el negativo también me lo puso a mi...las mentes simples funcionan asi
Subir
Julio
#29 por Julio el 09/08/2007
Se han devuelto los puntos de reputación negativos injustificados (BV, B, S, etc).

Saludos.
Subir
kamikafre
#30 por kamikafre el 09/08/2007
COÑO!!! que generosidad,..... :D
Subir
sergio iv
#31 por sergio iv el 09/08/2007
Julio escribió:
Se han devuelto los puntos de reputación negativos injustificados (BV, B, S, etc).

Saludos.


Haber!

worales que bueno que se soluciono el problema, gracias a los moderadores que colaboran el el foro para mantenerlo a top-forum bueno solo queria agradecer, nos seguimos leyendo

:brindis::yahoo::amigos::palmas2::rock::bailando::ok:
Subir
choki
#32 por choki el 09/08/2007
Puede ser Rubiolus...yo mas que nada lo digo porque el sonido de mi guitarra era casi clavado al de Satriani, y lo vi como una excusa para ponerme un punto negativo...pero viendo que a vosotros no os ponía ni justificación...entonces no debe ser la misma persona.
Subir
chinavai
#33 por chinavai el 09/08/2007
bueno ya se an tomado medidas con respecto a eso, los negativos no estan para putear a nadi ni para jugar es solo una manera de decirle a alguien que algo no te gusta pero hay que dar una explicacion, que menos que eso, yo aun no he dado ningun negativo pero si lo hago pondre mi nick junto al motivo ya que no tengo por que esconderme ni para bien ni para mal cuando doy un positivo siempre que me acuerdo tambien pongo mi nick.

hombre poner un negativo por no gustarte el sonido de alguien me parece demasiado radical, igual que darlo por que te gusta una version de un tema yo prefiero guardarlos para cuando hay algo mas como cuando adjuntan el tab o se trata de una leccion pero cada uno el libre de hacerlo como quiera solo que, que menos que dar el motivo.
Subir
rayback
#34 por rayback el 09/08/2007
chinavai escribió:
poner un negativo por no gustarte el sonido de alguien me parece demasiado radical, igual que darlo por que te gusta una version de un tema yo prefiero guardarlos para cuando hay algo mas como cuando adjuntan el tab o se trata de una leccion.


Completamente de acuerdo. La reputación deberia reflejar las aportaciones y ayudas como forero y no el nivel como guitarrista, aunque en algunos casos coincidan (mejor que mejor).:ok:
Subir
soyrafa
#35 por soyrafa el 09/08/2007
Bueno vamos a ver, jijijij.

Va a ser que el troll debo haber sido yo....

Me explico: no se si fué ayer o antes de ayer intenté dar un positivo y no podía me salía un mensaje en inglés que no me dejaba, no contento, como suele ser normal en mi, si creo que algo falla en el ordenador o internet, empecé a probar aleatoriamente y de vez en cuando a veces a varias personas dentro de un mismo mensaje, a veces en otros mensajes aleatoriamente a dar reputaciones tanto positivas como negativas para ver si ya funcionaba o seguía igual. En ambas me salían mensajes en inglés (que yo entendí como que no me dejaba), porque a lo que yo estaba habituado era a que una vez dado el puntito me redireccionara al mensaje en cuestión, por lo que creo que estuve dando puntos tanto positivos como negativos a diestrio y siniestro....

Bueno, que sepais que no he ido a por nadie en concreto ni nada por el estilo solo anduve probando si ya me iba al parecer sin éxito, jeje.

Na si ahora me quereis linchar pues nada adelante, soy de los que también me da igual eso de los puntitos, porque ya conozco a bastante gente del foro y sé que hay gente que sabe tocar mucho la guitarra y apenas tiene puntitos ni mensajes y otros que por contra tiene miles de mensajes y de puntitos de esos y no tiene ni pajolera de tocar la guitarra ni de na.

Na más espero no haber molestado mucho, siento las molestias.

1 saludo.
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 09/08/2007
De miles de mensajes no hay nadie...en caso de haberlo sería malisimo tocando la guitarra jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo