Repetidor señal teléfono móvil

Consulta
DiscoLeti
#1 por DiscoLeti el 08/10/2022
Hola compis!

El local donde ensayo es un sótano al que no llega la señal del móvil. He estado mirando cómo puedo hacer llegar la señal desde la calle y veo que existen los repetidores de señal..., pero son carísimos! (al menos para mi), del orden de los 170 pavos para arriba,

Digo yo, ¿no habrá alguna solución sencilla que no cueste tanta pasta?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 08/10/2022
Hola. Que tal? Hay otras opciones, si necesitas cobertura movil, si o si salen eso (o mas).

Pero también puede optarse por utilizar wifi. Con un tpl wifi. La idea es la siguiente: hay un emisor y un receptor. El emisor va cerca del router de origen, utilizando la instalación eléctrica para transmitir la señal al receptor. El receptor iría en la sala donde ensayas (si es un receptor que a su vez funciona como antena wifi, mejor).

Lo importante es que ambas tomas estén dentro de la misma fase de la instalación eléctrica.

Espero que pueda servirte, ya que el costo es mucho menor (tal vez unos 50€ o algo así).

Saludos
Subir
DiscoLeti
#3 por DiscoLeti el 08/10/2022
LuthierMAB escribió:
El emisor va cerca del router de origen


Gracias por el aporte, pero tal vez no me expliqué lo suficiente. No tengo internet en el local, ni línea de teléfono, ni nada.

Por eso, cuando quiero llamar, leer el wasap, etc, tengo que subir y salir a la calle. La idea es una antena o algo que "meta" la señal en el sótano, y luego utilizar el móvil como router si hiciera falta.

Yo tengo unos juegos de unos repetidores wifi Devolo de los que me comentas, pero por sí solos no creo que sirvan. El problema es tener señal de móvil, y como dices, casi que tengo que ir a un repetidor de los que hablamos.
Subir
LuthierMAB
#4 por LuthierMAB el 08/10/2022
Claro, entendía que era señal de móvil, pero no hay alternativas económicas para eso (por eso comente la alternativa del wifi, entendiendo que era una posibilidad que a lo mejor te resultaba útil).

Si veo algo en un futuro, voy a tener presente el avisar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo