Reputroll

dead-walker
#37 por dead-walker el 09/08/2007
una pregunta quizas algo tonta pero donde veo cuando dejan mala o buena reputacion?yo solo veo que tengo 18 de reputacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 09/08/2007
en tu panel de control dead walker...

en verde positivas, en rojo negativas...

saludos
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 09/08/2007
phakkito escribió:
en tu panel de control dead walker...

en verde positivas, en rojo negativas...

saludos


gracias phakkito fui a mi control panel y vi la reputacion dejada pero no veo verdes y rojas alguna fotito,screenshot? + 1 por la ayuda.
Subir
chinavai
#40 por chinavai el 09/08/2007
Dead-Walker escribió:
gracias phakkito fui a mi control panel y vi la reputacion dejada pero no veo verdes y rojas alguna fotito,screenshot? + 1 por la ayuda.


tranqui walter je je que estas ansioso por que te las pongan negativas, no las ves por que no tienes ya se que te molesta no tener negativas pero es lo que hay :D ala que si quieres te pongo alguna pa que la veas :p
Subir
phakkito
#41 por phakkito el 10/08/2007
uso el screenshot que uso el rubio mismamente

Imagen no disponible

ahi tienes un compendio de colores, los grises creo que son de gente que aun no tiene reputacion suficiente para dar una valoracion y no cuentan.....

como dice chinavai, si quieres ver color rojo, nada mas que pedirlo :D

aclarado el tema por lo que leo....

un saludo
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 10/08/2007
chinavai escribió:
tranqui walter je je que estas ansioso por que te las pongan negativas, no las ves por que no tienes ya se que te molesta no tener negativas pero es lo que hay :D ala que si quieres te pongo alguna pa que la veas :p



jejejeje que maloso eres chinavai:D:saludo:
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 10/08/2007
phakkito escribió:


como dice chinavai, si quieres ver color rojo, nada mas que pedirlo :D
un saludo


ya me la daran jajajaja ya lo veras es que soy un diablo cuando me enojo jajajaja:D: :saludo:
Subir
kamikafre
#44 por kamikafre el 10/08/2007
No se si sentirme aludido por tu mensaje SOYRAFA..... :roll:
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 10/08/2007
Yo ya me di....jeje o como diría Quico:Me doy....
Subir
Escalante
#46 por Escalante el 10/08/2007
phakkito escribió:
en tu panel de control dead walker...

en verde positivas, en rojo negativas...

saludos


Buenas, a mi en el panel de control me aparece solo una pero el botón cuadrado está en gris, que sería en este caso? se ve que no ha afectado a la puntuación porque sigue en 5.

gracias de antemano
Un saludo

(Corrección)->Vale, acabo de ver la captura de pantalla con el comentario adicional, (no había visto todavía la 3ª página), gracias de todos modos

Otro Saludo
Subir
walls
#47 por walls el 10/08/2007
SOYRAFA escribió:
Bueno vamos a ver, jijijij.

Va a ser que el troll debo haber sido yo....

Me explico: no se si fué ayer o antes de ayer intenté dar un positivo y no podía me salía un mensaje en inglés que no me dejaba, no contento, como suele ser normal en mi, si creo que algo falla en el ordenador o internet, empecé a probar aleatoriamente y de vez en cuando a veces a varias personas dentro de un mismo mensaje, a veces en otros mensajes aleatoriamente a dar reputaciones tanto positivas como negativas para ver si ya funcionaba o seguía igual. En ambas me salían mensajes en inglés (que yo entendí como que no me dejaba), porque a lo que yo estaba habituado era a que una vez dado el puntito me redireccionara al mensaje en cuestión, por lo que creo que estuve dando puntos tanto positivos como negativos a diestrio y siniestro....

Bueno, que sepais que no he ido a por nadie en concreto ni nada por el estilo solo anduve probando si ya me iba al parecer sin éxito, jeje.

Na si ahora me quereis linchar pues nada adelante, soy de los que también me da igual eso de los puntitos, porque ya conozco a bastante gente del foro y sé que hay gente que sabe tocar mucho la guitarra y apenas tiene puntitos ni mensajes y otros que por contra tiene miles de mensajes y de puntitos de esos y no tiene ni pajolera de tocar la guitarra ni de na.

Na más espero no haber molestado mucho, siento las molestias.

1 saludo.


Que te disculpes y des la cara te honra como persona, pero eso que dices que he subrayado, me parece muy mal, no por la persona que tu creas que no sabe tocar y tiene sus puntitos y sus miles de mensajes como dices tu, sino que estas diciendo que el criterio de los demas tambien es una mierda, aqui cada uno opina lo que quiere sin ofender a nadie. Ademas, se nota desprecio en tus palabras.
Subir
sergio iv
#48 por sergio iv el 10/08/2007
lo que dice walls es cierto, ademas que tiene que ver que alguien entre y se divierta un rato en el foro, o simplementa quiera hacer una consulta, o ayudar a alguien, subir un MP3, etc, y tenga unos "miles de mensajes" con su calidad como guitarrista, antes que nada esta el respeto a los demas, y no creo que sea bueno juzgar a la gente sin conocerla.

por lo de la disculpa, pues bien por ti que das la cara igual y si fue un error no pasa de ahi.

saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo