Aplicacion cancionero

eduende
#1 por eduende el 16/06/2020
Hola.
Alguien me podria recomendar alguna aplicacion para llevar las letras de las canciones con sus acordes, en el teléfono movil.
Actualmemete utilizo la cuerda. Esta muy bien, pero solo tiene letras en castellano.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 16/06/2020
Pon en Google el nombre de la canción que quieras y luego pon chords. Tienes de todo.

Un saludo.
Subir
eduende
#3 por eduende el 16/06/2020
Gracias.... Eso lo tenia claro.
Estoy buscando una app que me sirva de cancionero cuando estoy online.
Tipo a la cuerda. Pero que admita tambien canciones en inglés y Que guarde y descargue mis favoritos..
Y poder usarla off line.
De todas formas se agradece la respuesta.
Aunque no me vale
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 16/06/2020
Hola, yo instalé Tab Pro de Ultimate Guitar hace años, y no he vuelto a usar otra (tampoco es que la utilice muy a menudo). Es de pago, pero de vez en cuando sale alguna oferta de descarga.

Un saludo
Subir
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 16/06/2020
Ultimate guitar tabs tiene app móvil y la mayoría de las canciones tienen una página de acordes con la letra.
https://www.ultimate-guitar.com/

#4 nos hemos cruzado :bien:
Subir
eduende1
#6 por eduende1 el 16/06/2020
Gracias .
Las pruebo.
Subir
eduende
#7 por eduende el 17/06/2020
Ultimate tab pro. Muy buena. Y muy completa
Es lo que buscaba.
La pena que creo que es de pago anual. Me refiero a que tienes que pagar todos los años.

Faltan muchas canciones en castellano.
Pero con" la cuerda" y esta, se complementan muy bien.

Gracias
Subir
Edu Supertubos
#8 por Edu Supertubos el 17/06/2020
#7

Yo recuerdo haber pagado un poco más por una suscripción para siempre. No sé si fue una oferta puntual o existe la opción disponible.

Un saludo
Subir
vud1
#9 por vud1 el 17/06/2020
Hay una para ipad, de pago. El Onsong.

Además de la tipica función de almacenar las canciones por carpetas, tiene alguna función extra. Creo que se puede integrar por midi y que tiene "Autoscroll", lo cual te va a resultar util cuando la letra es larga.

En mi caso, uso papeles de toda la vida.. jejejeje. Pero me los curro en un formato específico "chordpro", que me permite exportar las letras en unos PDFs perfectamente vistosos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo